Mbaj
Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como veo que de momento no hay ningún acierto más, envío nueva foto. Mañana si hay algun acierto haré la presentacion y enviaré nueva foto más fácil después de comer, saludos y buenas noches
No creo que llegue a ese nivel de exclusividad.1 Lanscotte
2 Lanscotte
3 Lanscotte
4 Lanscotte
5 Lanscotte
6 Lanscotte
7 Lanscotte
8 Lanscotte
Creo que no he fallado ni uno
Yo también lo dudoNo creo que llegue a ese nivel de exclusividad.
Creo que los has sacado todos, y los que dudas, ¿quizá puedan ser estos?:
- Rolex DJ
- Longines Master Collection Chrono
- Cartier Santos
- Certina DS ACtion
- Piaget Polo?
- Garmin
- Longines Conquest Chrono
- Orient Moon & Sun?
Efectivamente no llego a ese nivel de exclusividad y mi bolsillo menos aún, son modelos reservados solo a unos cuantos.Yo también lo dudo
Todos acertados excepto el 5 y el 8. Después de comer hago fotos y los presento, gracias a todos por la participación, saludos y buenos días.
- Rolex DJ
- Longines Master Collection Chrono
- Cartier Santos
- Certina DS ACtion
- Piaget Polo?
- Garmin
- Longines Conquest Chrono
- Orient Moon & Sun?
5- PP AquanautTodos acertados excepto el 5 y el 8. Después de comer hago fotos y los presento, gracias a todos por la participación, saludos y buenos días.
Veo que al final NO a sido tan difícil, estaba seguro que con el nivel que hay aquí no se os resistiria ninguno, efectivamente son un PP Aquanaut 5167/1A y un PP Calatrava 6119R.5- PP Aquanaut
8- PP Calatrava
Nos dejábamos lo mejor para el final?
Con el primer pixelado era complicado, la segunda foto ya es más asequible; hay que tener valor para pixelar esta pasada de colección compañero...😂😂😂 Nos debes la foto sin retocar.Veo que al final NO a sido tan difícil, estaba seguro que con el nivel que hay aquí no se os resistiria ninguno, efectivamente son un PP Aquanaut 5167/1A y un PP Calatrava 6119R.
Muchas gracias, la idea inicial era enviar fotos en la que se pudieran ir adivinando de uno en uno para dar un poco más de juego, participación y suspense pero visto los comentarios decidi poner foto en la que todos estaban más fácil, así claro esto se acabó en 5 minuto. Uno lo hace con la buena intención y no sabe cómo acertar, saludoPues gracias por la iniciativa, es entretenida, la pena es que "las presiones" te han hecho facilitarlo mucho a la segunda foto... pero se agradece el esfuerzo por entretener.
Y pedazo caja tienes.
Por fin en este foro se reconoce lo que es alta relojería...Efectivamente no llego a ese nivel de exclusividad y mi bolsillo menos aún, son modelos reservados solo a unos cuantos.