• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Juan, el Vostok Viajero // Juan, the traveling Vostok

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no sé mucho de estas cosas, pero no sé si pasta de soldadura o darle un punto de soldadura, haría que aguantarse, no tengo ni Idea.
En cuanto al cambio de look, a mi personalmente no me importaría, Juanito tiene un corazón fuerte y valiente y lo más bonito de esta historia es la propia historia en sí que le estamos haciendo, es decir, el compartir entre todos una experiencia puesta en marcha pot Victor, desinteresadamente y que nos está haciendo estar más arrejuntaditos, si cabe, en este periodo que nos está tocando vivir/sufrir. Para mí Juan el viajero no es un reloj es una historia que haremos entre todos, por eso su cambio de look no me afectaría nada.
Por cierto, voy a comer algo que la cervecita con el estómago vacio hace ponerme sentimental.
Ver el archivos adjunto 878291
Saludos
Efectivamente amigo, la idea de Juan surgió para entretenernos todos con un hilo chulo y de paso conocernos un poquito mas. La verdad es que Juan es un poco de todos y cada uno de los que lo estamos disfrutando.

El tio ya ha estado en Valencia, Canarias, Alemania, Cádiz y Barcelona, y para mas inri todo esto en los tiempos que vivimos.

La semana que viene si todo va bien volverá a Barcelona con el compi SuPo y después continuará su viaje, ya completamente recuperado.[emoji16][emoji16][emoji16]

Comentar que hoy le he vuelto a dar cuerda a tope, y a la primera vuelta de corona ha empezado a funcionar, buena señal. [emoji41]

Salfuman a topeeeee!
Va a quedar increibleble.
:clap:

A mi todo lo que hagáis Nepo y tu me parecerá bien. Seguro que sale una chulada.

Y para hacernos a la idea aquí pego mi Brasstock con esfera blanca:

Ver el archivos adjunto 879090
Pues nada, mañana brasseo la caja y a ver si pasado mañana ya puedo mandarla.

El bisel sí es compatible y además, le queda genial.
he hecho unas fotos con un bisel del mismo modelo:

Ver el archivos adjunto 879094

Ver el archivos adjunto 879095

Ver el archivos adjunto 879096

En cuanto a la compatibilidad de la caja, la mandaré con su tija, su corona convenientemente brasseada, la bata, y la tapa trasera y la junta de goma :ok::
Y una cosa más: Víctor, cuando brasees el bisel, si no le quitas la pintura -que viendo las fotos del inicio del hilo, veo que estaba en bastante buen estado- es muy posible que el salfumán no la ataque y se mantenga, así nos ahorramos tener que pintar los índices después.
Yo tb tengo un bisel de ese modelo de sobra . [emoji6][emoji1303]

Ver el archivos adjunto 879128

Si se necesita , aquí está. [emoji38][emoji38]
Si, al confirmarme que es compatible, mañana si tengo un momentito brasearé el original de Juan. Que yo creo que le quedara muy bien.

Respecto a la pintura no se como andará, el único que he braseado si que se fue entera. Pero bueno, si no, pintarla no creo que cueste mucho (no lo he hecho nunca) o incluso dejarlo total brass, que también puede quedar bien.

Todas las piezas originales de Juan las voy a guardar a buen recaudo, para que si cuando acabe el periplo vuelve sano y salvo recordar compo empezó y como acabó todo.

Última edición:
Pues nada, mañana brasseo la caja y a ver si pasado mañana ya puedo mandarla.

El bisel sí es compatible y además, le queda genial.
he hecho unas fotos con un bisel del mismo modelo:

Ver el archivos adjunto 879094

Ver el archivos adjunto 879095

Ver el archivos adjunto 879096

En cuanto a la compatibilidad de la caja, la mandaré con su tija, su corona convenientemente brasseada, la bata, y la tapa trasera y la junta de goma :ok::

Camarada Nepo me quito el sombrero. Chapó.:clap:
Juanito va a quedar de coj..es.
Que grande es este foro.

¡Madre mia!
La historia de Juan va a tener mas capitulos que la biblia.
Encantado de leeros y ir aprendiendo un poco de todas las cosas que explicais. Gracias.
Saludos

Camarada Nepo no se te olvide de afotar la caja brasseada antes de mandarla.;-)

Camarada Nepo no se te olvide de afotar la caja brasseada antes de mandarla.;-)
Si. No nos vaya a gustar [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Retransmisión en vivo y en directo:
102b8b27ba24769c7a66c3e876d42739.webp

Sent from my iPhone using Tapatalk

Alea jacta est:
d9d043af7df139ddf290b874d7c53ada.webp

Continuará... [emoji3]

Una hora después...
8af6f22888402732f522d34168bc8dc5.webp

Yo diría que el solomillo aún no está en su punto... lo dejaremos brassear un poco más.

Seguirá...

Qué feo! [emoji23]

Una hora después...
8af6f22888402732f522d34168bc8dc5.webp

Yo diría que el solomillo aún no está en su punto... lo dejaremos brassear un poco más.

Seguirá...

Me encanta el olor ha salfuman por las mañanas.:clap::clap:

Y una hora después (en total, 2 de inmersión)...

46742b447cc1c962c9e2387bad108955.webp

Pues ya va cogiendo colorcillo sabrosón! [emoji39]

Me encanta esta crónica en riguroso directo. Espero ansioso a la próxima conexión desde el lugar de los hechos, je je

Me encanta esta crónica en riguroso directo. Espero ansioso a la próxima conexión desde el lugar de los hechos, je je

“Devolvemos la conexión al Estudio central”

😂🤣😂🤣

A la tercera hora de inmersión, se puede afirmar que evoluciona favorablemente... pero que el proceso aún no se ha completado.

2a67763e2d12105523f738123d3fdeba.webp

Un detalle:

ad9377197fa6920da3b82297573f24c3.webp

A la tercera hora de inmersión, se puede afirmar que evoluciona favorablemente... pero que el proceso aún no se ha completado.

2a67763e2d12105523f738123d3fdeba.webp

Eso ya casi está amigo :flirt:

Bueno, un poco más de 4 horas y ya casicasicasi que lo tenemos!

5e8bc2c476f50a2d2883f5cb1a7ec944.webp

Pero aún quedan restos de cromo:

30a1a7c00759c8d27bd7e5e2f81a2e6e.webp

Y como mi experiencia es que si dejas restos y hay que eliminarlos puliendo, aunque es muy fàcil, luego el color del latón de la caja no queda igualado y coge la pátina muy desigualmente, con manchurrones.

Así que lo dejaré aún hasta después de comer [emoji1303]

Va a estar muuuuuy guapo ! 😍

Bueno, pues parece que ya lo tenemos listo. Aquí aún en el salfumán:

f042e880447fc24aa0f216d9865a0f48.webp

• Me gusta
Reacciones: MadMallorca
Atrás
Arriba Pie