• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 12 de mayo, cual sale hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Hoy toca este Emporio Armani de cuarzo que me acompaña desde hace 9 años y cada día está más guapo.
E.Armani.jpg
 
  • #102
image.jpgHydromax con peces rojos en el planeta 🌏🌎🌍
 
  • #103
No me canso de admirar a este australiano. Qué bonito es. No veo la hora de mi MKII P300

Imagen (robada ;-)) del prototipo. Nada mal, y tan Caro como un WatchCo. Pero convencido de que tras 6-7 años, la espera habrá merecido la pena.

c794456b8b067e459e3c9fd74c5dc32e.jpg


Buenos días. Hoy este.

lostimage.jpg

Happy juernes to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #104
No me canso de admirar a este australiano. Qué bonito es. No veo la hora de mi MKII P300

Sí que lo es. Cuando lo tengas repetimos visita a la playa que yo también tengo ganas de verlo.
 
  • #105
2014-07-16 12.43.36.jpg


Hoy Este magnifico Zenith
 
  • #106
Uolas!!!!

Celebro que estés de vuelta :) elegante, como siempre ;-)

Muchas gracias Jordi!!

Estoy de vuelta, pero la semana que viene me vuelvo a escapar.....esta vez una semanita completa a un viaje de buceo por el sur....[emoji1303][emoji1303][emoji1303][emoji1303]

Ya pondré fotitos submarinas [emoji12][emoji12][emoji12]

Un abrazo.
 
  • #107
Muchas gracias Jordi!!

Estoy de vuelta, pero la semana que viene me vuelvo a escapar.....esta vez una semanita completa a un viaje de buceo por el sur....[emoji1303][emoji1303][emoji1303][emoji1303]

Ya pondré fotitos submarinas [emoji12][emoji12][emoji12]

Un abrazo.
Que envidiaaaaaaaa, Jesús!!!!!

[emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji36] [emoji56] [emoji6]
 
  • #108
Hola señorías!
Feliz jueves a todos y ánimo a la masa forestal catalana que el lunes es fiesta!!!
Hoy vamos este Hamilton....
Salut!
4c336768340213a0af0f5d1d920b7505.jpg
637da3344f6e4e6aa1a6481dfc745b4c.jpg


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #109
Hola. México. 9:45.
Apenas a trabajar con el rusito medio lagartereano.
Un saludo y un abrazo a todos.
b9c1d1fb11f315ccd64e5de756f61195.jpg

2227b7819d4b21df5a9dfbc002b75c76.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #110

Doctor, de usted gracias que tenemos al abuelo en baja forma; últimamente come demasiado y se le hacen pesadas las digestiones, por lo que no se levanta del sofá, y no puede saltarle al cuello por llevar estas corbatas más propias de la famosa novela de Bram Stoker...
 
  • #111
He visto el sol y...

20160512_150040_zpswgiosgyi.jpg


Error. Está cayendo el diluvio en Bilbao.
 
  • #115
Doctor, de usted gracias que tenemos al abuelo en baja forma; últimamente come demasiado y se le hacen pesadas las digestiones, por lo que no se levanta del sofá, y no puede saltarle al cuello por llevar estas corbatas más propias de la famosa novela de Bram Stoker...

Por eso me atrevo a hacerlo ya que a vos no le dice nada.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #118
lostimage.jpg


abf196723c54b898d4c8ea55f7fedc62.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #119
Bonito Longines :ok::
 
  • #121
Gracias. Es el elegido para el verano.
 
  • #122
Today's Oris

lostimage.jpg


Saludos



Sent from my iPhone using Tapatalk


Es una naturaleza muerta genial, :clap: pero estéticamente le veo un par de fallitos; pasables, sabiendo como trabajas..

