detracia
De la casa
Sin verificar
Muy buenas tardes a todos.
![]()
No sale de la muñeca…
Has probado a echarle agua caliente ??
Pasa muy buena tarde.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy buenas tardes a todos.
![]()
Muchas gracias, celebro que te guste.Buen fichaje has hecho Ángel. Me gusta mucho su estética y sé que a ti te encanta... manual, 38 mm y quedará guapo con esas correas que tan bien combinas. ¡ Muy chulo y disfrutón !
![]()
Queda muy bien.Aprovechando que se me rajo el mineral con un mal golpe, he dicho hola al zafiro (DD) y adiós a la lupa en mi Invicta. Encantadísimo con el resultado.
Ver el archivos adjunto 2876092
Gran foto
Y Don Gato ha querido posar o es que pasaba por ahí?
Gracias por la explicación . El alemán entre las piedras del jardín.Qué morenito más guapo, Ángel
Que tengas un estupendo día
¡Muchas gracias! Me alegra que te guste. El tuyo, con esa correa, ya sabes que es de mi favoritos tuyo 😍
¡Gracias, Juan! Tiene un encanto arrebatador, ¿verdad? y mira que compite en la familia con 4 pointers, que me fascinan... La verdad es que hoy iba a sacar el lunático que estaba sin salir desde el pasado julio 🤦♀️ pero al ir a ajustar el día, he confundido el pulsador y lo he pasado a agostoMe he quedado mirando el resto y aunque había dos pointer cerca de fecha se me ha ido la mano al sencillo de la familia 😇
Muy bonita tu foto "dónde está el alemán"![]()
Muchas gracias amigo 🤝Qué bonita foto, Josep.![]()
Muchas gracias compaPrecioso reloj.
Gracias compa 🤝Muy bonito el de hoy, creo que este no le conocia.
Muchas gracias compa 🤝¡Que bonito!
Es una gatita callejera, cada día viene a verme, misma hora, mismo sitio.Y Don Gato ha querido posar o es que pasaba por ahí?
Muchas gracias amigo, me alegra mucho que te guste 🙏 , a mi también me parece muy equilibrado y además muy cómodo!, ese diver tuyo de hoy muy muy guapoQué bonito compañero. Me gusta mucho la disposición de esa esfera y ese día de la semana está perfectamente ubicado y casi queda como parte de las leyendas de la esfera. Como siempre en perfecto estado y muy bien vestido con esa correa saffiano y racing![]()
Esferaza. La he ampliado como cinco veces. Muy bonito
Gracias. Super legible. Lo cual es bueno para los operados de cataratas.A disfrutarlo, Germán.
No sale de la muñeca…
Has probado a echarle agua caliente ??
Pasa muy buena tarde.
MAG-NÍ-FI-CO!!!!!!!
Muchas gracias.MAG-NÍ-FI-CO!!!!!!!
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