BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar
ea! Ya lo habéis conseguido, me he hecho caquita.
Saludos.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ea! Ya lo habéis conseguido, me he hecho caquita.
Saludos.
Exacto.
Como éstas?
![]()
Verás. Los vigilantes de seguridad trabajamos con cuadrantes mensuales. Nosotros trabajamos noches, días, festivos, y muchas veces en turnos de 12 horas...Está entretenido el hilo de este viajero ruso y comienza el viaje/paseo del Vostok con el listón bien alto. Si se mantiene el nivel en el resto del viaje, creo que el hilo debería tener una chincheta.
Es curioso que los días de Germán siempre comienzan con un "hoy tengo/tenía el día libre" aunque al final no lo acabe teniendo. Uno se pregunta, ¿como se las arregla este hombre para tener, a priori, tantos días libres?
Muy buen hilo y buena idea.![]()
A mandar, compañero.Gracias por la aclaración.:
Bueno, de momento, los vá viendo...[emoji57]Buen reportaje Germán, me da a mi que este reloj va a ver sitios increíbles!!![]()
Hombreeeee, que tenemos el mejor clima del mundo.Espectaculares las vistas del exterior. Va a ser cierto que es el paraíso.
Genial Germán, esa es la relojería del amigo Saramaqueto?Hoy trabajo de turno de noche, así que hemos aprovechado la mañana IJuán y yo para venir al hospital a recoger a uno de sus hermanitos, ya curado![]()
The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]
![]()
Afirmativo. Y el diploma de la pared es el que le acredita como miembro de la "British Horological Society".Genial Germán, esa es la relojería del amigo Saramaqueto?
Gran primera parada. En cuanto me llegue os enseñaré mi zona de la capital y va a tener la suerte de acompañarme también a Alemania [emoji3059]
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
A tu primera pregunta sobre si somos "tan viejos"...a ver si con este pequeño ejemplo te puedo ilustrar sobre otras aficiones mías, crecí en los '70Espectacular primera parada
Por cierto, veo a muchos foreros aficionados al mundo pre digital -también llamado ahora "vintage" ¿tan viejos somos?- Yo conservo mi primer coche casi tan nuevo como el primer día, un Opel Kadett del año 90 que lo único que tiene electrónico es el reloj de cuarzo (de agujas) del cuadro, idem con mi Yamaha XV1100 del año 93 de carburadores y así podría seguir... ¿Será que nos gustan los mecanismos? en mi caso me respondo que sí.
Y para rematar ¿hay alguna relación entre que nos gusten los relojes rusos y acabemos con nativas rusas? en mi casa el idioma oficial es el ruso![]()
Estar en presencia de tus colecciones debe de ser como viajar a una época pasada Álvaro, no sabría decirte si mejor o peor que la de ahora, pero desde luego con un encanto muy especial.A tu primera pregunta sobre si somos "tan viejos"...a ver si con este pequeño ejemplo te puedo ilustrar sobre otras aficiones mías, crecí en los '70...Ver el archivos adjunto 844512,
y lo peor es que no los colecciono, simplemente me gusta lo retro, lo añejo, lo que ya tiene solera, lo que me trae recuerdos...Ver el archivos adjunto 844514, Ver el archivos adjunto 844516.
Y ya que mencionas tu coche...como echo de menos el radio cassette en el coche!!!.
Ah y no estoy conviviendo con ninguna nativa rusa, aunque ella sepa algo del idioma ruso, no influyó en mi simpatía por estos relojes jajajaja. Ni siquiera los Slava que heredé en su momento de mi tío, niño de la guerra, y que se trajo de la URSS tampoco influyó en esta afición. Cosas de la vida.
Pero sigamos con este simpático hilo, le toca a Jakub![]()
![]()
Estar en presencia de tus colecciones debe de ser como viajar a una época pasada Álvaro, no sabría decirte si mejor o peor que la de ahora, pero desde luego con un encanto muy especial.
Espero cumplir con las expectativas y que Juan disfrute en mi compañía [emoji482][emoji6]
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
A tu primera pregunta sobre si somos "tan viejos"...a ver si con este pequeño ejemplo te puedo ilustrar sobre otras aficiones mías, crecí en los '70...Ver el archivos adjunto 844512,
y lo peor es que no los colecciono, simplemente me gusta lo retro, lo añejo, lo que ya tiene solera, lo que me trae recuerdos...Ver el archivos adjunto 844514, Ver el archivos adjunto 844516.
Y ya que mencionas tu coche...como echo de menos el radio cassette en el coche!!!.
Ah y no estoy conviviendo con ninguna nativa rusa, aunque ella sepa algo del idioma ruso, no influyó en mi simpatía por estos relojes jajajaja. Ni siquiera los Slava que heredé en su momento de mi tío, niño de la guerra, y que se trajo de la URSS tampoco influyó en esta afición. Cosas de la vida.
Pero sigamos con este simpático hilo, le toca a Jakub![]()
![]()