F
Ferdinand71
Habitual
Contribuidor de RE
Sin verificar
Precioso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso
Qué bonito...
Rosa prefiero tu clima, ayer en Sevilla las 23:00 y 41 grados, a quien se le diga no se lo cree.¡Feliz día!
El que me esperaba en fecha...un mes sin ver el sol
Ver el archivos adjunto 2455111
Ver el archivos adjunto 2455112
Hay nubes, a ver si hoy no hace el calorazo de ayer![]()
Ozú...Rosa prefiero tu clima, ayer en Sevilla las 23:00 y 41 grados, a quien se le diga no se lo cree.
Aguantando el tirón, menos mal que los fines de semana me quito de en medio...Ozú...
En BCN estamos a 34 ahora mismo, que con la humedad es como estar en Bangkok...Aguantando el tirón, menos mal que los fines de semana me quito de en medio...
No se que es peor, allí la humedad es también jodida, esperemos que el verano nos dé una tregua.En BCN estamos a 34 ahora mismo, que con la humedad es como estar en Bangkok...
Una maravillaFeliz jueves a todosVer el archivos adjunto 2455067
Muy bonito
Yo muero. En serio.Rosa prefiero tu clima, ayer en Sevilla las 23:00 y 41 grados, a quien se le diga no se lo cree.
Gracias compañero. Tu Conquest de hoy también es estupendo.Qué bonito es ese reloj! 😍
Pues tu Laureato sí que es una pasada. Gran cambio el que has logrado. Es fantástico.+1, es una pasada.
Yo haber si me mudo al norte, la calor la llevo fatal jajajaYo muero. En serio.
Muchas gracias, compañero. Estoy convencido de haber salido ganando 😉.Pues tu Laureato sí que es una pasada. Gran cambio el que has logrado. Es fantástico.![]()
Hoy te acompaño con otro MarlínBuenos días