• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juan Espino. Luchador UFC

  • Iniciador del hilo 76er
  • Fecha de inicio
76er

76er

Novat@
Sin verificar
Siento la calidad de las fotos, recuerdo habérselo visto en alguna otra ocasión.

Con todo el respeto para el que aprecie esta pieza, a mi me horroriza...

Siento curiosidad por saber de que se trata, seguro que algún compañero me saca de la duda.

Screenshot_20201103-111326_YouTube.jpg
Screenshot_20201103-112216_Gallery.jpg
 
Pues tiene pinta de Richard Mille, pero no pongo la mano en el fuego.
 
Hola! Soy seguidor de Juan Espino y el que lleva en esa ocasión no lo identifico, si bien en otras imágenes y vídeos suele llevar un Yacht Máster II. Gran luchador y un tipo que ha puesto la lucha canaria y a España en la UFC.
 
Ese reloj es un BVLGARI. El modelo es el Assioma Chrono en acero.

Es el modelo que salió para ocupar el hueco que dejaba el modelo ERGON de BVLGARI, que dejó de hacerse al ser un reloj que no tuvo el éxito esperado. El modelo Assioma, tal como pasó con con su predecesor tuvo tambien un corto recorrido por los escaparates de la marca...

Ese modelo hoy ya no se hace tampoco.

0ca6e2d03c95ce1ea16a9f2a50162a8a_large.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Xvisperas
Atrás
Arriba Pie