• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Joyería MAROY en Madrid. Alguien la conoce?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BRUICHLADICH

BRUICHLADICH

De la casa
Sin verificar
Lo dicho... pequeña, en la calle Ayala, Mercado de la Paz.

Citizen y Casio, correas Morelato (me agencié una) y Hirsch.

Muy amables:cool1:. Y preguntando, me dijeron que revisan, reparan, limpian, etc., relojes.

Alguno tiene experiencia, la conoce o lo que sea?

Un saludo a todos.

Lo dicho... pequeña, en la calle Ayala, Mercado de la Paz.

Citizen y Casio, correas Morelato (me agencié una) y Hirsch.

Muy amables:cool1:. Y preguntando, me dijeron que revisan, reparan, limpian, etc., relojes.

Alguno tiene experiencia, la conoce o lo que sea?

Un saludo a todos.

Pues va a ser que no, y cambian pilas tambien?;-)

Ni idea, por esa zona hay bastantes tienda pequeñitas...

Ni idea, por esa zona hay bastantes tienda pequeñitas...

Gracias.
Si, en efecto. Esa es la cosa, a veces encuentra un gran profesional... sin nombre por ahí.

Última edición:
Yo sólo de pasar por delante, pero nunca he entrado...

son encantadores, también he comprado alguna correa. Tienen ese sentido "vintage" de las tiendas de barrio.....muy majas y tienen su público.

están al lado de Arum....me tengo que volver a pasar a ver que tienen :D saludos!

son encantadores, también he comprado alguna correa. Tienen ese sentido "vintage" de las tiendas de barrio.....muy majas y tienen su público.

están al lado de Arum....me tengo que volver a pasar a ver que tienen :D saludos!

Exacto! Muchas gracias.

Qué tal Arum, por cierto?

Arum siempre muy bien. en mi humilde opinión, es de los mejores compra-ventas de madrid. En ocasiones, tiene chollos, grandes chollos la verdad. Y el trato , también en mi opinión muy bueno.
Sabe de relojes, pero es su trabajo. Pásate, merece la pena por lo menos visitar su web. Tiene tantos relojes, que a veces se podría decir que no sabe ni los que tiene

Eso sí, para mi, chapeau.

Arum siempre muy bien. en mi humilde opinión, es de los mejores compra-ventas de madrid. En ocasiones, tiene chollos, grandes chollos la verdad. Y el trato , también en mi opinión muy bueno.
Sabe de relojes, pero es su trabajo. Pásate, merece la pena por lo menos visitar su web. Tiene tantos relojes, que a veces se podría decir que no sabe ni los que tiene

Eso sí, para mi, chapeau.

Muchas gracias!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie