mandrake
Master of Fridays
Sin verificar
El otro día pasaba por el CI delante del "corner" de JLC, y le pregunté si tenian el Amvox, aunque ya me presentía que no. Aunque el encargado no lo conocía, se interesó por él, y me sacó el Catálogo de 2008, y lo estuvimos viendo. Me dijo que si quería me lo pedía, pero yo solo quería verlo y manosearlo un poco, pero me dijo que me llevara el catálogo. Le hice ver que estaba marcado con una pegatina: "no dar", pero le dio igual y me dijo que me lo llevara. Este es el servicio del CI de toda la vida, muy bien....
Por otra parte y la mas importante es el Catálogo en sí. Tengo tambien el de 2007, y este ya es el doble en tamaño. Pero ademas tiene el mayor surtido de modelos nuevos, en calidad y variedad, que he visto nunca en una marca de un año para otro....
Varios modelos de Reverso, de Scuadra, el Duometre, los Divers, la serie Master, hasta los modelos-joya para mujer eran impresionantes!!!
En definitiva, sigo saboreándolo, y me quito el sombrero ante JLC, a día de hoy me parece la casa mejor estructurada y que mas novedades ha presentado, amén de la novedad y calidad de todos sus modelos.
Firmado: un converso
Por otra parte y la mas importante es el Catálogo en sí. Tengo tambien el de 2007, y este ya es el doble en tamaño. Pero ademas tiene el mayor surtido de modelos nuevos, en calidad y variedad, que he visto nunca en una marca de un año para otro....
Varios modelos de Reverso, de Scuadra, el Duometre, los Divers, la serie Master, hasta los modelos-joya para mujer eran impresionantes!!!
En definitiva, sigo saboreándolo, y me quito el sombrero ante JLC, a día de hoy me parece la casa mejor estructurada y que mas novedades ha presentado, amén de la novedad y calidad de todos sus modelos.
Firmado: un converso