Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya sigue Juan su camino, hasta pronto!
Bien que lo has entretenido y lo has llevado a buenos sitios.
Cuando me toque ser su anfitrión, espero estar a la altura.
Por cierto, ya no encuentro donde consultar el hilo con la ruta que le queda...![]()
Pues gracias por el cotilleo... y me alegra saber que no soy el único que anda despistado con la ruta de JuanTe puedo cotillear que el próximo anfitrión es nuestro compañero SuPo77, pero lo que pasará después.. pues tampoco lo tengo tan claro![]()
Te puedo cotillear que el próximo anfitrión es nuestro compañero SuPo77, pero lo que pasará después.. pues tampoco lo tengo tan claro![]()
Estoy de acuerdo, a mí estas cosas me gustan en un único hilo. Abrí el mío por no romper la dinámica, pero quedaría el viaje más organizado en el hilo original, es mi opinión![]()
... y un único hilo para unirlos a todos.... leñe, esto me suena.
Saludos.
Pues nada, a la tarde intento juntarlos todos, asi queda todo mas recogiditoSí, yo también creo que estaría mejor en un sólo hilo...
Totalmente de acuerdo.Yo prefiero tójunto.
Creo que sería un hilazo.
El vodka a palo seco, bien hecho, sin mariconadas de esas tipo redbull o refrigerios varios![]()
: Disfruta de la visita.
Excelente comienzo de nuevas aventuras.[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji6]
Si , si ... no han querido ni vaso [emoji28]
A chupitazos con el tapón. [emoji1787][emoji23][emoji1787]
Excelente comienzo de nuevas aventuras.[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]