• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves, 13 de junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Joserra56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Joserra56

Joserra56

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Feliz jueves para tod@s!

20240612_123643.webp

• Me gusta
Reacciones: maleix76, leonardoch, ATC81 y 44 más
Ya falta menos.
DSCF9977.webp

• Me gusta
Reacciones: Miguel FA, JLCR, ATC81 y 46 más
Jueves, Fossil y estramonio.

Esta rara y misteriosa planta tiene un historial bastante alucinante y nunca mejor dicho, solo por su aspecto y por sus abundantes nombres comunes ya da mucho yuyu, … berenjena del diablo, higuera loca, manzana espinosa, belladona de pobre, hierba de los topos, hierba hedionda, higuera del infierno, higuera infernal….. , afortunadamente al menos por aquí es poco frecuente.

Se trata de una especie venenosa y realmente peligrosa con efectos neurotóxicos, siendo su parte más letal las abundantes semillas negruzcas que contiene cada mazorca.

Usada antiguamente por chamanes y en brujería también en la actualidad se ha llegado a utilizar en temas muy chungos.

FOS20240601_093346.webp

• Me gusta
Reacciones: ATC81, Lou Gran, dvsito y 34 más
20240607_085647-02-01.webp

• Me gusta
Reacciones: ATC81, Lou Gran, Gastonet y 38 más

Esta rara y misteriosa planta tiene un historial bastante alucinante y nunca mejor dicho, solo por su aspecto y por sus abundantes nombres comunes ya da mucho yuyu, … berenjena del diablo, higuera loca, manzana espinosa, belladona de pobre, hierba de los topos, hierba hedionda, higuera del infierno, higuera infernal….. , afortunadamente al menos por aquí es poco frecuente.

Se trata de una especie venenosa y realmente peligrosa con efectos neurotóxicos, siendo su parte más letal las abundantes semillas negruzcas que contiene cada mazorca.

Usada antiguamente por chamanes y en brujería también en la actualidad se ha llegado a utilizar en temas muy chungos.

Ver el archivos adjunto 2861782
Ese Mickey negro le viene al pelo. ;-)

• Me gusta
Reacciones: Bryan Watches y JESUS VIT
Pues me ha dado la venada de ponerle este caucho estilo vintage a este Seiko 5, al que categorizan en la gama Street / Urban, y me está gustando mucho más de lo esperado. ¿Qué os parece?

IMG_20240613_003618.webp

IMG_20240612_084034.webp

IMG_20240612_084051.webp

• Me gusta
Reacciones: maleix76, ATC81, JESUS VIT y 36 más
20240613_011337.webp

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, Rjmaa, Lou Gran y 43 más
Con un italiano para la inauguración de una tratoría.
20240607_201709.webp

• Me gusta
Reacciones: ATC81, JESUS VIT, Lou Gran y 29 más
Buen juernes 😉
IMG_1126.webp

• Me gusta
Reacciones: EObiol, ATC81, JESUS VIT y 36 más
Buen Jueves!
IMG_0786.webp

• Me gusta
Reacciones: Asenna., ATC81, JESUS VIT y 37 más

Ver el archivos adjunto 2861782
Muchas gracias, de nuevo y a tener en cuenta.

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Buenos días a tod@s
1000027596.webp

• Me gusta
Reacciones: EObiol, ATC81, robmarsan y 35 más
Citizen Tsuyosa y motor de un Jumbo Boeing B747.

IMG_20240507_130222.webp

Feliz Jueves.

• Me gusta
Reacciones: ATC81, robmarsan, JESUS VIT y 42 más
Muy buenas, pasad buen día
IMG_0336.webp

• Me gusta
Reacciones: seisnofe, ATC81, robmarsan y 39 más
Regalo por mis 25 años en la empresa. Es un detalle. Buen jueves.

20240613_065400.webp

• Me gusta
Reacciones: McArra, Aduran, EObiol y 43 más
¡Buenos días! UG para hoy

1000025948.webp

1000025947.webp

• Me gusta
Reacciones: Aduran, EObiol, seisnofe y 42 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie