Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya tío, Juan... Está en forma! Y con esos pantalones nuevos...![]()
Vaya viajecitos se pega Juan, y qué bien se lo pasa con sus compatriotas! Buenísimo post para continuar con esta idea genial.
Me da que aquí Juan también se lo va a pasar muy bien.
Saludos.
Vaya tela Juan, a donde llegas la lías parda. Muy mal, muy mal.
Madre mia como la lía el Juan este, se le ve bien acompañadoy lo bien vestido que va oiga. Le queda muy bien ese traje compi, muchas gracias por adoptarlo amigo.
Jajaja, que bueno
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Hola buenos días compañeros.
Como me comentastéis, he hablado con Goldoff para que juntara todos los hilos de Juan y que así quedara todo más recogidito y se quedara un hilo chulo completo y no diseminado. Así que a partir de ahora este será el hilo de Juan
Una vez más agradecer a los compañeros que lo están adoptando y que le están haciendo pasarlo tan bien
Un abrazote!
Ahora creo que ya se está convirtiendo en un hilo de chincheta, buen trabajo!:
Me encanta cómo está quedando esto. Yo soy el siguiente (sin prisas SuPo77), pero tal y como están las cosas, me parece que el pobre va a pisar poco la calle...En mi caso, casi seguro al 100% que mañana nos confinan de nuevo.
Vaya con Juan, veo que se lo está pasando bomba con sus nuevos amigos, disfrútalo camarada!!!
Después de un par de días de mal tiempo , hoy toca currar .
Esperando los 15 min. de la prueba rápida para poder entrar .
Ver el archivos adjunto 871483
Un saludo !!!
Currar en el Barceló na - Sevilla? Como seas Messi me da algo, jejejeje.
Saludos.
Qué bien se lo está pasando Juan. Un privilegiado!!!