• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Juan, el Vostok Viajero // Juan, the traveling Vostok

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que deberíamos crear un hilo que seguro se hará muy popular "relojes e implantes capilares" y...ah que este no es el foro general, perdón :D

Al menos no se puede decir que mientras el rusito no llega a su nuevo destino, no haya material para ir cubriendo ese lapso de tiempo. Lo que ocurre es que el título del hilo deberia modificarse a modo de: "Iván/Juan el Vostok viajero ... y las tribulaciones de algunos foreros".

No te preocupes que negocio precio :D mi mujer tiene una amiga con un marido que está en Turquía de "implantador" y anda ahí tentada, masticando el asunto porque cree que conseguirá precio de amiga :D
¿Quién se anima a una conjunta? ;-)
Menuda panda de cabritos... Aquí otro con "entradas amplias".[emoji56]

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]

Seguro que no se aburre con un amigo como tú, y ademas de darte la hora, ni se queja ni discutes jajajaja

Hola!

Sabemos algo de Juan??????

Un saludo.

Hola!

Sabemos algo de Juan??????

Un saludo.
Ni idea. Salió el Lunes Pasado. Ya debe de haberlo entregado Correos a Yackokorneki.

Edito: Ya ha sido entregado por Correos a la siguiente muñeca que lo vá a llevar a pasear.

Última edición:
Hola camaradas, os pido mil disculpas, pero estaba de "vacaciones" y Juan llegó a casa mientras yo estaba ausente. Acabo de llegar y he abierto el paquete con Juan dentro, y menuda alegría me ha dado. Mañana mismo abriré un hilo para ir posteando sus aventuras conmigo.

20200726_221344.webp

De momento os dejo una foto junto al que me acompañaba hoy.

Ya lo has puesto en hora :D
Hola camaradas, os pido mil disculpas, pero estaba de "vacaciones" y Juan llegó a casa mientras yo estaba ausente. Acabo de llegar y he abierto el paquete con Juan dentro, y menuda alegría me ha dado. Mañana mismo abriré un hilo para ir posteando sus aventuras conmigo.

Ver el archivos adjunto 848122

Ver el archivos adjunto 848122

Oleee, nuestro Juan ya esta con el segundo anfitrión, a ver que le depara esta nueva etapa

Un abrazo amigo

Nuevas aventuras!:clap::popcorn:

Juan/Ivan continúa en movimiento

En capítulos anteriores:

https://relojes-especiales.com/threads/juan-el-vostok-viajero-juan-the-traveling-vostok.513868/

lostlink.webp

----------------------------------------------------------------------

Buenas compañeros! Algunos ayer ya visteis que Juan había llegado a mi manos y hoy comienza oficialmente su etapa conmigo. De momento me ha acompañado a la oficina de correos y de paso hemos hecho una parada rápida en lo que viene a considerarse el centro geográfico de la Península Ibérica.

30b623fe287914a2577bbbf04d707725.webp

bf105b340fa30ff59d8fba2952c1f49e.webp

Y esto no es nada más que el comienzo!

Última edición:
A ver a dónde lo llevas.

Última edición:
Como ya está en su nueva fase, cierro este hilo.

Creo que sería un excelente sistema ir haciendo un corta y pega de los hilos, en cada parada.

¿No crees?

lostlink.webp

Ardo en deseos de ver que cosas hacéis juntos.

Gran idea Germán, está puesto en la cabecera de este tu enlace. Para que el que llegue nuevo pueda ir siguiendo con más facilidad los viajes de Juan

Fantástico, gracias!:popcorn:

La vacaciones que se va a pegar Juanito!!!!!!!!!

Un saludo.

Nueva etapa, a ver que le enseñas, que el señor Cabanillas lo malcrió un poquito, jejeje.
Saludos.

Veremos qué le depara a Juan en esta 2a parada . 😉

Un saludo!

Pues al final hoy no hemos hecho muchas más cosas con Juan, pero aquí le tengo a mi lado en el escritorio, lugar del que han salido un montón de instantáneas :flirt:

IMG_20200727_214932_261.webp

Mañana más!

Atrás
Arriba Pie