Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Os deseo un estupendo día , mi gran familia RE !!
Vamos con un machacado Casio, pero ahora mismo no encuentro nada mejor para jugar en casa con las peques y para piscina.
Ver el archivos adjunto 2892185
Abrazos
Feliz jueves festivo y vacacional, ya que hoy es Santa Maria . Hoy foto de mi Breitling acompañado de algunas fotos mias de carreras de motociclismo.
Ver el archivos adjunto 2892189
Ver el archivos adjunto 2892190
Ver el archivos adjunto 2892191
Ver el archivos adjunto 2892192
Ver el archivos adjunto 2892193
Ver el archivos adjunto 2892194
Ver el archivos adjunto 2892195
Ver el archivos adjunto 2892196
Ver el archivos adjunto 2892197
Que buenas compañero. Pedazo fotones, y tremendos pilotos sobrehumanos!
Como me gusta ese reloj, es súper bonito, me encanta. Como se denomina ese modelo?Buenos días!
Ver el archivos adjunto 2892309
Muchas graciassssFotón compañero!
Gracias! Es un Bulova Oceanographer aka Snorkel 666 feetComo me gusta ese reloj, es súper bonito, me encanta. Como se denomina ese modelo?
Jajaja encontre uno igual en basteagueiro hace dos semanas tirado en la arena y lo dejé allí por si su dueño lo volvía a recuperar, pero me ha hecho gracia verlo aquí en el foro, estaba también reventado, los Casio es lo que tienen que aguantan hasta el agua hirviendo, calidad precio nadie te da más por menosNada mejor que un antiguo Casio reventado para esos menesteres? Pues normal, quizás no exista 🥳🤣
Ok 👍 muchas gracias, veo que andan por 500 euros, se me sale de presupuesto, soy del tieso's club pero bueno, lo pongo en el "radar" y ya veremos, habrá que camelarse a la jefa que es la economista de la casa, ya sabes...Gracias! Es un Bulova Oceanographer aka Snorkel 666 feet
¡Buenos días! Este azuloso misterioso para hoy. Me sigue hipnotizando ese punto rojo barriendo la esfera con su acelerada fluidez
Ver el archivos adjunto 2892200
Ver el archivos adjunto 2892201
Y lo bien que se ocupaban de la belleza y comodidad de los brazaletes...
Ver el archivos adjunto 2892202
Que bonito, Abde. Lo veo en la muñeca de algún personaje de la serie original de "Perdidos en el espacio". Muy muy bonito.¡Buenos días! Este azuloso misterioso para hoy. Me sigue hipnotizando ese punto rojo barriendo la esfera con su acelerada fluidez
Ver el archivos adjunto 2892200
Ver el archivos adjunto 2892201
Y lo bien que se ocupaban de la belleza y comodidad de los brazaletes...
Ver el archivos adjunto 2892202
Muy buenos días y feliz jornada festiva a todos...
Que preciosidad de Zodiac.
Que bonito, Abde. Lo veo en la muñeca de algún personaje de la serie original de "Perdidos en el espacio". Muy muy bonito.
Jueves, TH en modo Gulliver en el país de las setas liliputienses.
La foto de hoy está dedicada especialmente a mis amigas @VALIRA y @AbderramanII, ellas ya saben
Ver el archivos adjunto 2892174