Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Chuletón de kilo!...Que campeón!!
Que aproveche, y a disfrutar 😉
Debe estar escuchando a Luis Fonsi
Ver el archivos adjunto 2499563
¿Que más podría estar escuchando un tortuga?
Desssspaaasito 🐢🚶🏻
Ver el archivos adjunto 2499565
Lo sé, con una muerte a pellizcos no pago por un chiste tan malo 😂😂😂
Las 3 maravillas, paisaje, reloj y atracón.Ver el archivos adjunto 2499889
Ver el archivos adjunto 2499890
Ver el archivos adjunto 2499891
Ya he llegado!! 😅 hoy ha tocado ruta preciosa por los Lagos de Covadonga y luego hemos repuesto fuerzas en Llanes con un cachopo de cecina como Dios manda!! 😂😂😅😅
Ver el archivos adjunto 2499892
Ver el archivos adjunto 2499889
Ya he llegado!! 😅 hoy ha tocado ruta preciosa por los Lagos de Covadonga y luego hemos repuesto fuerzas en Llanes con un cachopo de cecina como Dios manda!! 😂😂😅😅
me encanta tu relojbuen día…
![]()
Ver el archivos adjunto 2499889
muchas graciasme encanta tu reloj
+1Esta foto es de catálogo 😍
Joder que nivel de fotos … y voy solo por la tercera, wapisima Josep
Precioso JorgeBuen jueves!
Ver el archivos adjunto 2499572
Me encanta Abde¡Buenos días! Este morenito tiene chivato y no había salido desde mayo... Necesito más brazosMe encanta todo en él, pero la carrura y las asas especialmente
Ver el archivos adjunto 2499641Ver el archivos adjunto 2499642
Y el caprichoso cielo de hoy al amanecer
Ver el archivos adjunto 2499644
Muchas gracias Abde, mi mujer está enamorada de Asturias y por ella se vendría a vivir aquí sin dudarlo 😅 a mi me costaría más, me tira mucho la terreta 😁 pero me encanta Asturias es impresionante 😍A mí lo que me ha terminado de matar son los emoticonos de la tortuga y el caminante junto al "Dessspaaaaasito", para explicar bien el chisteJartá de reír mañanera....
Un crack @Ruterillo
Me alegra hayáis podido hacer la excursión a los lagos; que sigas disfrutando de la guapa Asturies![]()
Gracias compi 😉Joder que nivel de fotos … y voy solo por la tercera, wapisima Josep
Me quito el sombrero ante semejante pieza compañero
Uffff!!! No veas!! desde que estoy aquí únicamente hago una comida, soy incapaz de tomar nada por la noche 🤦🏼♂️😅😅Las 3 maravillas, paisaje, reloj y atracón.
Ahí, ahí….
A sufrir 😂
La vida de penurias que tenemos que vivir para poder colgar iba foto en un foro….
Me encanta Abde
Muchas gracias, lo mejor fue la cata de whisky jajajaPasada de foto![]()
No lo dudoMuchas gracias, lo mejor fue la cata de whisky jajaja