• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Juan, el Vostok Viajero // Juan, the traveling Vostok

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo perfecto Álvaro. Un poco estresado, porque me quedan cosas por poner al día, pero sin problemas [emoji4]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Me alegro que todo esté yendo bien.
Buenos paseos le estás dando.
Saludos.

¡Fotacas!

Muy bonito el entorno. Me alegra que te vaya decentemente en estos primeros días, que siempre son más frenéticos.

Bonitas fotos! 😉

Hola camaradas. Refloto el hilo para que no estéis preocupados ya que Juan lleva sin aparecer dos semanas por aquí. Le envié al compañero perrolete a Juan el día 12 de agosto, pero como está de vacaciones, no ha podido abrir todavía el paquete. A ver si nos confirma pronto que Juan ha llegado sano y salvo a su nuevo destino y espero que esté disfrutando de sus días libres por todo los alto :Cheers:

Y justamente llegué anoche y ahí estaba el paquetito con muchos detalles!

Estoy planificando la semana y las cosas que voy a hacer con Juan, en cuanto tenga material gráfico habrá hilo nuevo de Juan por el atlántico. Os adelanto que va a hacer algunas actividades un tanto fuera de lo común.

Seguid atentos!

Juan por las columnas de Hércules

En capítulos anteriores:

Juan, el Vostok Viajero // Juan, the traveling Vostok

lostlink.webp
lostlink.webp

----------------------------------------------------------------------

Muy buenas! Si bien Iván llegó a mi casa hace unos cuantos días, hasta anoche en que volvimos no pude tenerlo en las manos. He de decir que ha llegado en un excelente estado (y mira que lleva kilómetros de trote, y los que le quedan), con detalles y cargado de experiencia. Además no estaba sólo en el buzón, llevaba unos días charlando en ruso con un par de Chaikas que llegaron con él.

Lo primero, saludar a la familia de acogida:

IMAGE 2020-08-29 14:30:11.webp

Y ya charlar tranquilamente con algunos miembros con los que tiene cosas en común. Yo no los entendí, pero me parece que hablaban de alabeo, cabecera de pista, NOTAMs y esas cosas:

IMAGE 2020-08-29 14:33:48.webp

En fin, bienvenido al sur!. En cuanto me organice, iremos a dar algunos paseos especiales y ya daré cuenta por aquí, hasta que salga para su próximo destino. Saludos!

Archivos adjuntos

• HIsF4uc.webp
    HIsF4uc.webp
    208 KB · Visitas: 318
  • IMAGE 2020-08-29 14:30:11.webp
    IMAGE 2020-08-29 14:30:11.webp
    208 KB · Visitas: 330
  • IMAGE 2020-08-29 14:33:48.webp
    IMAGE 2020-08-29 14:33:48.webp
    303,2 KB · Visitas: 327
  • lostlink.webp
    lostlink.webp
    1 KB · Visitas: 11
Última edición:
Juan visitando a sus familiares . 😉
Que disfrutes de su estancia .

tiene amigos aviadores, que reloj tan sociable

Haciendo amigos!, ese es el espíritu!!:clap:

Coño, hablando con compañeros de trabajo.

Fotazas.

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]

Anda que no le gusta la fiesta ni nada... jejejje
No para!

Fantástico!! Me imagino como se debe sentir.... :ok::

Un viajero consumado...!!

Buenas de nuevo!

Ha sido una semana frenética para Juan y para mí, al igual que el compañero anterior, estoy en fase de cambio de actividad laboral y me ha sido difícil encontrar un rato para hacer las cosas que quiero hacer con Juan. De hecho, este finde lo íbamos a pasar pescando, pero.. se me ha caducado la licencia y con tanto alboroto no me di cuenta! ::bash::

No pasa nada. Lunes por la mañana libre, Juan y yo nos ponemos en marcha en nuestro vehículo motor de sueños (y que además permite hacer recados en el inaparcable Cádiz sin morir en el intento):

