Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que deberíamos crear un hilo que seguro se hará muy popular "relojes e implantes capilares" y...ah que este no es el foro general, perdón![]()
Menuda panda de cabritos... Aquí otro con "entradas amplias".[emoji56]No te preocupes que negocio preciomi mujer tiene una amiga con un marido que está en Turquía de "implantador" y anda ahí tentada, masticando el asunto porque cree que conseguirá precio de amiga
¿Quién se anima a una conjunta?![]()
Menuda panda de cabritos... Aquí otro con "entradas amplias".[emoji56]
The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]
Ni idea. Salió el Lunes Pasado. Ya debe de haberlo entregado Correos a Yackokorneki.Hola!
Sabemos algo de Juan??????
Un saludo.
Hola camaradas, os pido mil disculpas, pero estaba de "vacaciones" y Juan llegó a casa mientras yo estaba ausente. Acabo de llegar y he abierto el paquete con Juan dentro, y menuda alegría me ha dado. Mañana mismo abriré un hilo para ir posteando sus aventuras conmigo.
Ver el archivos adjunto 848122
De momento os dejo una foto junto al que me acompañaba hoy.
Y fecha!Ya lo has puesto en hora![]()
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] A ver esas fotos chulas.Y fecha!
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Oleee, nuestro Juan ya esta con el segundo anfitrión, a ver que le depara esta nueva etapaHola camaradas, os pido mil disculpas, pero estaba de "vacaciones" y Juan llegó a casa mientras yo estaba ausente. Acabo de llegar y he abierto el paquete con Juan dentro, y menuda alegría me ha dado. Mañana mismo abriré un hilo para ir posteando sus aventuras conmigo.
Ver el archivos adjunto 848122
De momento os dejo una foto junto al que me acompañaba hoy.
Creo que sería un excelente sistema ir haciendo un corta y pega de los hilos, en cada parada.
¿No crees?
![]()
Ardo en deseos de ver que cosas hacéis juntos.
The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]