Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues nada, aquí estamos con Juan esperando a coger el vuelo a una nueva vida. Me cago en todo, que acojonado estoy [emoji28] menos mal que tengo el foro para leer mientras e intentar relajarme. Nos vemos ya en territorio alemán!
![]()
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Pues nada, aquí estamos con Juan esperando a coger el vuelo a una nueva vida. Me cago en todo, que acojonado estoy [emoji28] menos mal que tengo el foro para leer mientras e intentar relajarme. Nos vemos ya en territorio alemán!
![]()
![]()
![]()
Pues no llevo la cuenta y tampoco es algo que me quite el sueño, esto es una juego divertido, un par de días mas o menos no pasa nada.
Lo importante es que estés a gusto tu, con tu nuevo trabajo, y que Juan te acompañe jajaja.:
[emoji39][emoji39][emoji39][emoji39][emoji39][emoji39]Mejor que lo reciba con una buena botella de txacoli y una mix de idiazabal y ronkari.
Saludos.
Hola amigo, no te preocupes por los dias, tenlo hasta que te apetezca y despues ya lo pasas al siguiente de la lista, estan quedando unos hilos muy chulosBuenas compañeros. Muchas gracias por las palabras de ánimo! Hoy he salido a visitar la ciudad y alrededores y me ha encantado. No me he puesto a sacar fotos porque iba acompañado y no quería parecer poco cortés, pero os aseguro que Juan va a ver paisajes súper chulos.
De momento foto obligatoria desde el nuevo escritorio.
Ver el archivos adjunto 849865
P.S. alguien lleva la cuenta de cuánto tiempo me queda con Juan? No quiero excederme y que los siguientes en la lista tengan que esperar demasiado.
P.S. que alguien me salve y gire las imágenes![]()
Gracias!![]()
![]()
Preciosas!!!!!
Un saludo.
Eso espero, hay que darle envidia a otros foros con la originalidad [emoji16]Que buenas vacaciones que se está dando Juan !!! [emoji6]
Ahí viendo mundo , estilo Willy Fog. [emoji1305]
Se va a convertir en toda una leyenda . [emoji3590][emoji3590][emoji3590]
Hasta ahora he ido siguiendo el viaje de Juan, desde Germán hasta ahora que está con yakorkonecki. Bonito reloj. Veo que le gusta la cerveza.
La primer Alhambra, la probé hace algunos años en Bornos, cuando era poco conocida. Había ido allí de vacaciones una semana a una casita que alquilé a un vecino que es natural de esta pueblo, (Bueno, vivo en Sant Celoni, en donde hay tanta gente originaria de Bornos que Sant Celoni y Bornos están hermanados por un acto oficial y todo entre ambos alcaldes hace ya unos años).
La verdad es que, desde entonces, esta cerveza me encanta y en Sant Celoni no es fácil de encontrar. Espero que Juan siga bien en su viaje.
Todo perfecto Álvaro. Un poco estresado, porque me quedan cosas por poner al día, pero sin problemas [emoji4]Como envidio los viajes que hace Juan y las bonitas cosas que está viendo, Todo bien por allí, Jakub?![]()