Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, Dia de la semana:Es que esa cosa tan bonita es para no cansarse jamás… perdona mi ignorancia pero, que indica ese 4 delante del día??
Mas pillao jajajja, era por fuerza mayor😁, un saludo compiMentira!!! Te lo quitaste para probarte tu nuevo Zenith!! Jeje
Saludos 😀👍
Me encanta. Lo vi en su día cuando el lanzamiento, y me encantó. Y sigue encantándomeHoy voy a comenzar el rodaje de la última pieza de la colección:
Frederique Constant worldtimer, edición limitada a 40 piezas.
Se puso a tiro, y tenía ganas de volver a tener esta complicación, y como conocía el modelo, ya lo tuve con esfera azul, me di el capricho.
Propicio jueves tengamos.
Ver el archivos adjunto 2386510
Ver el archivos adjunto 2386511
Gracias compañero. Lo supuse pero por confirmar. Abrazo y buen díaMuchas gracias, Dia de la semana:
1-lunes, 2-martes, 3-miercoles....
A ti, un saludo 😉Gracias compañero. Lo supuse pero por confirmar. Abrazo y buen día
Gracias compañero, en su momento salió el modelo en azul, que disfrute un tiempo.Me encanta. Lo vi en su día cuando el lanzamiento, y me encantó. Y sigue encantándome![]()
Los fonendos tampoco son feos. Bonito aporte.A ver niñas, la aguja pequeñita ha pasado el 7 y la grandota no ha llegado al 3…. ¿Qué hora es?
Ver el archivos adjunto 2386449
Oh….. me van a gustar los relojes toda mi vida 😍😍😍
Ver el archivos adjunto 2386450
Pues más o menos así es la vida en mi casa, si la foto la hubiese hecho la madre no saldrían nada más que fonendos y cosas raras ahí en medio, un reloj será menos útil, pero sin duda mucho más bonito 😂😂
Precioso reloj con muy buenas fotos.
Qué peligro. Me empiezo a colgar por los Longines clásicos.Buenos días. Feliz jueves.
Ver el archivos adjunto 2386463
Me gusta mucho esta marca. Hace cosas bonitas y de calidad, interpreta bien su historia, y tiene precios razonables.😊Qué peligro. Me empiezo a colgar por los Longines clásicos.
Y necesarios, yo estoy muy orgulloso y sobre todo muy tranquilo por tener un fonendo en casa teniendo dos niñas pequeñas, pero al César lo que es del César, son más feos que un reloj 😂😂Los fonendos tampoco son feos. Bonito aporte.![]()
És precioso, porque tengo el de acero y es el reloj que utilize en la boda, si no lo vendía y me lo comprava…Buenos días.
Seamaster Bronze Gold, para hoy .
Ver el archivos adjunto 2386481
Que disfrutéis del día
Hoy voy a comenzar el rodaje de la última pieza de la colección:
Se puso a tiro, y tenía ganas de volver a tener esta complicación, y como conocía el modelo, ya lo tuve con esfera azul, me di el capricho.
Pero cuantos Longines tienes???
Deberia haber un botón de “me encanta”, el me gusta se queda corto
Vaya fotaza has sacado hoy.
Precioso reloj con muy buenas fotos.![]()
Hoy voy a comenzar el rodaje de la última pieza de la colección:
Ver el archivos adjunto 2386511