• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Juan, el Vostok Viajero // Juan, the traveling Vostok

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya ha llegado la nueva cajita para Juan, menudo cambio va a pegar el tio. Mil gracias Joan [emoji16][emoji16]

69e38e62e3f4d6e0cfe6667f0e249eb7.jpg

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk

Habemus papa.:worshippy::worshippy:
Afotamiento masivo por favor.

Habemus papa.:worshippy::worshippy:
Afotamiento masivo por favor.
Así se hará [emoji16][emoji16]

A ver si esta tarde lo monto todo y compruebo que todo está ok y pronto sale a casa de SuPo.

Tengo que montar este primero que estaba repasando ayer, pero creo que me dara tiempo a arreglar a Juan jejeje

ff9afd2c6fed65b71af6f10424071c80.jpg

Ya ha llegado la nueva cajita para Juan, menudo cambio va a pegar el tio. Mil gracias Joan [emoji16][emoji16]

Olé !!! 👏🏻👏🏻👏🏻

Mil gracias !

Así se hará [emoji16][emoji16]

A ver si esta tarde lo monto todo y compruebo que todo está ok y pronto sale a casa de SuPo.

Tengo que montar este primero que estaba repasando ayer, pero creo que me dara tiempo a arreglar a Juan jejeje

ff9afd2c6fed65b71af6f10424071c80.jpg

Hay ganas de verlo con su nuevo look .😉

Y ya pronto , de paseo otra vez . 👌🏻

Bien!

Cada vez que mando algo por Correos, sufro hasta que me confirman la entrega.

Pues venga, Víctor, tengo ganas de ver cómo queda :ok::

Bien!

Cada vez que mando algo por Correos, sufro hasta que me confirman la entrega.

Pues venga, Víctor, tengo ganas de ver cómo queda :ok::

Me pasa igual amigo, el paquete se ve que llegó ayer a la oficina cuando yo no estaba. Y esta mañana me han dado la sorpresa al llegar jeje

Camarada SuPo77 calienta que sales.:laughing1::laughing1:

ya estamos, ya estamos....:yhoo::

De verdad que creo que este hilo debería tener su chincheta.

Jijii

00a2c1c84bf097dc83a29a5b32033db1.jpg

Parece salido de fábrica, Víctor....:clap:

Bueno chicos, parece que por fin la estancia de Juan en el hospital está terminando. El tío no se ha quejado y ha aguantado las operaciones muy bien.

Os cuento:

Aquí veis a Juan un poco nervioso antes de la operación, mirando de reojo a la que va a ser su nueva armadura

1.webp

La nueva caja, que bonita es macho

2.webp

3.webp

Destapamos

4.webp

5.webp

Y metemos a Juan dentro

6.webp

He intentado poner la bata roja que traía la caja braseada, osea la original de la caja, pero me ha sido imposible porque los tornillos que tenía yo no valían para esa bata , así que le he puesto la antigua de latón.

Al llevar la bata de latón de la anterior caja se ha quedado una pequeñísima holgura que solo se nota si te fijas mucho al darle cuerda a Juan, pero oye casi ni se nota y no afecta para nada.

6.webp

Engrasamos las Junntas y cerramos

7.webp

3.webp

Y ale, Juan apañado :flirt:

98.webp

Mañana lo utilizaré yo para ver que todo esta ok, aunque no creo que haya ningún problema y el viernes se lo mando a SuPo jeje

Un abrazote chicos!

Juan mejora con el tiempo, como el buen vino.

c7184fc96295f511cff1e085fa7e359e.webp

Un saludo.

Brutal! Qué bien, pensaba que nunca llegaría este momento.
¿No has tenido problemas para meter la nueva tija? Me ha pasado bastantes veces que algunas tijas, siendo para movimiento 24xx, que en teoría son todas iguales, no entran en la máquina. Y no me refiero a la longitud distinta necesaria para cada caja, sino en el propio movimiento, fuera de la caja... No quise decir nada antes para no ser gafe... ;-)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Última edición:
Brutal! Qué bien, pensaba que nunca llegaría este momento.
¿No has tenido problemas para meter la nueva tija? Me ha pasado bastantes veces que algunas tijas, siendo para movimiento 24xx, que en teoría son todas iguales, no entran en la máquina. Y no me refiero a la longitud distinta necesaria para cada caja, sino en el propio movimiento, fuera de la caja... No quise decir nada antes para no ser gafe... ;-)

No en vano, el término técnico es ''p...ta tija''....:D

Por cierto, Víctor, el movimiento los has dejado a estrenar.

Bueno chicos, parece que por fin la estancia de Juan en el hospital está terminando. El tío no se ha quejado y ha aguantado las operaciones muy bien.

Os cuento:

Aquí veis a Juan un poco nervioso antes de la operación, mirando de reojo a la que va a ser su nueva armadura

1.webp

La nueva caja, que bonita es macho

2.webp

3.webp

Destapamos

4.webp

5.webp

Y metemos a Juan dentro

6.webp

He intentado poner la bata roja que traía la caja braseada, osea la original de la caja, pero me ha sido imposible porque los tornillos que tenía yo no valían para esa bata , así que le he puesto la antigua de latón.

Al llevar la bata de latón de la anterior caja se ha quedado una pequeñísima holgura que solo se nota si te fijas mucho al darle cuerda a Juan, pero oye casi ni se nota y no afecta para nada.

6.webp

Engrasamos las Junntas y cerramos

7.webp

3.webp

Y ale, Juan apañado :flirt:

98.webp

Mañana lo utilizaré yo para ver que todo esta ok, aunque no creo que haya ningún problema y el viernes se lo mando a SuPo jeje

Un abrazote chicos!

Ole tu. Maestro ha quedado de p..a madre. Anonadado me hayo oiga. El resultado es espectacular. Se han ganado ustedes mis respetos. Entre tu y el camarada Nepo lo habéis petao. En mi equipo siempre.:worshippy::worshippy:

98.webp

Un abrazote chicos!

😍😍😍❤️❤️❤️🔝🔝🔝

Se sale !!!

Atrás
Arriba Pie