• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos nuevamente desde Chile

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gonzaloaed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gonzaloaed

Gonzaloaed

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos nuevamente, quería mostrar al nuevo integrante de mi pequeña colección. Encontré este Edox, cuarzo, modelo Les Genevez, de segunda mano. La verdad es que a mí me pareció muy lindo, a un precio muy razonable para el mercado chileno, y además me recuerda al JLC reverso o modelos de Cartier que me gustan mucho, pero claramente son para mí "palabras mayores". No he podido encontrar más antecedentes de los años de producción, así que cualquier información que tengan, se las agradezco desde ya. Para no seguir aburriéndolos, aqui va la foto. Saludos a todos
Captura de Pantalla 2024-08-13 a la(s) 22.48.39.webp

• Me gusta
Reacciones: Habill, Ossete, manuelx y 10 más
Bonito Edox tank.

• Me gusta
Reacciones: Gonzaloaed
Muy bonito reloj, muy elegante, donde lograste Pillar esa hermosura??

• Me gusta
Pues una pieza muy bella y esa correa le queda fantástica. Que lo disfrutes.

• Me gusta
No es mi estilo pero, que duda cabe, es un reloj muy elegante con la calidad que atesora Edoc y, además, en un buen estado.

Gracias por mostrarlo.

• Me gusta
Un reloj de vestir muy chulo. Buena compra.

• Me gusta
Según esta pagina:
https://www.watch.co.uk/historical-32019-3-ar.htm tu reloj EDOX 32019 tiene un calibre de cuarzo ETA F04.111 (también utilizado por Tissot, Certina entre otros)
Desconozco año de fabricación pero por el aspecto y el movimiento que lleva tiene pinta de ser un modelo relativamente actual. De 2010 para adelante

• Me gusta
Muy bonito y elegante, que lo disfrutes.

• Me gusta
Muy bonito y elegante disfrutalo, la verdad que es tan bonito como un Tank

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie