Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787] si quieres puedes volver a acogerlo amigo, al final Juan es de todos y más de los que ya lo han tenido una temporadita [emoji16][emoji16].La verdad es que ha quedado muy guapoJopeta. Me has puesto los dientes largos cual Tigre de dientes de sable... No estaba taaan chulo cuando lo tuve.
El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
Yo no he dudado ni un segundo en preguntar si podía tenerlo de nuevo jejeje[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787] si quieres puedes volver a acogerlo amigo, al final Juan es de todos y más de los que ya lo han tenido una temporadita [emoji16][emoji16].La verdad es que ha quedado muy guapo
Me encanta la historia...!!!
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787] si quieres puedes volver a acogerlo amigo, al final Juan es de todos y más de los que ya lo han tenido una temporadita [emoji16][emoji16].La verdad es que ha quedado muy guapo
Ha quedado cojonudo!!!
Venga, que rule![]()
Pues nada, me vuelves a poner en la cola. Eso sí, "El último de la fila".
https://www.youtube.com/watch?v=ma8kHNANwRc&feature=youtu.be
Pues nada, me vuelves a poner en la cola. Eso sí, "El último de la fila".
https://www.youtube.com/watch?v=ma8kHNANwRc&feature=youtu.be
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]Mañana Juan ya se va de viaje, en plena forma
![]()
Mañana Juan ya se va de viaje, en plena forma
![]()
Suertudo.![]()
Victorv Juanito está ya viajando?
Hay que joderse que el reloj no es ni mío y me tiene en ascuas.![]()
Victorv Juanito está ya viajando?
Hay que joderse que el reloj no es ni mío y me tiene en ascuas.![]()
Estamos todos igual creo yo. Me muero de ganas de ver esa caja brillando a pleno sol en alguna playa o de ruta por alguna ciudad nueva.
Si chicos, Juan salió ayer a casa de SuPo jeje
En nada lo tiene allí
Jejejeje que sera?Aaaaaay madreeeeeeee...[emoji13]
Qué será ??? [emoji23][emoji1787][emoji23][emoji1787]
Ver el archivos adjunto 884566