• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Juegas?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mbaj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y por último os presento el tan codiciado y afamado PP Aquanaut 5167/1A con brazalete metálico que tuve la suerte de que fuera el primero que viniese con el nuevo calibre 26-330 SC (es el mismo calibre que monta el nuevo Nautilus 5812) con las mejoras incorporadas como parada de segundo para poner en hora, etc. la esfera es de color negra suave con efecto plateado, para nada es como se ve en la página ofIcíal, tiene un efecto cambiante plateado en función de como incide la luz en la esfera, se te cae la baba al mirarlo,las fotos no le hacen justicia.
Se que es un reloj que casi todo el mundo lo compra con correa de caucho pero os aseguro que este reloj con brazalete metálico desborda una elegancia impresionante y lo hace ser un reloj con más presencia. De momento descarto incorporar correa tropical.
Os doy las gracias por la participación, los me gustas recibidos y llegar leyendo hasta aquí, abrazos.

Archivos adjuntos

• 923A24F8-E202-4551-9620-1EF07B9ACE17.webp
    923A24F8-E202-4551-9620-1EF07B9ACE17.webp
    89,7 KB · Visitas: 60
  • E2A222E4-D327-495B-91E1-EC1016383124.webp
    E2A222E4-D327-495B-91E1-EC1016383124.webp
    98,9 KB · Visitas: 71
  • 8C0FD88C-B47D-40FA-84B1-AD5BAA4E2EF4.webp
    8C0FD88C-B47D-40FA-84B1-AD5BAA4E2EF4.webp
    222,6 KB · Visitas: 66
  • F0B68E87-F3F0-4695-B924-251A446AC571.webp
    F0B68E87-F3F0-4695-B924-251A446AC571.webp
    169 KB · Visitas: 74
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tin23, El Táctico, Ossete y 4 más
Increíble colección. Me gusta ver como se combina un magnífico PP con un "humilde" Certina
Tienes muchos huecos, a ver como se rellenan :D
Gracias por compartir
Tal cual dices compañero. Es importante apreciar el diseño más allá de las marcas de renombre. Una gran colección, enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Pasamos a lo que vulgarmente se denomina “otro nivel“ y el escogido para su presentacion es el renovado en su nueva versión PP Calatrava 6169R, caja de oro rosa con bisel guilloche Clous de Paris, pulsera piel cocodrilo marrón incorporando el brutal y nuevo calibre 30-225 PS de cuerda manual con una reserva de marcha de 65 horas, índices de oro y esfera plateada graneada. Este es reloj de vestir por excelencia, revosa elegancia por los cuatro costados.
No me extraña que al compañero “ jreyes “ le volviera loco su dial, no es para menos.
Uno de mis favoritos, aunque creo que me gusta mas en oro blanco con ls esfera en gris, uno de los PP mas bonitos de siempre. Enhorabuena

Enhorabuena por esa excelente selección.

Magnífica colección compañero, nos dejas con los dientes largos. Enhorabuena!

Uno de mis favoritos, aunque creo que me gusta mas en oro blanco con ls esfera en gris, uno de los PP mas bonitos de siempre. Enhorabuena
Te comento mi experiencia, me apunte al de oro blanco con esfera gris, me avisaron que lo tenían para que fuera a verlo y tuve la suerte de que tenian los dos modelos, una vez probados y requeteprobados no tuve la menor duda de que se venía conmigo el de oro rosa, la combinación de esfera, caja y pulsera de piel marrón es espectacular y a mi parecer más elegante para vestir, sin desmerecer al de oro blanco que me parecio un poco más discreto.
si estás interesado té recomiendo que te pruebes los dos, muchas gracias y saludos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
Magnífica colección compañero, nos dejas con los dientes largos. Enhorabuena!
Es una humilde colección, desde piezas bajas hasta algunas altas, muchas gracias, saludos

Enhorabuena por esos relojazos. :drool: :drool::drool:

Y por último os presento el tan codiciado y afamado PP Aquanaut 5167/1A con brazalete metálico que tuve la suerte de fuera el primero que viniese con el nuevo calibre 26-330 SC (es el mismo calibre que monta el nuevo Nautilus 5812) con las mejoras incorporadas como parada de segundo para poner en hora, etc. la esfera es de color negra suave con efecto plateado, para nada es como se ve en la página ofIcíal, tiene un efecto cambiante plateado en función de como incide la luz en la esfera, se te cae la baba al mirarlo,las fotos no le hacen justicia.
Se que es un reloj que casi todo el mundo lo compra con correa de caucho pero os aseguro que este reloj con brazalete metálico desborda una elegancia impresionante y lo hace ser un reloj con más presencia. De momento descarto incorporar correa tropical.
Os doy las gracias por la participación, me gustas recibidos y llegar leyendo hasta aquí, abrazos.
Un relojazo. Para mi, mas chulo que el Nautilus. Enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: Mbaj
Espectacular colección y muy divertido.

Enhorabuena! :)

Un relojazo. Para mi, mas chulo que el Nautilus. Enhorabuena.
Sin duda alguna uno de los mejores relojes deportivos y más al incorporar el nuevo calibre 26-330, gracias

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
Atrás
Arriba Pie