Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La foto es de ayer a estas horas, pero hoy sigue en mi muñeca y seguirá lo que queda de semana.
Let’s make Movado great again..!
Feliz Jueves.
Ver el archivos adjunto 2642466
Anda, si no sabía yo que coincidíamos con este precioso morenito 😍 El mío es con el otro modelo de caja, pero misma esfera
Ver el archivos adjunto 2642486
Como no vamos a coincidir, con el buen gusto que tenemos 🤣🙈
Si! Misma esfera. Unicamente, el tuyo parece luminoso, como es lógico; en agujas y esfera. Y el mio, no, como lógico también, ni en agujas ni esfera.
Una pasada los dos, viva Movado!
Precioso. Cual es la referencia del modelo?La foto es de ayer a estas horas, pero hoy sigue en mi muñeca y seguirá lo que queda de semana.
Let’s make Movado great again..!
Feliz Jueves.
Ver el archivos adjunto 2642466
🥰🥰Jajajajaja pues no veas la ilusión que me hace coincidir con uno de mis mayores ídolos relojeros
Sí, el mío es versión luminosa, con el deterioro que eso suele llevar aparejado por la autdestrucción del material 😥 Y las agujas están totalmente vacías... Cada vez que lo lo miro pienso en la posibilidad de mandarlas rellenar, pero tampoco me horroriza así y me gusta taaaaaan poquito tocar el aspecto de los relojes... No sé cómo acertar ¿qué harías tú?
Y sí, viva Movado 🥂
Gracias compañero!Precioso. Cual es la referencia del modelo?
🥰🥰
Tú si que eres mi idola! No te gana nadie a pasión.
Yo veo a tu pieza super pura, y la pureza es la mejor de las cualidades que un vintage puede tener…
Si rellenas agujas con material, que hoy en dia hay sitios que lo hacen increíble, con material auténtico ‘rascado’ de deshechos vintage, creo te va a quedar descompensado respecto al estado de los números, que también te tocaría tocar… y eso si sería una pena…
Es decir; esta precioso, carismático, y con una patina brutal. Yo lo dejaba así sin duda.