• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 13 de Octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes a todos
IMG20221011160447.webp

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977, Maclock, Lama y 16 más
Buenas tardes distinguida concurrencia. Hoy un fantástico Zenith respirator 28800 vintage.
20221013_124831.webp
20221013_124849.webp

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977, Maclock, Lama y 16 más
Se me ha pegado a la muñeca el pequeño explorador (me tiene enamorado, me pega con todo!)

99F5DD08-887C-4DF1-AB38-1F09F5EB6CD4.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jabba1977, Maclock, Lama y 19 más
Chuletón de kilo!...Que campeón!!
Que aproveche, y a disfrutar 😉

Jajajaja muchas gracias 😊

Bueno, un kilo no he comido, eran para compartir, pero que me he puesto fino ya te digo 😋

• Me gusta
Reacciones: Gastonet

A mí lo que me ha terminado de matar son los emoticonos de la tortuga y el caminante junto al "Dessspaaaaasito", para explicar bien el chiste :laughing1: Jartá de reír mañanera.... :D Un crack @Ruterillo :worshippy:

Me alegra hayáis podido hacer la excursión a los lagos; que sigas disfrutando de la guapa Asturies :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Kleosman y Ruterillo
Feliz jueves!

20221013_163806.webp

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977, Maclock, txema2 y 8 más
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
A mí lo que me ha terminado de matar son los emoticonos de la tortuga y el caminante junto al "Dessspaaaaasito", para explicar bien el chiste :laughing1: Jartá de reír mañanera.... :D Un crack @Ruterillo :worshippy:

Me alegra hayáis podido hacer la excursión a los lagos; que sigas disfrutando de la guapa Asturies :Cheers:
Muchas gracias Abde, mi mujer está enamorada de Asturias y por ella se vendría a vivir aquí sin dudarlo 😅 a mi me costaría más, me tira mucho la terreta 😁 pero me encanta Asturias es impresionante 😍

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Las 3 maravillas, paisaje, reloj y atracón.
Uffff!!! No veas!! desde que estoy aquí únicamente hago una comida, soy incapaz de tomar nada por la noche 🤦🏼‍♂️😅😅

• Me gusta
Reacciones: mmg2
Ahí, ahí….
A sufrir 😂

La vida de penurias que tenemos que vivir para poder colgar iba foto en un foro….
:laughing1: :laughing1: :laughing1: Esto es un sin vivir….mientras estaba yo ahí liado con el reloj en el árbol todo verde, han pasado por detrás mía una pareja que se habrán quedado pensando…que hará el gi…. ese haciéndole fotos al reloj en el árbol 😂😂😂😂 mi mujer había continuado la marcha para no sufrir vergüenza ajena 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Ruterillo
Me encanta Abde

¡Muchas gracias, majetón! Tu impecable Bydinator me gusta mucho :ok:

Y lo de las fotos de hoy ha sido para nota; ni sé cuántas tazas habría que repartir 8o Y eso dando por descontadas las de los que ya tienen su mug, que se siguen luciendo...:worshippy:

Realmente, ¡¡nivelazo!! :clap:

• Me gusta
Reacciones: NEO
Atrás
Arriba Pie