Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que original!!, como me gusta¡Buenos días! El atractivo pelirrojo para hoy
Ver el archivos adjunto 2292587
Ver el archivos adjunto 2292588
Que original!!, como me gusta
Es que el color "pelirrojo" siempre me ha atraido mucho, es una autentica debilidad, me gustaria verlo algun dia al natural!Graciassss, me alegro 🥰
Es que el color "pelirrojo" siempre me ha atraido mucho, es una autentica debilidad, me gustaria verlo algun dia al natural!
¡Qué envidia! Espectacular ese Legend Diver.
¿Alguno "feo" tendrás?.¡Buenos días! El atractivo pelirrojo para hoy
Seria magnifico conocerte!!Tengo un gran amigo que regresó de su doctorado en Escocia con esa misma debilidad jajaja
La verdad es que cambia muchísimo el tono según la luz. También te adelanto que este color sólo lo hicieron en tamaño cadete (32mm), si no recuerdo mal. El SM 60, el Big Crown, sí que lo hicieron en granate también en grande, aunque el color es diferente... Edito para retirar lo dicho: me parece que el que sólo salió en tamaño cadete fue el verde
Si en algún momento me acerco por tu tierra, lo llevo conmigo por si te cuadra![]()
¿Alguno "feo" tendrás?.
Pues si es amor de madre tendré que hacerme la prueba de adn a ver si me toca algo de consanguinidad... El ciudadano lo he pillao aquí en el fcv a un compañero.Pues según los ojos que miren, seguro que sí; a los míos todos tienen su atractivo y belleza, pero igual es "amor de madre" 😊 ¡Muchas gracias!
No había visto tu Ciudadano ¡Qué guapo y poco visto!![]()
Muy bonito ese omega!!!¡Buenos días! El atractivo pelirrojo para hoy