Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días,
Hoy 13 de octubre, San Fausto, estamos de fiestas patronales en mi pueblo 🍾🍹🍻
![]()
Toca homenaje, pero homenaje de los que me gustan a mí, vamos, chuletón de kilo a la brasa 😋
Reloj llevaré el de batalla por si acaso, que ésto se sabe cómo se empieza pero no cómo se acaba 😅
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué maravilla! Tamaño?
De hecho me lo encontré mientras buscaba bolets😜Parece como que te lo encuentras paseando por el bosque, semi enterrado, tras ser pisado e ignorado por otros caminantes...
Que buena foto.
Saludos
Ya somos dos compañero.Como me gusta el Leyend 😍
Una cosita te pido, por favor: no me fotografies el txuleton, que con las fotos que tú haces, me matas
Buen compañero para la batalla, jejeje 🤟🤟 Ondo pasa, lagun!!![]()
Gracias Idoia.Qué pasada de fotos, chicos![]()
![]()
Qué diferentes y qué bonitas las cuatro... Entiendo perfectamente al Boss cuando dice que le cuesta escoger cada mes
Yo os daba cuatro tazas como cuatro soles 🤩
Y los relojes, también diferentes y estupendos![]()
Lástima que vivamos tan lejos, porque podriamos compartir Movados😜¡Buenos días! Este morenito tiene chivato y no había salido desde mayo... Necesito más brazosMe encanta todo en él, pero la carrura y las asas especialmente
Ver el archivos adjunto 2499641Ver el archivos adjunto 2499642
Y el caprichoso cielo de hoy al amanecer
Ver el archivos adjunto 2499644
Chuletón de kilo!...Que campeón!!Buenos días,
Hoy 13 de octubre, San Fausto, estamos de fiestas patronales en mi pueblo 🍾🍹🍻
![]()
Toca homenaje, pero homenaje de los que me gustan a mí, vamos, chuletón de kilo a la brasa 😋
Reloj llevaré el de batalla por si acaso, que ésto se sabe cómo se empieza pero no cómo se acaba 😅
![]()
![]()
![]()
![]()
A ti seguro que no te engañan amigo.Buenos días.
Seagull 819.17.1963 (Reedición Original)
Ver el archivos adjunto 2499766
Puente firmado, que no te engañen con copias.
Ver el archivos adjunto 2499767
Lástima que vivamos tan lejos, porque podriamos compartir Movados😜
me encanta tu reloj, hermosa pieza, saludosVamos con Roamer. Feliz jueves.
Ver el archivos adjunto 2499730
Como ya te dije una vez, no hay porque arrancar brazos😉¡¡Planazo!! 😍 Aunque bien pensado, yo me encariño enseguida y luego igual tenías que arrancarme de las manos el bumpercito y el adorable lunático 😇
Que sepas que hoy he ido a sacarlo porque tu Calendomatic de este pasado par de días me dio "pelusa"
Un besote, Jose 😘
Si señor!!Ver el archivos adjunto 2499889
Ver el archivos adjunto 2499890
Ver el archivos adjunto 2499891
Ya he llegado!! 😅 hoy ha tocado ruta preciosa por los Lagos de Covadonga y luego hemos repuesto fuerzas en Llanes con un cachopo de cecina como Dios manda!! 😂😂😅😅
Ver el archivos adjunto 2499892