Cortas la imagen de la flor, arriba, y esto, comprime mucho ésta y la "mutila": da un desequilibro muy importante a la composición; por otro lado, al estar el reloj con una presencia tan potente, al ser un color frío, frente a la gama cálida de la flor: éste, el reloj se nos echa encima..al mirar la fotografía; y en cierta medida, rompe el equlibrio y el concepto de la composición; para mi, EMO, el reloj, debería estar tumbado, de esa manera la diagona que generaría la composición, daría por la altura una mayor presencia o protagonismo a la flor y ayudaría a compensar la potente fuerza matérica del Oris. (digamos que el Oris, no "se nos echaría encima", como ahora pasa).

Yo creo que lo del corte por arriba de la imagen de la flor es un fallo del PC del sistema que tiene este foro..; al subir la foto y adaptar el formato..., sabes tu mejor que yo que la presencia de aire en una composición hace que ésta "respire" y la dignifica.

Me gusta el detalle de esa motas..; que aportan una sugerencia de perspectiva en un fondo neutro y negro, así sugieres perspectiva y profundidad es un espacio plano.

Técnicamente de 10/10, pero con fallos en la composición: preciosa y genial foto :yes:
(la luz lateral, la abertura de diafragma tan grande y la velocidad son dificiles de menejar aún en semi-automático, de ahí que salga un pelín de la imagen algo turbia. esta fuera de foco)

Estéticamente es muy limpia...:yes:

No te molestes...::blush::, la foto es genial, pero soy un busca defectos.., quizás, porque...; yo no sé hacer esa imagen...,:pardon: pero la veo como cuando estudio un óleo y así la comento.
Tienes un enorme talento creativo, porque la técnica se aprende, pero la creatividad es un "don" que tú posees; claro que, nada es gratuito; te curras mucho cada foto y eso al final lo agradecemos todos.

Saludos.:ok::

(que ganas me han dado de tener un ORIS, el del pequeño segundero con el dial naranjita siempre me ha gustado mucho...); cuando se me pase lo de los japos, tiene que caer...

Espero, de corazón que no te moleste..., no pretendo darte lecciones, ni mucho menos, te hablo como le hablaría a un amigo que comparte hobby con alguien que está como tú a nivel profesional.
 
Última edición:
  • #123
Buenos días; hoy toca esta bestia de las profundidades con el verdor de tierras manchegas. saludos

Ver el archivos adjunto 358508


Bonito reloj.
Dicen que el campo este año está preciso, que la primavera es espactacular por toda la lluvia que ha caído.

Aquí solo nublado y poco más..:pardon:

Saludos y bonito reloj, se vé muy potente en la muñeca, en la realidad debe de tener mucha presencia.

Felicidades :ok::
 
  • #124
786d1f705d1a85ce4011e42568dc89b6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ese reloj es fantástico y el Hotel parece bueno..:ok::
Pero si estas en Hon Kong.. no será un "chinorris" de pega ¿eh?:D

Es broma, lo sabes verdad :pardon:
 
  • #125
Bona nit! :D




Procedo a cerrar el hilo diario de hoy jueves 12 de mayo, con el siguiente resultado:

124 respuestas, 2694 visitas, 1325 likes, de los cuales 38 han sido para el reaparecido Konko, que después de dos días ausente, y a pesar de casi no haber dormido hoy, ha vuelto al ruedo por la puerta grande con el siguiente recital:


invisible.gif

IMG_9311_zpscb9g9cdc.jpg


IMG_9314_zpsyl92no4x.jpg


Aquí ese paquete!!!! :D
IMG_9317_zpstggvbsr0.jpg



Enhorabuena Konko!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:









El subcampeonato, se lo ha llevado el forero unai2003 con 35 likes por un precioso bodegón de su JLC Master Compressor Chronograph :)

En fin, gracias a todos por vuestras aportaciones, y mañana: MÁS!! :)





Ojo que mañana, será mandrake quién abrirá el hilo diario!!!!!
Y ya de paso, a ver si el guardabosques despierta de su siesta, y pone orden entre tanta bacanal de camisas y calcetines :D :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie