• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Eterna Kontiki Super Compressor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lorenz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lorenz

Lorenz

Forer@ Senior
Sin verificar
Siempre he estado convencido de que ví el reloj más bonito que recuerdo hacia 1970-1980.
Creo recordarlo perfectamente, era un Eterna Kontiki, con las banderolas en los números y la doble corona, a las 2 y a las 4.
El caso es que no he vuelto a verlo en estos 40-50 años y ya dudo.
¿Lo habré creado en mi mente con cachos de relojes que me gustan?
¿Algún compañero lo ha visto también?
¿Es (ha sido) real o es que fumaba demasiado de joven?
Os leo con avidez y curiosidad.

• Me gusta
Reacciones: xarope5 y puzzling
Pues también me suena a mí… Así que voy a buscarlo, además de prestar mucha atención a este hilo 👍

• Me gusta
Reacciones: Lorenz
Hola compi!

Pues he pasado tu duda por la IA y se ve que no existió un Eterna con la combinación de bandoleras y dos coronas. Las únicas opciones que he encontrado son:

Ultra Dive:

Ultra Dive.webp

Super Divette:

Super Divette.webp

• Me gusta
Lo más parecido es este bisel interno pero sin doble corona, y no es super compressor:

• Me gusta
Algo así recuerdas?? Pero sin la doble corona..

45395807-q6pbczmitxaz18sziy4kwzp3-ExtraLarge.webp

• Me gusta
Hola compi!

Pues he pasado tu duda por la IA y se ve que no existió un Eterna con la combinación de bandoleras y dos coronas. Las únicas opciones que he encontrado son:

Ultra Dive:

Ver el archivos adjunto 3483585

Super Divette:

Ver el archivos adjunto 3483586
Que preciosidad ambos. El aspecto general era más parecido al Super Divette, sin ese protector de coronas del Ultra Dive pero la verdad que cualquiera de los dos que muestras son espectaculares.

Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Lepuget
Atrás
Arriba Pie