• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Juan, el Vostok Viajero // Juan, the traveling Vostok

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que pasada de viaje se está pegando Juan :clap:

Menudos lugares que está visitando el bicho . 😉❤️

Qué bien luce Juan pescando y qué envidia me has dado (los críos me han obligado a llevarlos a pescar después de más de 30 años en dique seco y me ha vuelto el gusanillo).

Ya sigue Juan su camino, hasta pronto!

Vaya sitios bonitos!

Ya sigue Juan su camino, hasta pronto!

Bien que lo has entretenido y lo has llevado a buenos sitios.
Cuando me toque ser su anfitrión, espero estar a la altura.

Por cierto, ya no encuentro donde consultar el hilo con la ruta que le queda... ::blush::

Bien que lo has entretenido y lo has llevado a buenos sitios.
Cuando me toque ser su anfitrión, espero estar a la altura.

Por cierto, ya no encuentro donde consultar el hilo con la ruta que le queda... ::blush::

Te puedo cotillear que el próximo anfitrión es nuestro compañero SuPo77, pero lo que pasará después.. pues tampoco lo tengo tan claro :popcorn:

Te puedo cotillear que el próximo anfitrión es nuestro compañero SuPo77, pero lo que pasará después.. pues tampoco lo tengo tan claro :popcorn:
Pues gracias por el cotilleo... y me alegra saber que no soy el único que anda despistado con la ruta de Juan :ok::

Aquí lo espero con los brazos abiertos . 😉

No estaría mal empezar los hilos con un "recibido por" y un "se mandara a", por que yo también estoy algo perdido, pero no me importa, pues estará siempre en buenas manos, y además creo que yo estaba por encima del 10.
Saludos.

1. Cabanillas

2. Yakokornecki

3. Perrolete

5. SuPo77

6. Pepe Merino

7. Pinon

8. Devonico

9. Faber

10. Amallorca

11. Marctibu

12. Nepo

13.cokeing

14.Marius Jacob

15.Axial

16.Tiberio

En el primer hilo de las aventuras de Juan está la lista

Efectivamente chicos en el hilo que abrí yo esta la lista en el primer mensaje, quizá seria mejor continuar las aventuras de Juan en el primer hilo, para tenerlo todo junto. Que pensáis?

Puedo enlazar los fabulosos hilos de los compis que ya han estado con el en mi primer mensaje

Yo prefiero tójunto.
Creo que sería un hilazo.

Estoy de acuerdo, a mí estas cosas me gustan en un único hilo. Abrí el mío por no romper la dinámica, pero quedaría el viaje más organizado en el hilo original, es mi opinión :)

... y un único hilo para unirlos a todos.... leñe, esto me suena.
Saludos.

Sí, yo también creo que estaría mejor en un sólo hilo...

Estoy de acuerdo, a mí estas cosas me gustan en un único hilo. Abrí el mío por no romper la dinámica, pero quedaría el viaje más organizado en el hilo original, es mi opinión :)
... y un único hilo para unirlos a todos.... leñe, esto me suena.
Saludos.
Sí, yo también creo que estaría mejor en un sólo hilo...
Pues nada, a la tarde intento juntarlos todos, asi queda todo mas recogidito

Yo prefiero tójunto.
Creo que sería un hilazo.
Totalmente de acuerdo.

Yo puse un link con el hilo inicial... Pero sería un hilo de los de chincheta y que rabiaran de envidia otros foros...

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Que belleza de caja, muy wapa

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Juan el viajero visita la Ciudad Condal . 😆

Buenas tardes compañeros ! 😉
Después de la buena idea que tuvo el compañero victorv, Juan comenzó su viaje .

Su primer destino fué el paraíso , Tenerife , de la mano del compañero cabanillas ​. 😝

Después estuvo con yakokornecki y hasta salió al extranjero . 😆

La siguiente parada fué el sur con el compañero perrolete . 👌🏻

Ahora , acaba de aterrizar en Barcelona , concretamente en el pueblo de la periferia llamado Santa Coloma de Gramenet.

0486D54B-A69A-43DF-AC62-BC2FF0386640.webp

Nada más llegar , le he puesto un traje nuevo , que además , le queda dpm y se añadirá a su dotación . 👍🏻

Lg , unas fotos con sus familiares esteparios. Aquí con sus primos Komandirskie.

12CE5ED2-C0B8-49E5-BBF2-1E138CF014E9.webp

Y aquí una foto de toda la familia Rusa . 😝

D0EC6CA8-95B8-4FF9-9715-35AB757BC418.webp

La cosa se ha ido animando ... ya han empezado a tomar confianza y se han puesto a cantar canciones de su tierra , han bailado una Kalinka y como no , ya estaban bastante entonados y les he sacado algo para beber ...

CA58D787-8CDB-420D-B018-BF16F16CA489.webp

Se han reventado una botella en un plis plas . 🤣😂🤣😂

Están descontrolados !
Se han quitado los ropajes y uno hasta ha perdido un pasador ... 🤪

C0D13DA3-D287-492E-9581-54CC8788E0A6.webp

Seguiremos informando cómo avanza la aventura , pero ha empezado muy fuerte . 😅

Un saludo a todos !!! 😉👌🏻

Última edición:
El vodka a palo seco, bien hecho, sin mariconadas de esas tipo redbull o refrigerios varios :laughing1: :ok:: Disfruta de la visita.

El vodka a palo seco, bien hecho, sin mariconadas de esas tipo redbull o refrigerios varios :laughing1: :ok:: Disfruta de la visita.

😉
Si , si ... no han querido ni vaso 😅
A chupitazos con el tapón. 🤣😂🤣

[emoji6]
Si , si ... no han querido ni vaso [emoji28]
A chupitazos con el tapón. [emoji1787][emoji23][emoji1787]
Excelente comienzo de nuevas aventuras.[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Excelente comienzo de nuevas aventuras.[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Menudo crack está hecho Juan . 👌🏻
Tiene “cuerda” para rato ... 😂🤣😂🤣