• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 14 julio

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
  • #101
Feliz tarde!!
IMG_20220714_202557.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, smiltrox, FULCRUM y 8 más
  • #102
Reloj recién llegado a casa!

Esta tarde me dirigía a Correos a enviar un paquete, e inconscientemente a la vuelta... Tomé un camino más largo de regreso a casa:whist::... Que casualmente pasaba por delante de un escaparate:whist:: y... Pequé😔.

1657823941688.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, smiltrox, luisito y 9 más
  • #103
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, FULCRUM, mkov1012 y 1 persona más
  • #104
Pues no sé cuál habrás perdido, pero el que has ganado es magnífico ¡¡Me encanta!! :clap:
Muchas gracias, compañera!!
Lo he cambiado por un OP 41mm azul, me siento como si hubiera estafado a alguien 😂.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #105
No es su elemento pero es bonito igualmente
20220714_201655.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Lumarto, smiltrox y 10 más
  • #107
Muchas gracias, compañera!!
Lo he cambiado por un OP 41mm azul, me siento como si hubiera estafado a alguien 😂.

Hombre, pues no, cada uno valora lo que desea... Ahora, también te digo que a mí no me lo habías cambiado :laughing1:

Disfrútalo mucho, seguro que también tú contraparte lo hará :Cheers:
 
  • #108
Hombre, pues no, cada uno valora lo que desea... Ahora, también te digo que a mí no me lo habías cambiado :laughing1:

Disfrútalo mucho, seguro que también tú contraparte lo hará :Cheers:
Claro, claro, para gustos, relojes 😁.
Somos muy buenos amigos, seguiremos disfrutando juntos de la afición!!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #109
Fresquito y apetecible ese Albariño, 😉
Espero que lo hayais disfrutao!
Un abrazo Luis!!
Estabas al otro lado del teléfono, sabes que si. Disfruta la noche
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #111
Joer macho !! Me tenias preocupao !!
😂😂😂
Jejeje Miguel que alegría hablar contigo, he tenido un mes y medio complicado pero por suerte todo ha vuelto a su camino.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
Atrás
Arriba Pie