• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Juan, el Vostok Viajero // Juan, the traveling Vostok

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juan , el Vostok viajero II , El retonno'

Buenas tardes compañeros ! 😉

Pues ya he recibido a Juan el Komandirskie . 👍🏻
Ayer salió de Valencia y hoy ya estaba aquí en Santaco...

Ha subido su caché y ahora correos lo transporta en jet privado . 😎

IMG_20201110_133533__01.webp

Sinceramente , está guapísimo.❤️

Le pongo la correa última que estuvo usando .

IMG_20201110_133724__01.webp

IMG_20201110_133732__01.webp

No le queda mal , pero no sé ...

Le pruebo su nato negra .

IMG_20201110_133906__01.webp

IMG_20201110_134023__01.webp

Creo que le queda un poco mejor ... Pero , le pongo la canvas/piel verde que le regaló el amigo Germán .

IMG_20201110_134223__01.webp

IMG_20201110_134227__01.webp

Esta le sienta dpm y por ahora , es la que le voy a dejar .

IMG_20201110_134244__01.webp

Y bueno , hasta ahora , poco más ...ahora me tengo que ir a hacer unas gestiones y después cuando vuelva , le vamos a hacer una fiesta de bienvenida con toda la family , como debe ser .

Aviso a compañeros y amigos de Juan . Está muy, muy guapo . Sobretodo , los que ya lo habéis tenido ( Yako , Germán , Domingo ...) Vais a flipar .
Va a valer la pena la 2a vuelta . 😆

Quiero dar las gracias otra vez a Víctor , dueño y mecánico , Joan (Nepo , Amphibia Force) y sus donaciones , porque sin ellos , esta historia nunca hubiera sido igual .👏🏻👏🏻👏🏻

Un saludo a todos y hasta dentro de un rato!!!

Buenas tardes compañeros ! [emoji6]

Pues ya he recibido a Juan el Komandirskie . [emoji1303]

Ha subido su caché y ahora correos lo transporta en jet privado . [emoji41]

Ver el archivos adjunto 884590

Sinceramente , está guapísimo.[emoji3590]

Ver el archivos adjunto 884591

Ver el archivos adjunto 884592

Ver el archivos adjunto 884593

Ver el archivos adjunto 884594

Creo que le queda un poco mejor ... Pero , le pongo la canvas/piel verde que le regaló el amigo Germán .

Ver el archivos adjunto 884595

Ver el archivos adjunto 884596

Ver el archivos adjunto 884597

Y bueno , hasta ahora , poco más ...ahora me tengo que ir a hacer unas gestiones y después cuando vuelva , le vamos a hacer una fiesta de bienvenida con toda la family , como debe ser .

Aviso a compañeros y amigos de Juan . Está muy, muy guapo . Sobretodo , los que ya lo habéis tenido ( Yako , Germán , Domingo ...) Vais a flipar .
Va a valer la pena la 2a vuelta . [emoji38]

Quiero dar las gracias otra vez a Víctor , dueño y mecánico , Joan (Nepo , Amphibia Force) y sus donaciones , porque sin ellos , esta historia nunca hubiera sido igual .[emoji1319][emoji1319][emoji1319]

Espectacular.... Ya iremos viendo fotos

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Buenas tardes compañeros ! [emoji6]

Pues ya he recibido a Juan el Komandirskie . [emoji1303]

Ha subido su caché y ahora correos lo transporta en jet privado . [emoji41]

Ver el archivos adjunto 884590

Sinceramente , está guapísimo.[emoji3590]

Ver el archivos adjunto 884591

Ver el archivos adjunto 884592

Ver el archivos adjunto 884593

Ver el archivos adjunto 884594

Ver el archivos adjunto 884595

Ver el archivos adjunto 884596

Ver el archivos adjunto 884597

Va a valer la pena la 2a vuelta . [emoji38]

Quiero dar las gracias otra vez a Víctor , dueño y mecánico , Joan (Nepo , Amphibia Force) y sus donaciones , porque sin ellos , esta historia nunca hubiera sido igual .[emoji1319][emoji1319][emoji1319]

La verdad es que le quedan muy bien las 3 correitas jeje

Disfrutalo mucho amigo [emoji16]

Lo que me ha entretenido el hilo. De lo mejor del foro. Fantástica idea. [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Darme un punto de apoyo y moveré el mundo.
Si , si ... Las aventuras que se está corriendo el "menda" ... 😉

Yo iba a decir que era un salchichón, pero siendo el hilo que es y que ya han abierto el paquete....
Saludos.

Mmm , salchichón 😋 ... 🤣😂
Un saludo!

Espectacular.... Ya iremos viendo fotos

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Mortal ! 👌🏻😉

La verdad es que le quedan muy bien las 3 correitas jeje

Disfrutalo mucho amigo [emoji16]

Dotación = Full set ...
Muchas gracias !!! 😉

Y Juanito sale de boxes dándolo todo. Let's go again.

Ha quedado de lujo... Y con la canvas, todavía mejor!:ok::

El I2E-encuentro con los primos .

- Niño , sácate algo , que vengo seco del viaje ...

- Vaaale , aquí tienes ...

IMG_20201110_191803__01.webp

Esta vez , no me la juego . 😉👌🏻🤣😂

Foto de familia con todos los Vostok .

IMG_20201110_190709__01.webp

Poker de Komandirskie .

