• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Juan, el Vostok Viajero // Juan, the traveling Vostok

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya tío, Juan... Está en forma! Y con esos pantalones nuevos... :clap:

Vaya viajecitos se pega Juan, y qué bien se lo pasa con sus compatriotas! Buenísimo post para continuar con esta idea genial.

Vaya tío, Juan... Está en forma! Y con esos pantalones nuevos... :clap:

Total !!! 😉
Menuda marcha lleva el compi ... 🤣😂🤣

Vaya viajecitos se pega Juan, y qué bien se lo pasa con sus compatriotas! Buenísimo post para continuar con esta idea genial.

La verdad es que si . 👌🏻
Lleva unas horas conmigo y lo estamos pasando dpm. 😉

La sonrisita’ que me ha sacado nada más abrir el paquete y verlo , no tiene precio . 👍🏻

Un saludo para todos !!!

Me da que aquí Juan también se lo va a pasar muy bien.
Saludos.

Vaya tela Juan, a donde llegas la lías parda. Muy mal, muy mal.

Buenas ! 😉

Hoy me lo he traído a trabajar un rato .

9806C4B9-A405-4DB4-A2E9-A046CBF200CE.webp

D286E483-A0C4-458F-98EB-D20D6696653D.webp

Ha flipado un poco por la movida del Covid y tal .

02F7ED95-3F69-4127-8A46-3852A4E3D580.webp

Ahora está lloviendo aquí , si Lg hace mejor tiempo , lo sacaré una rato a hacer deporte al río . 😉

A92AC283-52DB-4D64-AB67-B5C17FE6E633.webp

Un saludo !!! 😉

Archivos adjuntos

• 214175FB-93F0-4C76-B4FE-A603AD2D63BE.webp
    214175FB-93F0-4C76-B4FE-A603AD2D63BE.webp
    36,6 KB · Visitas: 149
Madre mia como la lía el Juan este, se le ve bien acompañado :clap: y lo bien vestido que va oiga. Le queda muy bien ese traje compi, muchas gracias por adoptarlo amigo.

Jajaja, que bueno

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Madre mia como la lía el Juan este, se le ve bien acompañado :clap: y lo bien vestido que va oiga. Le queda muy bien ese traje compi, muchas gracias por adoptarlo amigo.

Gracias a tí por dejarnos adoptarlo temporalmente ... 😉

Jajaja, que bueno

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Es un crack ! 😂🤣

Hola buenos días compañeros.

Como me comentastéis, he hablado con Goldoff para que juntara todos los hilos de Juan y que así quedara todo más recogidito y se quedara un hilo chulo completo y no diseminado. Así que a partir de ahora este será el hilo de Juan

Una vez más agradecer a los compañeros que lo están adoptando y que le están haciendo pasarlo tan bien

Un abrazote!

Ahora creo que ya se está convirtiendo en un hilo de chincheta, buen trabajo! :ok::

Me encanta cómo está quedando esto. Yo soy el siguiente (sin prisas SuPo77), pero tal y como están las cosas, me parece que el pobre va a pisar poco la calle...En mi caso, casi seguro al 100% que mañana nos confinan de nuevo.

Hola buenos días compañeros.

Como me comentastéis, he hablado con Goldoff para que juntara todos los hilos de Juan y que así quedara todo más recogidito y se quedara un hilo chulo completo y no diseminado. Así que a partir de ahora este será el hilo de Juan

Una vez más agradecer a los compañeros que lo están adoptando y que le están haciendo pasarlo tan bien

Un abrazote!

Gracias ! 😉

Ahora creo que ya se está convirtiendo en un hilo de chincheta, buen trabajo! :ok::

Chinchetaso’ al canto!!!

Me encanta cómo está quedando esto. Yo soy el siguiente (sin prisas SuPo77), pero tal y como están las cosas, me parece que el pobre va a pisar poco la calle...En mi caso, casi seguro al 100% que mañana nos confinan de nuevo.

Ok . 😉

Yo lo disfrutaré un par de semanas y lg lo mandaré para allí.

Lástima de la movida ésta que tenemos encima , que no nos deja hacer nuestras vidas normales .
Veremos a ver cómo lo solucionamos . Si se os ocurre alguna idea , no dejéis de comentarla .

Un saludo para todos !!! 👌🏻😉

Vaya con Juan, veo que se lo está pasando bomba con sus nuevos amigos, disfrútalo camarada!!!

Vaya con Juan, veo que se lo está pasando bomba con sus nuevos amigos, disfrútalo camarada!!!

Lo estamos pasando dpm . 👌🏻
Hoy ha hecho mal día y no hemos podido hacer gran cosa , pero bueno ...

Un saludo compañero ! 😉

Después de un par de días de mal tiempo , hoy toca currar .
👌🏻😉

Esperando los 15 min. de la prueba rápida para poder entrar . 😆

DC72E466-0974-4C84-8FF6-55D8ED2C8E7F.webp

Un saludo !!! 👍🏻

Acreditación y padentro’ 😂🤣

744373A7-6D58-4E35-B5FE-265A02CFC1C0.webp

DF8F6E5E-AA94-4209-92DD-4C83BD066BC4.webp

La pulserita que le han puesto a Juan significa que estamos libres del “bicho” 🦠 .

Archivos adjuntos

• 621BB698-F671-4F09-B7BC-620D1926EB04.webp
    621BB698-F671-4F09-B7BC-620D1926EB04.webp
    49,5 KB · Visitas: 174
Currar en el Barceló na - Sevilla? Como seas Messi me da algo, jejejeje.
Saludos.

Currar en el Barceló na - Sevilla? Como seas Messi me da algo, jejejeje.
Saludos.

😂🤣😂🤣

Se lo iba a presentar a Juan pero no nos dejan acercarnos por el tema Covid... 😂🤣😂🤣

Unas foticos de Juan en el Estadi . 😉
4E287F97-FC37-4DD4-A7C9-30F9FF5EE7D7.webp

5E1F1E26-A4E8-4049-82E2-CEF2DE6C7023.webp

614ED15A-83F9-4C84-8935-0DE29644A282.webp

2DDE9095-C4CC-45E3-B0B9-59539C54CEDD.webp

AD8215F2-543C-4148-BD0C-F87DE0AFFB71.webp

Al ser día de partido , están la mayoría de las zonas restringidas y no le he podido hacer un tour como Dios manda .

Un saludo! 😉

Qué bien se lo está pasando Juan. Un privilegiado!!!

Menuda experiencia la de Don Iván. Si finalmente el experimento es un éxito, el año que viene podíamos mandar un forero en vez de un reloj. Yo mismo me ofrezco voluntario.

Atrás
Arriba Pie