IMAGE 2020-09-07 17:54:07.webp

Podeis estar tranquilos, Juan está acostumbrado a velocidades más importantes, y el rojo le sienta bien:

IMAGE 2020-09-07 17:53:53.webp

Una vez presentados los formularios en la Delegación Territorial De Agricultura Pesca Y Medio Ambiente (todo casi telemático pero presencial, idiosincrasia de aquí), nos aseguran que en tres días recibiremos el permiso, con lo que Juan y yo nos desquitaremos de esos lances que tenemos pendientes. Pero ya que estamos por el centro, vamos a acercarnos a la Caleta a ver qué pinta tiene con marea baja (decir que yo pesco a spinning y necesito ciertas condiciones).

mwsYmNO9u2VBLQMV6G5s4z58i12wxWBuQwcD01Fm-W1rMfdiLepT39xiK5jPCgqUOlVlwUoU0jJDmSRC4yCtee8kQktAd...webp

Aquí la tenemos. La Caleta en realidad es el resto de un antiguo canal (bahía-caleta) que dividía la isla de Gades en dos en época fenicia. Con su balneario y su gente, es un lugar estupendo para echar un rato y comer pescaíto frito, pero no se adapta a la pesca que yo hago. Pero al fodo de la foto, podeis ver el Castillo de San Sebastián, fortaleza unida a la tierra por un delgado pasillo de roca y que en época fenicia albergaba al misterioso templo de Moloch. Veamos más de cerca:

IMAGE 2020-09-07 17:53:29.webp

Ese pasillo de roca puede alojar algún rincón en el que lanzar mis modestas rapalas cuando la marea llene los intersticios de las rocas y los depredadores entren a la caleta en busca de los cangrejillos y alevines que pululan en esos laberintos de piedra sumergida. Juan y yo decidimos adentrarnos un trecho para echar un vistazo de cerca.

zsPafaKC3q_Cl1NWpFsr8RJn4PZTmCnM1Z2A18ZuoOwmbDjbLK5eO5Hw2lkl8W-jZlsgauPeeje_s8RHHJyjsMqkhILgg...webp

A babor, en principio parce complicado, porque la plataforma de roca es bastante uniforme y ancha:

PJS4g13lykUNSXJ_h3V-UEl33tWpBKA2M7j8q4Prh_ipGefqQyX27OR_YthnecDzem1J7lvPuDYUPn_UmEbQSskB9GiK6...webp

Pero en el lado interior de la caleta veo algunos rincones practicables, y de hecho localizo a algunos compañeros hijos de Neptuno que están probando suerte:

mhSV9wvxAdwh0H0Bv4piC029tEgm1DDie7esAg8tpYswopqUxVL1yYugPykS6C3MjXE7ytCpVfKpJYtImtxLWzg4Xd-k-...webp

A esta hora, la marea hoy estaba vaciando hasta la bajamar a las 12:45, por lo que se da una ventana de oportunidad sobre esas piedras de unas cuatro horas:

-LrovL2TGwPDZoYuuGAMXGmdegVql6WkNZhw0jRp9fJ2dIR4uahC0R_bKhqdKfwVQsW_Lv9zYJLEZTYwzltFmWgtknPiU...webp

Oportunidad que intentaremos aprovechar Juan y yo los próximos días, con cuidado porque si nos despistamos nos quedaremos encerrados!

A lo mejor nos buscamos un espigón tranquilito y ya! :whist::

Os mantendremos informados.

Buenas de nuevo!