IMG_20201110_190838__01.webp

Ha habido un poco de cachondeo con Juan ... Que si dónde va con "to los oros"... Que si C3PO ... Que tenga cuidado que en Santaco lo "sirlan" ... Que no veas si está buena la rubia ... 😝

En fín , ahí los he dejado recordando viejos tiempos , cantando y bailando canciones de su tierra .

Eso sí , esta vez sin vodka ...que se lía . 👌🏻

Un saludo compañeros!!! 😉

Pd: me ha molado sacarlos todos otra vez , porque me he dado cuenta de que no tengo tantos ...🤣😂🤣😂
El Pripyat será el décimo , así que me sobran aún dos huecos para una caja de 12 . 🤣😂😂😂

SuPo77 a ver si el que sirla por el Fondo es uno que le llaman Fulcrum. Ten cuidadito que se dice y se comenta que le gustan los relojes.:laughing1::laughing1::laughing1:
A rularlo por la ciudad sin ley.;-)

SuPo77 a ver si el que sirla por el Fondo es uno que le llaman Fulcrum. Ten cuidadito que se dice y se comenta que le gustan los relojes.:laughing1::laughing1::laughing1:
A rularlo por la ciudad sin ley.;-)

Síii , eso me han dicho ...que me ande con cuidado , que le gustan mucho los relojes ... Sobretodo los Vostok y los Lotus titanio... 😉

Pero que guapo está! No sé ni para cuándo dará la vuelta a la lista, verano del año que viene? [emoji848]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Como mola!
Ya tengo ganas de que le toque visitar tierras penedesencas [emoji2956]

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ver el archivos adjunto 884674

Esta vez , no me la juego . 藍

Ver el archivos adjunto 884675

Poker de Komandirskie .

Ver el archivos adjunto 884676

Ha habido un poco de cachondeo con Juan ... Que si dónde va con "to los oros"... Que si C3PO ... Que tenga cuidado que en Santaco lo "sirlan" ... Que no veas si está buena la rubia ... 

En fín , ahí los he dejado recordando viejos tiempos , cantando y bailando canciones de su tierra .

Eso sí , esta vez sin vodka ...que se lía . 

Un saludo compañeros!!! 

Pd: me ha molado sacarlos todos otra vez , porque me he dado cuenta de que no tengo tantos ...藍藍
El Pripyat será el décimo , así que me sobran aún dos huecos para una caja de 12 . 藍

Compañero, ¿Son cómodas las nato de la marina francesa?

"Que si C3PO.."

Me parto con el bulling de los komandirskies, hay que ver cómo son estos sujetos!

Al final me apuntaré para una segunda ronda y vamos a tener a Juanito dando vueltas hasta el 2030.

"Que si C3PO.."

Me parto con el bulling de los komandirskies, hay que ver cómo son estos sujetos!

Al final me apuntaré para una segunda ronda y vamos a tener a Juanito dando vueltas hasta el 2030.

No te lo pienses . 😉
Si te quedó algún plan por hacer con él , tienes la oportunidad de hacerlo y además , lo ves con su nuevo look ... Que está mortal ! 🤣😂

Un saludo!!!

Poker de Komandirskie .

Ha habido un poco de cachondeo con Juan ... Que si dónde va con "to los oros"... Que si C3PO ... Que tenga cuidado que en Santaco lo "sirlan" ... Que no veas si está buena la rubia ... 

Pd: me ha molado sacarlos todos otra vez , porque me he dado cuenta de que no tengo tantos ...藍藍
El Pripyat será el décimo , así que me sobran aún dos huecos para una caja de 12 . 藍

Madre mia, que bien acompañado, que buena colección tienes amigo. Un poco cabroncetes con nuestro Juan la verdad, pero bueno a la otra que se lo hubiese pensado dos veces antes de hacerse el lifting :flirt:

Madre mia, que bien acompañado, que buena colección tienes amigo. Un poco cabroncetes con nuestro Juan la verdad, pero bueno a la otra que se lo hubiese pensado dos veces antes de hacerse el lifting :flirt:

Siii , jeje ... Está bien acompañado . 😉
Se han metido un poquillo con él , pero sólo por echarse unas risas . 🤣😂🤣

Estaban deseando que volviese recuperado . 👌🏻

Hay que decir en defensa del honor de Juan, que no ha sido un lifting de presumido, para estar más guapo... Ha sido cirugía estética reparadora, por motivos de causa mayor.

A ver si ahora van a acusar a nuestro Juan de frívolo, con lo sobrio que es él [emoji35]

Hay que decir en defensa del honor de Juan, que no ha sido un lifting de presumido, para estar más guapo... Ha sido cirugía estética reparadora, por motivos de causa mayor.

A ver si ahora van a acusar a nuestro Juan de frívolo, con lo sobrio que es él [emoji35]

Para nada ... Ha sido totalmente necesaria y justificada 👌🏻.

Y luce tan bien , que los otros le han cogido un poco de "pelusilla"...😂🤣😂

Poker de Komandirskie .

:laughing1::clap:

Muy bien hecho!!!

Y si... tienes MUY pocos! Corre... soluciónalo ya....!

:laughing1::clap:

Muy bien hecho!!!

Y si... tienes MUY pocos! Corre... soluciónalo ya....!

En los próximos meses van a entrar el Pripyat , un mod azul en caja 710 que tengo pendiente y algún que otro cambio más . 😉

Un saludo!

Lo que pasa es que los otros lo han visto que ha venido del balneario muy brasseado y le ha dado envidia porque están "chapados a la antigua":laughing1::laughing1::laughing1:

Atrás
Arriba Pie