jdortega
StoryTeller
Verificad@ con 2FA
Me encanta!
Mira a ver que no tenga el plástico del cristal puesto. Está muy sucio y me parece que es por eso. Sino pues tendrás que pasarle una buena gamuza!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta!
¡Buenos días! El atractivo pelirrojo para hoy
Ver el archivos adjunto 2292587
Ver el archivos adjunto 2292588
Menudo par de Bellezones!!!!
jajaja lo tenia así de la ducha... me he dado cuenta al ver la foto!Me encanta!
Mira a ver que no tenga el plástico del cristal puesto. Está muy sucio y me parece que es por eso. Sino pues tendrás que pasarle una buena gamuza!
Elegantisimo, podría aparecer en el manual de como ir elegante y no cruzar la línea de hortera.Habrá que ir guardando los diver…
Ver el archivos adjunto 2292641
Me sacas los colores!!! !! Lo defino como un Estilo informal sin caer en demasiado deportivo, ni excesivamente “ dress wacth “ pero creo que es un reloj muy versátil y discreto!Elegantisimo, podría aparecer en el manual de como ir elegante y no cruzar la línea de hortera.
Un saludo compañero
Sin palabras.![]()
![]()
Menudo par de Bellezones!!!!
Enhorabuena por ese FOIS, hoy vamos iguales, hasta en el brazalete.Ver el archivos adjunto 2292716
Sale uno, entra otro. No tengo remedio.
Un placer tanto con el comprador del Zenith cómo con el vendedor del Omega.
Es precioso. Tú lo sabes perfectamente. Leí tus impresiones con atención. El professional nunca me lo acabé de ver, en gran parte por las agujas. Las del FOIS me encantan, aunque en legibilidad son inferiores, especialmente con determinada luz y ángulo.Enhorabuena por ese FOIS, hoy vamos iguales, hasta en el brazalete.
Hay que usar los pasadores que trae Forstner, que son un poco más cortos. Me pasó algo parecido, pero ya he aprendido la lección.Es precioso. Tú lo sabes perfectamente. Leí tus impresiones con atención. El professional nunca me lo acabé de ver, en gran parte por las agujas. Las del FOIS me encantan, aunque en legibilidad son inferiores, especialmente con determinada luz y ángulo.
El brazalete ha sido una odisea. Con los pasadores Omega imposible. Finalmente con unos más estrechos y doblando algo ha encajado. Han quedado las asas muy marcadas. Menos mal que es la zona posterior únicamente.
Ya me estoy mirando speedys.. os leo y me dan ganas de más y más.
Buen compañero para la hora de comer.Buenas tardes compañer@s!!
Ver el archivos adjunto 2292770
Feliz jueves!!!
Ver el archivos adjunto 2292634