• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Juan, el Vostok Viajero // Juan, the traveling Vostok

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso es sacar a pasear a Juan...!

Mucha suerte!

Pues nada, aquí estamos con Juan esperando a coger el vuelo a una nueva vida. Me cago en todo, que acojonado estoy [emoji28] menos mal que tengo el foro para leer mientras e intentar relajarme. Nos vemos ya en territorio alemán!

9f0226655e68282d62258fcf17586f15.webp

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Mucha suerte con este nuevo desafio...;-)

Pues nada, aquí estamos con Juan esperando a coger el vuelo a una nueva vida. Me cago en todo, que acojonado estoy [emoji28] menos mal que tengo el foro para leer mientras e intentar relajarme. Nos vemos ya en territorio alemán!

Mucha suerte en esta nueva aventura ! 😉👌🏻

Como te comprendo camarada! Ya verás como te merecerá la pena. Ánimo y disfruta de la experiencia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Menuda vida que lleva el Javi, primero en el paraíso y ahora viajando con un compañero que va a cambiar de aires.

Tranquilo Yako. Yo estuve igual de acojonado hace 15 años cuando de la noche a la mañana me fui a vivir a Alemania.
Para mi fue una experiencia genial, la gente es muy agradable, muy abierta y me resultó muy fácil integrarme y ganarme la vida.
Las cervezas están muy ricas y vienen en formato normal (medio litro, no los chupitos que ponen por aquí) y tiene una buena gastronomía.

Así que mucho ánimo y manda muchas fotos de relojes. Y birras.

Gute Reise, mein Freund.

Buenas compañeros. Muchas gracias por las palabras de ánimo! Hoy he salido a visitar la ciudad y alrededores y me ha encantado. No me he puesto a sacar fotos porque iba acompañado y no quería parecer poco cortés, pero os aseguro que Juan va a ver paisajes súper chulos.

De momento foto obligatoria desde el nuevo escritorio.

20200801_151346.webp

P.S. alguien lleva la cuenta de cuánto tiempo me queda con Juan? No quiero excederme y que los siguientes en la lista tengan que esperar demasiado.

Pues no llevo la cuenta y tampoco es algo que me quite el sueño, esto es una juego divertido, un par de días mas o menos no pasa nada. :)
Lo importante es que estés a gusto tu, con tu nuevo trabajo, y que Juan te acompañe jajaja. :ok::

Pues no llevo la cuenta y tampoco es algo que me quite el sueño, esto es una juego divertido, un par de días mas o menos no pasa nada. :)
Lo importante es que estés a gusto tu, con tu nuevo trabajo, y que Juan te acompañe jajaja. :ok::

Gracias Álvaro. Con el siguiente compi ya nos hemos puesto en contacto y medioorganizado. Todo marcha sobre ruedas, tanto para mí como para Juan :friends:

Mejor que lo reciba con una buena botella de txacoli y una mix de idiazabal y ronkari.

Saludos.
[emoji39][emoji39][emoji39][emoji39][emoji39][emoji39]

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]

Buenas compañeros. Muchas gracias por las palabras de ánimo! Hoy he salido a visitar la ciudad y alrededores y me ha encantado. No me he puesto a sacar fotos porque iba acompañado y no quería parecer poco cortés, pero os aseguro que Juan va a ver paisajes súper chulos.

De momento foto obligatoria desde el nuevo escritorio.

Ver el archivos adjunto 849865

P.S. alguien lleva la cuenta de cuánto tiempo me queda con Juan? No quiero excederme y que los siguientes en la lista tengan que esperar demasiado.
Hola amigo, no te preocupes por los dias, tenlo hasta que te apetezca y despues ya lo pasas al siguiente de la lista, estan quedando unos hilos muy chulos

Pues hoy Juan me ha acompañado en mi primer día de curro. El laboratorio no lo hemos pisado más que para verlo y parece que nos van a tocar muchos días de oficina, que tengo que ponerme yo al día con muchas cosas.

20200803_133644.webp

Ayer nos dimos una vuelta por la ciudad y la verdad es que es muy bonita. Lo malo es que se puso a llover.

20200802_144709.webp

Y aquí desde un puente sobre el Danubio.

20200802_155318.webp

P.S. que alguien me salve y gire las imágenes :umbrella:

Gracias por la actualización... :ok::

Que buenas vacaciones que se está dando Juan !!! 😉
Ahí viendo mundo , estilo Willy Fog. 👌🏻

Se va a convertir en toda una leyenda . ❤️❤️❤️

Que buenas vacaciones que se está dando Juan !!! [emoji6]
Ahí viendo mundo , estilo Willy Fog. [emoji1305]

Se va a convertir en toda una leyenda . [emoji3590][emoji3590][emoji3590]
Eso espero, hay que darle envidia a otros foros con la originalidad [emoji16]

Hasta ahora he ido siguiendo el viaje de Juan, desde Germán hasta ahora que está con yakorkonecki. Bonito reloj. Veo que le gusta la cerveza.

La primer Alhambra, la probé hace algunos años en Bornos, cuando era poco conocida. Había ido allí de vacaciones una semana a una casita que alquilé a un vecino que es natural de esta pueblo, (Bueno, vivo en Sant Celoni, en donde hay tanta gente originaria de Bornos que Sant Celoni y Bornos están hermanados por un acto oficial y todo entre ambos alcaldes hace ya unos años).

La verdad es que, desde entonces, esta cerveza me encanta y en Sant Celoni no es fácil de encontrar. Espero que Juan siga bien en su viaje.

Hasta ahora he ido siguiendo el viaje de Juan, desde Germán hasta ahora que está con yakorkonecki. Bonito reloj. Veo que le gusta la cerveza.

La primer Alhambra, la probé hace algunos años en Bornos, cuando era poco conocida. Había ido allí de vacaciones una semana a una casita que alquilé a un vecino que es natural de esta pueblo, (Bueno, vivo en Sant Celoni, en donde hay tanta gente originaria de Bornos que Sant Celoni y Bornos están hermanados por un acto oficial y todo entre ambos alcaldes hace ya unos años).

La verdad es que, desde entonces, esta cerveza me encanta y en Sant Celoni no es fácil de encontrar. Espero que Juan siga bien en su viaje.

Yo la Alhambra la probé por primera vez... en Jaén!!!! Un día de 'esos' de 40°C a la sombra... Gloria bendita!!

Pues esta tarde hacia un tiempo perfecto y me he traído a Juan de paseo :bye:

20200808_191849.webp

20200808_191745.webp

20200808_190437.webp

Preciosas fotos, dan ganas de ir :whist::

Fantásticas fotos camarada [emoji3590][emoji3590][emoji108]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Gracias!

Como envidio los viajes que hace Juan y las bonitas cosas que está viendo, Todo bien por allí, Jakub? :)

Como envidio los viajes que hace Juan y las bonitas cosas que está viendo, Todo bien por allí, Jakub? :)
Todo perfecto Álvaro. Un poco estresado, porque me quedan cosas por poner al día, pero sin problemas [emoji4]

Muy chulas las fotos!

Atrás
Arriba Pie