BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar
Lo que pasa es que los otros lo han visto que ha venido del balneario muy brasseado y le ha dado envidia porque están "chapados a la antigua"![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo que pasa es que los otros lo han visto que ha venido del balneario muy brasseado y le ha dado envidia porque están "chapados a la antigua"![]()
La verdad , es que si .
Son las correas más cómodas que he usado .
Buenas tardes compañeros !
Pues ya he recibido a Juan el Komandirskie .
Ayer salió de Valencia y hoy ya estaba aquí en Santaco...
Ha subido su caché y ahora correos lo transporta en jet privado .
Ver el archivos adjunto 884590
Sinceramente , está guapísimo.❤️
Le pongo la correa última que estuvo usando .
Ver el archivos adjunto 884591
Ver el archivos adjunto 884592
No le queda mal , pero no sé ...
Le pruebo su nato negra .
Ver el archivos adjunto 884593
Ver el archivos adjunto 884594
Creo que le queda un poco mejor ... Pero , le pongo la canvas/piel verde que le regaló el amigo Germán .
Ver el archivos adjunto 884595
Ver el archivos adjunto 884596
Esta le sienta dpm y por ahora , es la que le voy a dejar .
Ver el archivos adjunto 884597
Y bueno , hasta ahora , poco más ...ahora me tengo que ir a hacer unas gestiones y después cuando vuelva , le vamos a hacer una fiesta de bienvenida con toda la family , como debe ser .
Aviso a compañeros y amigos de Juan . Está muy, muy guapo . Sobretodo , los que ya lo habéis tenido ( Yako , Germán , Domingo ...) Vais a flipar .
Va a valer la pena la 2a vuelta .
Quiero dar las gracias otra vez a Víctor , dueño y mecánico , Joan (Nepo , Amphibia Force) y sus donaciones , porque sin ellos , esta historia nunca hubiera sido igual .
Un saludo a todos y hasta dentro de un rato!!!
Precioso, que bien le sienta esa canvas!!!
Buen paseo les has dado a Juan[emoji1360][emoji1360][emoji108]Buenas tardes compañeros!
Aprovechando que paso el finde en Badalona , he sacado a Juanito de excursión por el pueblo vecino ...[emoji1787][emoji23][emoji1787] ... Nos separa una calle [emoji23][emoji1787][emoji23]
Empezamos en el barrio del Hoyo , aquí abajo podéis ver el barrio de la Salut y al fondo , las 3 chimeneas , antigua fábrica de la Fecsa , ahora ya está cerrada . [emoji1305]
Ver el archivos adjunto 886338
Seguimos bajando y paramos en el campo de la Penya , tb conocido por Joventut de Badalona . [emoji6]
Ver el archivos adjunto 886340
Ver el archivos adjunto 886341
Ver el archivos adjunto 886343
Llegando al centro , la calle del Mar , una calle comercial muy conocida . [emoji1303]
Ver el archivos adjunto 886345
A la derecha , el paseo marítimo.
Ver el archivos adjunto 886346
Aquí el puente del petroli .
Ha salido en bastantes anuncios de TV , video clips y demás .
Ver el archivos adjunto 886347
En una visita a Badalona no puede faltar visitar la fábrica de una de las bebidas más famosas de España . El anís del Mono . [emoji23]
Ver el archivos adjunto 886348
Aquí el susodicho .
Ver el archivos adjunto 886349
Mucha gente le llama el "chulo de Badalona" ...[emoji23][emoji1787][emoji23][emoji1787][emoji23]
Mas chulo estaba Juan aquí colgado .
Ver el archivos adjunto 886350
Fíjense como miraba a Juan con ojitos " golosones" ... [emoji1787][emoji23][emoji1787]
Se hace de querer el tío.
Ver el archivos adjunto 886351
La estatua está situada en el mismo puente del petroli .
Y desde aquí , unas vistas a la playa y aquí al ladito otra vez , las 3 chimeneas.
Ver el archivos adjunto 886352
Llegamos a ellas . [emoji41]
Ver el archivos adjunto 886353
Ver el archivos adjunto 886354
Ver el archivos adjunto 886355
Ver el archivos adjunto 886356
Lg ya de vuelta a casa .
Una parada de avituallamiento en el río.
Ver el archivos adjunto 886357
Un par de fotos más por el camino.
Ver el archivos adjunto 886358
Ver el archivos adjunto 886359
Ver el archivos adjunto 886360
Ver el archivos adjunto 886361
Y esto es todo por hoy..
Próxima visita , Barcelona centro. Tiembla Colón que viene Juanito...[emoji23][emoji1787][emoji23]
Espero que os haya gustado y un saludo para todos . [emoji1305][emoji6]
Buen paseo les has dado a Juan[emoji1360][emoji1360][emoji108]
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Buen paseo les has dado a Juan[emoji1360][emoji1360][emoji108]
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Eso digo yo...!!
SuPo...![]()
Es tan mono que el mono se prendó...Pedazo paseo. Juan es tan mono que hasta Darwin se queda prendado de él.
Saludos.
Impresionante el paseito que le has dado a Juan, y parece que aguante bien el tirón.
Mil gracias por enseñarnos tu ciudad amigo
Un abrazote
Impresionante el paseito que le has dado a Juan, y parece que aguante bien el tirón.
Mil gracias por enseñarnos tu ciudad amigo
Un abrazote
Técnicamente es una mezcolanza de 2 ciudades. Badalona y Santa Coloma de gramanet.
Pedazo paseo. Juan es tan mono que hasta Darwin se queda prendado de él.
Saludos.
Es tan mono que el mono se prendó...
¿Rollo zoofílico relojero?
El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
Buen recorrido y buenas fotos.
Desconocía por completo el entorno, así que ya somos al menos dos (Juan y servidor) los que hemos disfrutado con el paseo.
Qué maravilla!!!
A mi abuela le gustaba ese Anís del Mono, algunas copitas a escondidas compartía conmigo por ser yo un crío.....
Y Juan hasta de pose junto al Mono.......qué diría el mismo Desmond Morris de este encuentro?
Que buen paseo SuPo le estas dando a Juan.
Saludos
Bonito recorrido. En la pista del Juventud, estuve una vez viendo un partido, veo que lo han mejorado bastante.
Cuidaros.