SuPo77
Hace (el) camino
Verificad@ con 2FA
Juan , el Vostok viajero II , El retonno'
Buenas tardes compañeros ! 😉
Pues ya he recibido a Juan el Komandirskie . 👍🏻
Ayer salió de Valencia y hoy ya estaba aquí en Santaco...
Ha subido su caché y ahora correos lo transporta en jet privado . 😎

Sinceramente , está guapísimo.❤️
Le pongo la correa última que estuvo usando .

No le queda mal , pero no sé ...
Le pruebo su nato negra .

Creo que le queda un poco mejor ... Pero , le pongo la canvas/piel verde que le regaló el amigo Germán .

Esta le sienta dpm y por ahora , es la que le voy a dejar .

Y bueno , hasta ahora , poco más ...ahora me tengo que ir a hacer unas gestiones y después cuando vuelva , le vamos a hacer una fiesta de bienvenida con toda la family , como debe ser .
Aviso a compañeros y amigos de Juan . Está muy, muy guapo . Sobretodo , los que ya lo habéis tenido ( Yako , Germán , Domingo ...) Vais a flipar .
Va a valer la pena la 2a vuelta . 😆
Quiero dar las gracias otra vez a Víctor , dueño y mecánico , Joan (Nepo , Amphibia Force) y sus donaciones , porque sin ellos , esta historia nunca hubiera sido igual .👏🏻👏🏻👏🏻
Un saludo a todos y hasta dentro de un rato!!!
Buenas tardes compañeros ! 😉
Pues ya he recibido a Juan el Komandirskie . 👍🏻
Ayer salió de Valencia y hoy ya estaba aquí en Santaco...
Ha subido su caché y ahora correos lo transporta en jet privado . 😎

Sinceramente , está guapísimo.❤️
Le pongo la correa última que estuvo usando .

No le queda mal , pero no sé ...
Le pruebo su nato negra .

Creo que le queda un poco mejor ... Pero , le pongo la canvas/piel verde que le regaló el amigo Germán .

Esta le sienta dpm y por ahora , es la que le voy a dejar .

Y bueno , hasta ahora , poco más ...ahora me tengo que ir a hacer unas gestiones y después cuando vuelva , le vamos a hacer una fiesta de bienvenida con toda la family , como debe ser .
Aviso a compañeros y amigos de Juan . Está muy, muy guapo . Sobretodo , los que ya lo habéis tenido ( Yako , Germán , Domingo ...) Vais a flipar .
Va a valer la pena la 2a vuelta . 😆
Quiero dar las gracias otra vez a Víctor , dueño y mecánico , Joan (Nepo , Amphibia Force) y sus donaciones , porque sin ellos , esta historia nunca hubiera sido igual .👏🏻👏🏻👏🏻
Un saludo a todos y hasta dentro de un rato!!!