• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves, 13 de junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Joserra56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IMG_0438.webp

• Me gusta
Reacciones: Aduran, ReyDu, ATC81 y 24 más
1000015315.webp

• Me gusta
Reacciones: Aduran, ReyDu, KIKEMORGAN y 24 más
Screenshot-20240613-143657-Instagram.webp

Buenas tardes!

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, Aduran, ReyDu y 21 más
Buenas tardes!
IMG_20240613_110305.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, Aduran, ReyDu y 20 más
Celebro que te guste, gracias. No fue a la primera, pero también a mí me convenció la combinación y así se queda 🥰 Tú alegre crono también va acertadamente vestido, as usual ;-)

¡Gracias, Ángel! Los UG de esta época tienen para mí gusto un encanto especial 😊 Que tengas muy buen día :Cheers:

La esfera es de las que me gustan, horas y minutos impresos y muy legibles. Y el paso del tiempo le ha sentado genial.

Pasa muy buena tarde.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
IMG-20240613-WA0004.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, ReyDu, KIKEMORGAN y 19 más
Buenas tardes

tiiitisot.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, Aduran, ReyDu y 20 más
Regalo por mis 25 años en la empresa. Es un detalle. Buen jueves.

Ver el archivos adjunto 2861810
Enhorabuena.
Cada vez hay menos gente con tantos años en la misma empresa, ni siquiera en las grandes.
En mi opinión, como los relojes. Los nuevos hacen ilusión, pero los que nos acompañan durante muchos años, es porque valen la pena. El resto... Al FCV 😉

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Para hoy Xiaomi MiBand 8

IMG_4924 (2).gif

:bye:

• Me gusta
Reacciones: mmg2, KIKEMORGAN, cazorla y 12 más
Enhorabuena.
Cada vez hay menos gente con tantos años en la misma empresa, ni siquiera en las grandes.
En mi opinión, como los relojes. Los nuevos hacen ilusión, pero los que nos acompañan durante muchos años, es porque valen la pena. El resto... Al FCV 😉
Pues aquí espero jubilarme...

• Me gusta
Reacciones: dvsito
Buenas tardes.

17182923371841498991821130714771.webp

• Me gusta
Reacciones: mmg2, Hardlex, ReyDu y 15 más
Buenas tardes.

Seagull ST2

IMG_20240613_172235.webp

• Me gusta
Reacciones: mmg2, Hardlex, Aduran y 15 más
1000123120-01.webp

Un saludo!!!

• Me gusta
Reacciones: mmg2, Hardlex, Aduran y 14 más
Buenas tardes
20240412_215455.webp

• Me gusta
Reacciones: mmg2, Hardlex, ReyDu y 13 más
Qué bien queda la esfera con la correa . Muy bonito!

¡Gracias, Rob! Ya sabes lo que me gustó a mí la combinación de ese guapo azulito y su especial correa :friends:

• Me gusta
Reacciones: robmarsan
Que tengáis buena tarde, compañeros.

IMG_0897.webp

• Me gusta
Reacciones: mmg2, Hardlex, AANIP69 y 11 más
Este si que está guapísimo!!!

Gracias compa, celebro que te guste 🥰 Tú hoy podrías haber llevado mi grial y no lo habría visto; solo tenía ojos para ese peazo Parmigiano que te acompañaba en la foto:dribble::dribble:

• Me gusta
Reacciones: EObiol
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie