A
alessito
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
Me han llamado la atención, en los últimos lanzamientos de ambas marcas, estos dos modelos dentro del segmento de la pieza clásica, de vestir (con un ese toque de la correa de JLC, que a mí me ha sorprendido y gustado bastante) y con un rango de precio similar.
En el caso del JLC, con las siguientes variaciones que me parecen muy interesantes:
- 40 mm. de diámetro en lugar de los 39 mm. del anterior.
- Calibre modificado a 70 horas de reserva en lugar de las 38 del anterior, incorporando un escape de silicio.
- Detalle estético muy acertado con la correa marrón clara. Aporta frescura al modelo.
En cuanto al IWC, destacaría lo siguiente:
- Opción de llevar un Portugués con 40,4 mm., en lugar de los 43, 44, que a mí, me parecen enormes.De este modo ofrece la posibilidad a personas de muñeca más delgada, o símplemente a aquellos que nos gustan piezas no mas allá de 41mm.
- Incorpora el movimiento 82200 manufactura, muy bonito y visto a través del cristal de zafiro, con 60 hrs. de reserva de marcha.
Dicho esto, me gustaría saber vuestras opiniones acerca de estas dos piezas, es decir, diseño, calidad, calibre, fiabilidad mecánica, etc...
Muchas gracias por vuestra participación.