Ha sido una semana frenética para Juan y para mí, al igual que el compañero anterior, estoy en fase de cambio de actividad laboral y me ha sido difícil encontrar un rato para hacer las cosas que quiero hacer con Juan. De hecho, este finde lo íbamos a pasar pescando, pero.. se me ha caducado la licencia y con tanto alboroto no me di cuenta! ::bash::

No pasa nada. Lunes por la mañana libre, Juan y yo nos ponemos en marcha en nuestro vehículo motor de sueños (y que además permite hacer recados en el inaparcable Cádiz sin morir en el intento):

Ver el archivos adjunto 861556

Podeis estar tranquilos, Juan está acostumbrado a velocidades más importantes, y el rojo le sienta bien:

Ver el archivos adjunto 861557

Una vez presentados los formularios en la Delegación Territorial De Agricultura Pesca Y Medio Ambiente (todo casi telemático pero presencial, idiosincrasia de aquí), nos aseguran que en tres días recibiremos el permiso, con lo que Juan y yo nos desquitaremos de esos lances que tenemos pendientes. Pero ya que estamos por el centro, vamos a acercarnos a la Caleta a ver qué pinta tiene con marea baja (decir que yo pesco a spinning y necesito ciertas condiciones).

Ver el archivos adjunto 861558

Aquí la tenemos. La Caleta en realidad es el resto de un antiguo canal (bahía-caleta) que dividía la isla de Gades en dos en época fenicia. Con su balneario y su gente, es un lugar estupendo para echar un rato y comer pescaíto frito, pero no se adapta a la pesca que yo hago. Pero al fodo de la foto, podeis ver el Castillo de San Sebastián, fortaleza unida a la tierra por un delgado pasillo de roca y que en época fenicia albergaba al misterioso templo de Moloch. Veamos más de cerca:

Ver el archivos adjunto 861559

Ese pasillo de roca puede alojar algún rincón en el que lanzar mis modestas rapalas cuando la marea llene los intersticios de las rocas y los depredadores entren a la caleta en busca de los cangrejillos y alevines que pululan en esos laberintos de piedra sumergida. Juan y yo decidimos adentrarnos un trecho para echar un vistazo de cerca.

Ver el archivos adjunto 861561

A babor, en principio parce complicado, porque la plataforma de roca es bastante uniforme y ancha:

Ver el archivos adjunto 861562

Pero en el lado interior de la caleta veo algunos rincones practicables, y de hecho localizo a algunos compañeros hijos de Neptuno que están probando suerte:

Ver el archivos adjunto 861567

A esta hora, la marea hoy estaba vaciando hasta la bajamar a las 12:45, por lo que se da una ventana de oportunidad sobre esas piedras de unas cuatro horas:

Ver el archivos adjunto 861570

Oportunidad que intentaremos aprovechar Juan y yo los próximos días, con cuidado porque si nos despistamos nos quedaremos encerrados!

Wooow impresionante compañero, parece que a Juan le esperan buenas aventuras por ahi por tu magnífica tierra.

A ver si saco un ratito yo tambien y abro un hilo donde vaya recopilado las mejores fotos de todos los compis en un mismo post.

Geniales fotos, preciosa tierra.
Ya se le envidia a Juan el periplo y apenas acaba de iniciarlo.

Wow !
Muy bonito lugar ! 😉

Que bonita tierra! Pronto estaré alli

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas de nuevo!

Ver el archivos adjunto 861556

Ver el archivos adjunto 861557

Ver el archivos adjunto 861558

Ver el archivos adjunto 861559

Ver el archivos adjunto 861561

Ver el archivos adjunto 861562

Ver el archivos adjunto 861567

Ver el archivos adjunto 861570

Ufff como hecho de menos mi monster 796. Bonitas fotos y preciosa la DUCATI

Jopetas, estáis poniendo el listón muy alto.
Saludos.

Preciosas fotos y precioso rincón.... Y extrañamente tranquilo...

Bueno, la otra tarde me di otro paseo con Juan en un vehículo menos sofisticado, siempre buscando spots de pesca:
LDc_CkVlyMRktloHnJSfiwa8Y5ehSOty2ON89Qhw9r1O02ldYeuvOSnUUADvktw4gli4xuBXALXxc96Lk46QsNivfixa7...webp
Pero no encuentro un lugar que me convenza, Cádiz es una ciudad demasiado turística y para mí la pesca es una actividad íntima y de recogimiento (sobre todo de carrete, chistaco). Aquí todo es con gente o tráfico alrededor:

IMG_20200908_185703.webp

Lo bueno es que en casi cada rincón se consiguen fotos bonitas. Ponte guapo, Juan!:

B4j4Bnh9M9-iAgCKS8L0oM6-8wWfB_t0LIKQ9eavv4nbRSfqXjs8ktg9tO3p9kzS5YPtPvpsdngI3RlCLBNSPjBs5s-mF...webp

Pero hoy he tenido que ir a Sanlúcar de Barrameda por un asuntillo de trabajo. Hemos aprovechado Juan y yo para curiosear por un rincón que me habían comentado, recogido y tranquilo:

A la derecha, la zona objeto de estudio. No se aprecia pero por allí queda la desembocadura del Guadalquivir, y al fondo se ve pequeñita la punta de Malandar, el inicio de la gigantesca flecha litoral de Doñana ya en provincia de Huelva (mi tierra chica):

oerKO-D1d6_VHQMaYSNWJU_23BGZa3YpwHyCjWIT3IrXHnPl1fr_QviS74jreu18pwgIdg2PczbrshWUg-mzol7YpZpUS...webp

A la izquierda, una pequeña bahía que llega hasta el puerto deportivo de Chipiona, con su faro:

7f2MeoFIyZ1s8arLt9wLP3c8IARbmS-tOfKzIPv548apeXYkypocRjX0N74UPgqUOxDItTZZ8ih-5sfqI9XpXqy_xDxt3...webp

Y bajando esta escalerita, que parece hecha para Juan y para mí..

cd33c4ef-b20f-416c-8b09-89033132c0e2.webp

encontramos esta playita deliciosa y completamente vacía:

b389bdc0-5693-49cf-8317-f45d758c30cb.webpd55703c3-0948-42e7-b00b-abee7a1a6896.webp

La marea está vaciando y lamentablemente ahora no puedo pararme a probar. Pero esta tarde, después de que Juan y yo nos peguemos un pequeño refrigerio en este sitio tan bonito

svVhkXaum_lMn7TOPKu08Zsw57VVnk59GQgDGw2MZl2wRk4FLl3YSFGJSBuSqj3qU71khd1mZNXykQABb98IJeyDuus4E...webp

bajaremos a pegar algunos lances con un equipo de emergencia (o sea, muy cutre, pero al menos mataremos el gusanillo) que llevo siempre en mi furgo. Me cogerá la marea baja y no tendremos picadas casi seguro, pero así pruebo a ver si merece la pena venir más veces.

Y dicho y hecho:

7ZBT606yvMF58lUK9mRoB69fBvhiMtV1vNX80gHzUATUSHtu7lAkh_AIBwikmTswCI1P2TIiBVhNciN8ZWGj_snYevZn6...webp 3pLOdJS6n-GSgHyIqbhSx0cNduXP0emCbhGR5CctS2ebljd40cyQ0dYMG7MWZBlPEvYp13HrHrmY8eZRLxF-WDZC4UnWf...webp

Disculpad el artilugio del demonio con el que Juan ha tenido que compartir muñeca, pero si no no me entero de wasaps y demás mientras estoy en la faena.

En efecto no hemos visto escama, pero el sitio me ha gustado incluso en tan malas condiciones, por lo que volveré con marea llena y pescaré desde las piedras, a jigging y con vinilos. Tiene pinta de llenarse de bailas y robalos a la amanecida.

Y esto ha sido todo por hoy, hemos disfrutado de una jornada muy bonita. Posiblemente este lunes Juan vaya haciendo sus maletitas, cada vez más abultadas :D

Saludos!

Última edición:
A mi Juan me recuerda a "Matt el viajero" el tío de uno de los Fraggle Rock que siempre andaba viajando y enviaba postales.
¿no os recuerda a él?

Que buenos momentos esta viviendo Juan, fantástico.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Vaya roqueo tan bueno,

Lo bién que se está en Cadiz, y nuestro querido Ivan,Juan se apunta a un bombardeo.:)

Atrás
Arriba Pie