Dagofa
Centoleiro
Sin verificar
Cierto, cierto.De perfume y de reloj.
Pero este perfume..., desde hace años me tiene ganado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cierto, cierto.De perfume y de reloj.
Me encanta!Próspero 1 de Junio, hoy se ha asomado la rana en el Oris.Ver el archivos adjunto 2642723
Buenos días amigos
Primer día de junio y primer día de 4 semanas de paternidad que voy a disfrutar.
Ver el archivos adjunto 2642631
Eso ya lo sabía yo, paisano 😉Me encanta el reloj...y la pulsera también!☺️😉👍
Gracias xaberna 🤝Fotaza!!! Bonito Blancpain👏👏
Que bien le queda esa correa, a ese triple calendario...La foto es de ayer a estas horas, pero hoy sigue en mi muñeca y seguirá lo que queda de semana.
Let’s make Movado great again..!
Feliz Jueves.
Ver el archivos adjunto 2642466
Gracias Juan.Maravilla de reloj. Buen día Josep.
Una auténtica pasada de reloj y de calibre que merece mucha más atención que la que tiene.Buen jueves foro.
Ver el archivos adjunto 2642360
De acuerdo X 2 😉Que bien le queda esa correa, a ese triple calendario...
Y que relojes tan bonitos fabricaba Movado.
Relojazo!!!
Pues aquí lo tienes.Una auténtica pasada de reloj y de calibre que merece mucha más atención que la que tiene
Hermoso tu Diver de Citizen compañero. Además, que buena foto 👍Buen miércoles y buen mes de junio 😃
![]()
Buen comienzo
Lo mismo digo y buena forma de arrancar!!
Si si, lo conozco muy bien y me reafirmo; merece mucha más atención, amor y deseo que el que tiene.Pues aquí lo tienes.
El calibre es el M158 de 3 Hz, 40-42 horas de reserva de marcha, 21600A/h, 37 joyas y decorado a mano, tornillos pulidos, rueda de pilares y bordes biselados.
Este calibre tiene como base el excelente Frèderic Piguet 1185, que lleva funcionando desde 1988.
Y hasta el 2013 era el cronografo integrado mas delgado del mercado.
Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2642876
La foto es de ayer a estas horas, pero hoy sigue en mi muñeca y seguirá lo que queda de semana.
Let’s make Movado great again..!
Feliz Jueves.
Ver el archivos adjunto 2642466
No pude aguantarme unirme a los mensajes "Movadeños" de hoy con ese par de bellezas de ustedes, así que un cambio de reloj..., no a la altura de sus magníficos Movado, pero un buen constraste de esas super piezas del pasado y lo actual.Anda, si no sabía yo que coincidíamos con este precioso morenito 😍 El mío es con el otro modelo de caja, pero misma esfera
Ver el archivos adjunto 2642486
Gracias a ti.Si si, lo conozco muy bien y me reafirmo; merece mucha más atención, amor y deseo que el que tiene.
Una obra de arte, que se puede conseguir a un precio más que razonable, mientras a las mayorías les ciega el Hype.
Abrazo y a disfrutarlo con Salud
Pd; gracias por la foto!
Vaya, vistiendo la muñeca para el verano, no recuerdo haberlo visto, muy bonito!!!👏👏¡Buenos días! Arranco el nuevo mes con SuperCompressor
Ver el archivos adjunto 2642480Ver el archivos adjunto 2642481
Muy elegante!!!👍👏👏
Muy bonito y bien cuidado.👏👏No pude aguantarme unirme a los mensajes "Movadeños" de hoy con ese par de bellezas de ustedes, así que un cambio de reloj..., no a la altura de sus magníficos Movado, pero un buen constraste de esas super piezas del pasado y lo actual.Ver el archivos adjunto 2642944
Clásico y atemporal, muy bonito!!!