• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Juan, el Vostok Viajero // Juan, the traveling Vostok

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues listo el paquetito con las piezas y las agujas negras.

Mañana sale :ok::

Eres un crack Nepo.
Este finde abriré una buena birra a tu salud.
Muchas gracias.

Pd: Este foro es la repanochaaaaa!
(Perdón si repanocha es un taco, lo escuché una vez en México y no paro de decirlo, pero igual es ofensivo, como lo de cachoperro).

Bueno, que eres la ostia Nepo!
:Cheers:

eres un crack nepo.
Este finde abriré una buena birra a tu salud.
Muchas gracias.

Pd: Este foro es la repanochaaaaa!
(perdón si repanocha es un taco, lo escuché una vez en méxico y no paro de decirlo, pero igual es ofensivo, como lo de cachoperro).

Bueno, que eres la ostia nepo!
:cheers:

:D. :laughing1:

Vamos Nepo que te has ganado un kiosco en la gran vía o una administración de lotería oigame usted.:worshippy::worshippy:

Ya he entregado el paquete en Correos, supongo a mitad de la semana próxima estará en destino.
Lo he enviado certificado por si acaso.

Gracias a todos, pero es que Juanito se lo merecía ;-)

Vamos Nepo que te has ganado un kiosco en la gran vía o una administración de lotería oigame usted.:worshippy::worshippy:

La administración de lotería entera no es necesaria... con un boleto premiado con el gordo me conformo :D

Ya he entregado el paquete en Correos, supongo a mitad de la semana próxima estará en destino.

Muchísimas gracias Joan!!! 😉👌🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Juan va a quedar guapísimo .

La administración de lotería entera no es necesaria... con un boleto premiado con el gordo me conformo :D

Muchas gracias Joan, en cuanto lleguen abrimos otra vez en canal a Juan para apañarlo definitivamente y vuelta a sus andadas jejeje

Muchas gracias Joan, en cuanto lleguen abrimos otra vez en canal a Juan para apañarlo definitivamente y vuelta a sus andadas jejeje

Eso , encima de guapo , recién revisado . Servicio completo . 👌🏻

Eso , encima de guapo , recién revisado . Servicio completo . [emoji1305]
Jejeje esperemos que por lo menos dure funcionando otros 30 años más [emoji16][emoji16]. Encima lo hemos modernizado con las agujas negras, yo creo que le van a quedar espectaculares

Jejeje esperemos que por lo menos dure funcionando otros 30 años más [emoji16][emoji16]. Encima lo hemos modernizado con las agujas negras, yo creo que le van a quedar espectaculares

Totalmente ! 😉
Larga vida a Juan !!! ✊🏻

Me llegó un paquete jejeje

4450437de758fdc07b99f219e95d8487.jpg

Pues sí que ha viajado rápido...

Alucino con la rapidez... Hasta en Correos andan preocupados por la salud de Juanito [emoji6]

Sent from my iPhone using Tapatalk

Es una cuestión de vida o muerte. Prioridad absoluta.:laughing1:

Iban en un helicóptero los organitos en el maletín refrigerado , con las correspondientes bolsas de plasma para hacer el transplante de inmediato ... 😅

Iban en un helicóptero los organitos en el maletín refrigerado , con las correspondientes bolsas de plasma para hacer el transplante de inmediato ... [emoji28]

En el plasma le eché unas gotitas de whisky, para animarlo...

Espero que eso no afecte a su futura exactitud [emoji1787][emoji1787]

🤪

Al revés... 😂🤣😂
Con ese toque , irá clavado , en parámetros COSC . 👍🏻

20ml de vodka intravenoso para Juanito. Nada de whisky que es ruso no escocés.::bash::

Pofesioná, mu pofesioná.
:Cheers:

Duplicado

Pues sí que ha viajado rápido...
Ahora bisturí y buen pulso.
Alucino con la rapidez... Hasta en Correos andan preocupados por la salud de Juanito [emoji6]

Dios , qué rapidez [emoji298]️
[emoji1319][emoji1319][emoji1319]
Eso digo yo...

Se acerca la recuperación de Juan!
Iban en un helicóptero los organitos en el maletín refrigerado , con las correspondientes bolsas de plasma para hacer el transplante de inmediato ... [emoji28]

Está claro que las prioridades son las prioridades

Última edición:
Se dice y se comenta que Juanito vive...vive...jajaja.
(Léase con voz maléfica del doctor Frankestein.):yes:

Atrás
Arriba Pie