javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Muchas gracias. Touché.Bonito detalle!
Zorionak por el cumple-empresa Javier! Ese logo a las 9, me suena a electricidad del Norte![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias. Touché.Bonito detalle!
Zorionak por el cumple-empresa Javier! Ese logo a las 9, me suena a electricidad del Norte![]()
Muchas gracias, Patricio.Bonito detalle, si señor. Enhorabuena Javier 👏
Que bonita esfera y juego de colores entre el azul en diferentes tonos, y el naranja.Ya falta menos.
Ver el archivos adjunto 2861783
Pues es bonito. Y oye, a caballo regalado, no le mires los dientes...
¡Muchas gracias! Pues en principio es de becerro. Me gustó la textura y el acabado mate. Además es comodísima.Gracias, me alegra que te guste 😊 Solía ser de marrones/beiges y azules, pero recientemente descubrí que hay mucho recorrido en los verdesTambién la correa de tu guapo Hami es muy acertada y preciosa, con su puntito 👌 ¿Es búfalo?
¡¡Y tanto!! Vaya guapada, CiberA mí estos Citizen me tienen robado el corazón hace tiempo, pero no tengo muñeca y sé que no lo usaría 😕 Eso no quita que cada vez que asomáis con alguno me muero de envidia
![]()
Recuerda que le hay en version lady de 36mm que a mi me chifla!Gracias, me alegra que te guste 😊 Solía ser de marrones/beiges y azules, pero recientemente descubrí que hay mucho recorrido en los verdesTambién la correa de tu guapo Hami es muy acertada y preciosa, con su puntito 👌 ¿Es búfalo?
¡¡Y tanto!! Vaya guapada, CiberA mí estos Citizen me tienen robado el corazón hace tiempo, pero no tengo muñeca y sé que no lo usaría 😕 Eso no quita que cada vez que asomáis con alguno me muero de envidia
![]()
Le queda de vicio. Podría ser su correa original perfectamente, parece hecha a medida del reloj.Pues me ha dado la venada de ponerle este caucho estilo vintage a este Seiko 5, al que categorizan en la gama Street / Urban, y me está gustando mucho más de lo esperado. ¿Qué os parece?
Ver el archivos adjunto 2861785
Ver el archivos adjunto 2861786
Ver el archivos adjunto 2861787
Vaya preciosidadYa falta menos.
Ver el archivos adjunto 2861783
¡Muchas gracias compañero!Muy chula!!
¡Muchas gracias! Qué Tissot más bonito!Buena foto
¡Que bonito!
Muchas gracias. Lo que has descrito es exactamente lo que ha hecho que me decida.Que bonita esfera y juego de colores entre el azul en diferentes tonos, y el naranja.
Una delicia de pieza, me gusta mucho.
Saludos y gracias por mostrar 👍
¡Que bonito es, compañero!Buenos días!,
Ver el archivos adjunto 2861821
Que disfrutes ese bonito azulito. No tenías ninguno, verdad ?
¡Enhorabuena! ¡Que azulón más bonito!