FULCRUM
Cosmonauta
Sin verificar
Ya ha llegado la nueva cajita para Juan, menudo cambio va a pegar el tio. Mil gracias Joan [emoji16][emoji16]
![]()
Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk
Habemus papa.

Afotamiento masivo por favor.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya ha llegado la nueva cajita para Juan, menudo cambio va a pegar el tio. Mil gracias Joan [emoji16][emoji16]
![]()

Así se hará [emoji16][emoji16]Habemus papa.
Afotamiento masivo por favor.
![]()
Así se hará [emoji16][emoji16]
A ver si esta tarde lo monto todo y compruebo que todo está ok y pronto sale a casa de SuPo.
Tengo que montar este primero que estaba repasando ayer, pero creo que me dara tiempo a arreglar a Juan jejeje
![]()
![]()
Bien!
Cada vez que mando algo por Correos, sufro hasta que me confirman la entrega.
Pues venga, Víctor, tengo ganas de ver cómo queda:
Bien!
Cada vez que mando algo por Correos, sufro hasta que me confirman la entrega.
Pues venga, Víctor, tengo ganas de ver cómo queda:
Camarada SuPo77 calienta que sales.![]()
De verdad que creo que este hilo debería tener su chincheta.

De verdad que creo que este hilo debería tener su chincheta.
Parece salido de fábrica, Víctor....![]()

Brutal! Qué bien, pensaba que nunca llegaría este momento.
¿No has tenido problemas para meter la nueva tija? Me ha pasado bastantes veces que algunas tijas, siendo para movimiento 24xx, que en teoría son todas iguales, no entran en la máquina. Y no me refiero a la longitud distinta necesaria para cada caja, sino en el propio movimiento, fuera de la caja... No quise decir nada antes para no ser gafe...
Sent from my iPhone using Tapatalk

No en vano, el término técnico es ''p...ta tija''....![]()
Jajaja, entre la p... tija y el alabrillo de los c....nes, vamos apañaos
Sent from my iPhone using Tapatalk
Bueno chicos, parece que por fin la estancia de Juan en el hospital está terminando. El tío no se ha quejado y ha aguantado las operaciones muy bien.
Os cuento:
Aquí veis a Juan un poco nervioso antes de la operación, mirando de reojo a la que va a ser su nueva armadura
![]()
La nueva caja, que bonita es macho
![]()
![]()
Destapamos
![]()
![]()
Y metemos a Juan dentro
![]()
He intentado poner la bata roja que traía la caja braseada, osea la original de la caja, pero me ha sido imposible porque los tornillos que tenía yo no valían para esa bata , así que le he puesto la antigua de latón.
Al llevar la bata de latón de la anterior caja se ha quedado una pequeñísima holgura que solo se nota si te fijas mucho al darle cuerda a Juan, pero oye casi ni se nota y no afecta para nada.
![]()
Engrasamos las Junntas y cerramos
![]()
![]()
Y ale, Juan apañado
![]()
Mañana lo utilizaré yo para ver que todo esta ok, aunque no creo que haya ningún problema y el viernes se lo mando a SuPo jeje
Un abrazote chicos!

![]()
Mañana lo utilizaré yo para ver que todo esta ok, aunque no creo que haya ningún problema y el viernes se lo mando a SuPo jeje
Un abrazote chicos!