Gastonet
Reloj de bosque
Sin verificar
Gracias Juan.Entrañable.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Juan.Entrañable.
Buenos días, hoy me voy un poco por la tangente y espero se me permita la licencia de compartir uno que no da la hora, pero sí marca el paso del tiempo, y que uso en las reuniones de trabajo on-line.
Cronómetro Slava Rattrapante, calibre 5498 de 20 rubíes, espiral Breguet y rueda de pilares, utilizado a menudo en misiones espaciales. Con sus 36.000 alternancias por hora, es un bonito movimiento "high-beat".
Mi unidad fue fabricada en 1972. Como curiosidad adjunto una foto en la que aparece colgado junto al instrumental de cabina en la misión Soyuz33. Georgi Ivanov fue el primer cosmonauta de Bulgaria en viajar al espacio.
Ver el archivos adjunto 2386591Ver el archivos adjunto 2386590
Preciosas fotos Abde, sobre todo la de arriba. Aunque ese Longines, te facilita mucho el trabajo.
Preciosas fotos Abde, sobre todo la de arriba. Aunque ese Longines, te facilita mucho el trabajo.
Precioso Omega Rosa.¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2386561
Ver el archivos adjunto 2386564
En la estupenda foto de calendario, de mi querida vecinuca😘
Que bonito, gracias por subir estas cosasBuenos días, hoy me voy un poco por la tangente y espero se me permita la licencia de compartir uno que no da la hora, pero sí marca el paso del tiempo, y que uso en las reuniones de trabajo on-line.
Cronómetro Slava Rattrapante, calibre 5498 de 20 rubíes, espiral Breguet y rueda de pilares, utilizado a menudo en misiones espaciales. Con sus 36.000 alternancias por hora, es un bonito movimiento "high-beat".
Mi unidad fue fabricada en 1972. Como curiosidad adjunto una foto en la que aparece colgado junto al instrumental de cabina en la misión Soyuz33. Georgi Ivanov fue el primer cosmonauta de Bulgaria en viajar al espacio.
Ver el archivos adjunto 2386591Ver el archivos adjunto 2386590
Precioso paisaje y muy bien captado.
Gracias compañero.Precioso paisaje y muy bien captado.
Gracias, me alegro de que te guste.Bonita fotografía.