Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
nos ha mostrado en distintos hilos); la colección muestra un gusto exquisito en materia de relojería/coleccionismo. Madre mia... creia que la coleccion de divers vintage que nos pusiste era dificíl de superar... pero vaya con estos panerais.... felicidades por el gusto en tu colección 😉
Y ahora ( una pregunta dificil, dificil ) ¿ si solo pudieras tener un diver vintage ? con cual te quedarias ?
Saludos 😉
Unas fotos rapidas de lo que tengo y tenia como relojes Panerai...No son todos aqui, y ademas he vendido unos...
![]()
![]()
![]()
El Vintage 6152/1 no es mio, he vendido el BlackSeal Slytech, El Mare Slytech con el bezel sin taquimetro, el Marina Militare Pre Ve,dome con los indices naranjos ( non matching ), La Bomba, el 203/A Pre V, y me quedan todavia 6:
El Logo Pre Vendome, el Mare 301/A, el Daylight slytech, el Pam 36, el 198, y el 249...
Y me quedare seguramente con el Logo, el Mare, la cali, y el 198.
Saludos.
Nicolas

).
.
,los JLC nada que no sepas ya...el rolex
,el seamaster para llorar...,el Longines impresionante,bueno no sigo que me entran ganas de
,un abrazo y gracias por enseñar esas piezas