D
DK1977
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes
Quería compartir una experiencia un tanto enervante con la joyería Jolfer en CC Plaza Norte 2 en Madrid.
El 9 de abril adquirimos un reloj Zenith que tenían en rebajas, tras unos días notamos que no va del todo bien. Como tiene tarjeta Zenith de garantía firmada, el reloj llego al servicio técnico de LVMH.
Allí me informan que desgraciadamente, el reloj necesita de reparación. Que se trata de un modelo que aparentemente no tuvo ningún tipo de mantenimiento los últimos 20 años (aun siendo nuevo), por lo cual los engranajes se han dañado. Para finalizar, que la joyería Jolfer ya no es distribuidor oficial de zenith por lo cual no se puede reparar bajo garantía.
Escribí a la joyería Jolfer, para que arreglen el tema de la garantía ya que el reloj aunque NOS se adquirió nuevo en tienda y tiene la garantía firmada por 2 años. Jofler se niega a pagar la reparación con el pretexto de que ya perdieron mucho dinero con el reloj (para que nos entendamos, el reloj se fabricó cuando los precios aún se apuntaban en Pesetas), y que la dirección rehúsa dar fe de la garantía. Eso si ofrecieron que devuelva el reloj si así lo deseo y me devolverían el total del importe. Cosa que no me interesa, ya que adquirí un reloj que me gusta y tengo derecho a que se entregue en buen estado de marcha.
Dada la peculiar situación que se generó (Reloj NOS vendido a destiempo), ofrecí aportar la mitad de la suma, y ellos la otra mitad. A lo cual se negaron (telefónicamente). Por tanto, he abonado el importe íntegro de la reparación.
Si hay algún abogado a bordo que pueda asesorarme como proceder legalmente, lo agradezco.
Un saludo
Quería compartir una experiencia un tanto enervante con la joyería Jolfer en CC Plaza Norte 2 en Madrid.
El 9 de abril adquirimos un reloj Zenith que tenían en rebajas, tras unos días notamos que no va del todo bien. Como tiene tarjeta Zenith de garantía firmada, el reloj llego al servicio técnico de LVMH.
Allí me informan que desgraciadamente, el reloj necesita de reparación. Que se trata de un modelo que aparentemente no tuvo ningún tipo de mantenimiento los últimos 20 años (aun siendo nuevo), por lo cual los engranajes se han dañado. Para finalizar, que la joyería Jolfer ya no es distribuidor oficial de zenith por lo cual no se puede reparar bajo garantía.
Escribí a la joyería Jolfer, para que arreglen el tema de la garantía ya que el reloj aunque NOS se adquirió nuevo en tienda y tiene la garantía firmada por 2 años. Jofler se niega a pagar la reparación con el pretexto de que ya perdieron mucho dinero con el reloj (para que nos entendamos, el reloj se fabricó cuando los precios aún se apuntaban en Pesetas), y que la dirección rehúsa dar fe de la garantía. Eso si ofrecieron que devuelva el reloj si así lo deseo y me devolverían el total del importe. Cosa que no me interesa, ya que adquirí un reloj que me gusta y tengo derecho a que se entregue en buen estado de marcha.
Dada la peculiar situación que se generó (Reloj NOS vendido a destiempo), ofrecí aportar la mitad de la suma, y ellos la otra mitad. A lo cual se negaron (telefónicamente). Por tanto, he abonado el importe íntegro de la reparación.
Si hay algún abogado a bordo que pueda asesorarme como proceder legalmente, lo agradezco.
Un saludo