• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Juan, el Vostok Viajero // Juan, the traveling Vostok

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nueva etapa, a ver que le enseñas, que el señor Cabanillas lo malcrió un poquito, jejeje.
Saludos.

Chi. El maestro German viviendo en el paraíso nos lo ha puesto difícil a todos...

Es que ya verás como llegué a Euskadi en febrero... ::bye::

Con que viaje y vea mundo y experiencias de cualquier tipo será mas que suficiente, lo importante es que nos divirtamos, yo ya lo estoy haciendo :yes:. Disfrútalo estos días, Jakub!, ya nos irás contando poco a poco :ok::

Bien bonito que lo has sacado!!!
Esque Juan es mucho más bonito de lo que me esperaba. Hasta ahora sólo había conocido un sólo Amphibia y era mi Baikal y Juan desde luego no se queda atrás [emoji4]

Ahora tengo ganas de montarme con el tiempo mi propio Amphibia a medida [emoji2958]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Chi. El maestro German viviendo en el paraíso nos lo ha puesto difícil a todos...

Es que ya verás como llegué a Euskadi en febrero... ::bye::

Terrible... tendrás que darle chuletón, chipirones, tortilla de bacalao... un ascazo....:yhoo::

Muy chula la foto, como yo la saque con mi teclado del curro, me retirais la custodia ipso facto.

Saludos.
Jajaja, yo la sacaba en mi antiguo curro y a la gente le gustaban [emoji28]

Seguimos por casa, pero más tarde nos vamos a tomar algo :flirt:

20200728_153333.webp

Juan ha catado muñecas jóvenes. Mi hermano de 8 años tiene casi mi diámetro, como siga así, nos sale otro Cabanillas de 30cm de muñeca :friends:

20200728_154130.webp

Buen viaje se nos está pegando el Juanito. Creo que después se viene al sur..

Después de tarde de compras tocaba relajarnos un poco.

09711bba44b85625a1615f7beeebb3f8.webp

Archivos adjuntos

• 20200728_202659.webp
    20200728_202659.webp
    67,7 KB · Visitas: 154
Última edición:
Veo que además de con los relojes tienes buen gusto con las cervezas.

Si te enseñara como tengo la cocina, lo entenderías.
Me declaro cervecero, y de pro, siempre intento probar lo nuevo que encuentro, tengo algunas de cabecera, otras de batalla total, y muchas que no habré probado por falta de presupuesto.
También soy quesero, a mi mujer le digo que en cuanto a queso, tengo que seguir probando para ver si encuentro alguno que no me guste ... sigo en ello, por suerte a mi mujer le pasa casi igual, y mi niña va por el mismo camino.
Y después de desviar el hilo otra vez, perdón yako, sigamos con las peripecias de Juan/Ivan.
Saludos.

Hoy Juan no se ha venido a las cañas. Últimas que me voy a tomar en territorio Español, pero se tomó el café en casa.

1b8507f12468627afbf8dcf1d3139e73.webp

Pues nada, aquí estamos con Juan esperando a coger el vuelo a una nueva vida. Me cago en todo, que acojonado estoy [emoji28] menos mal que tengo el foro para leer mientras e intentar relajarme. Nos vemos ya en territorio alemán!

9f0226655e68282d62258fcf17586f15.webp

Pues nada, aquí estamos con Juan esperando a coger el vuelo a una nueva vida. Me cago en todo, que acojonado estoy [emoji28] menos mal que tengo el foro para leer mientras e intentar relajarme. Nos vemos ya en territorio alemán!

9f0226655e68282d62258fcf17586f15.webp

Espero que tengais un buen viaje amigo, y que lo paseis muy bien por las tierras alemanas.

Un abrazote

Espero que tengais un buen viaje amigo, y que lo paseis muy bien por las tierras alemanas.

Un abrazote
Nos lo vamos a pasar teta!

Abrazos!

Fantástico viaje camarada y muy buena iniciativa lo de los enlaces a sus aventuras anteriores, buen viaje a Alemania.

Por lo que entiendo, el tuyo no es un viaje de turismo u ocasional. Admiro la decisión, siempre extremadamente valiente, de mudar de aires, compañías y vida. Te deseo mucha suerte y prosperidad en ello.

Y en cuanto a Juan, un privilegiado por acompañarte en la vivencia de un momento tan decisivo.

¡Gute reise!

Por lo que entiendo, el tuyo no es un viaje de turismo u ocasional. Admiro la decisión, siempre extremadamente valiente, de mudar de aires, compañías y vida. Te deseo mucha suerte y prosperidad en ello.

Y en cuanto a Juan, un privilegiado por acompañarte en la vivencia de un momento tan decisivo.

¡Gute reise!
Muchas gracias compañero. Por suerte voy a tiro hecho. Es una gran oportunidad para mi para crecer, y aunque tengo todo preparado, sigo muy nervioso. Bueno ahora algo menos porque ya casi he llegado y los paisajes del tren son bien bonitos.

7dbfcee7ad8ac4ee2d1d9122491cc22b.webp

Muchas gracias compañero. Por suerte voy a tiro hecho. Es una gran oportunidad para mi para crecer, y aunque tengo todo preparado, sigo muy nervioso. Bueno ahora algo menos porque ya casi he llegado y los paisajes del tren son bien bonitos.

7dbfcee7ad8ac4ee2d1d9122491cc22b.webp

Buen viaje y lo mejor para esta aventura.
Saludos.

Atrás
Arriba Pie