• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 1 de junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SuPo77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No pude aguantarme unirme a los mensajes "Movadeños" de hoy con ese par de bellezas de ustedes, así que un cambio de reloj..., no a la altura de sus magníficos Movado, pero un buen constraste de esas super piezas del pasado y lo actual. :D:clap:Ver el archivos adjunto 2642944
Como que no? Y tanto; a la altura.

Viva Movado! Hay vida después de los M90-95…!!

• Me gusta
Reacciones: Perseo y AbderramanII
IMG_20230601_173321.webp

• Me gusta
Reacciones: SuPo77, cazorla, Perseo y 13 más
Feliz jueves , con mi cuarzo favorito
20230601_173619.webp

• Me gusta
Reacciones: SuPo77, cazorla, Avengerwolf y 18 más
🍻🥂🍻🥂
Esta noche saldrá uno, que "creo" que te gustará...
Y no te esperes ninguna maravilla...😉
Que con lo que tu calzas...🙆🏼‍♂️

• Me gusta
Reacciones: levelero
¡Buenas tardes, compañeros!
IMG_6181.webp

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj, SuPo77, cazorla y 16 más
Esta noche saldrá uno, que "creo" que te gustará...
Y no te esperes ninguna maravilla...😉
Que con lo que tu calzas...🙆🏼‍♂️

Si tu lo dices, seguro que lo hará. Si lo sacas tú, hazme el favor de nombrarme, a veces no estoy muy al tanto y me pierdo muchas maravillas…

Ahora me quedo muy curioso.

Un abrazo :)

• Me gusta
Reacciones: Gastonet
Pues aquí lo tienes.
El calibre es el M158 de 3 Hz, 40-42 horas de reserva de marcha, 21600A/h, 37 joyas y decorado a mano, tornillos pulidos, rueda de pilares y bordes biselados.
Este calibre tiene como base el excelente Frèderic Piguet 1185, que lleva funcionando desde 1988.
Y hasta el 2013 era el cronografo integrado mas delgado del mercado.
Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2642876

Tan bonito por delante como por detrás.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA y Gastonet
Día de lluvia, día de diver!

20230601_190103.webp

• Me gusta
Reacciones: SuPo77, javier ochoa, cazorla y 10 más
No pude aguantarme unirme a los mensajes "Movadeños" de hoy con ese par de bellezas de ustedes, así que un cambio de reloj..., no a la altura de sus magníficos Movado, pero un buen constraste de esas super piezas del pasado y lo actual. :D:clap:Ver el archivos adjunto 2642944

Pero cómo que no??? Movado siempre en movimiento jejeje ¡y claro que ese jovencito mantiene alto el pabellón! Muchas gracias por acompañar y sumarte al equipo Movadeño (me encanta el palabro jajaja)

También el camarada Strela era reguapo 👌

Un abrazo fuerte :friends:

Vaya, vistiendo la muñeca para el verano, no recuerdo haberlo visto, muy bonito!!!👏👏

Me alegra que te guste, muchas gracias 🥰 Siempre ando rotando y tal vez no habéis coincidido hasta hoy jejeje

Tu Osaki me ha sacado una sonrisa, por setentero y porque me resulta siempre simpático pensar en una marca suiza intentando que la confundan con japo; qué tiempos... A ver si saco el mío un día de estos :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Perseo
Hoy le he robado el movil a mi mujer para intentar hacer una foto decente, que ayer me echaron la bronca...
@AbderramanII , @heXavi , esta un poco mejor? 😜

IMG_20230601_202143_561.jpg

• Me gusta
Reacciones: SuPo77, javier ochoa, heXavi y 11 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie