Rabioso
De la casa
Sin verificar
Muy probable.Si lo dijo sería porque a Hamond si le gustan..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy probable.Si lo dijo sería porque a Hamond si le gustan..
Es una maquina y una cosa que aprecio de la BBC y de Jeremy es que cuando tiene un politico como invitado no se corta un pelo, un programa de este tipo en una television Española seria en mi opinion impensable. El programa me parece buenisimo en cuanto a contenido, forma de enfocar los temas, muy creativo,... en fin considero un programa excelente, saben de lo que hablan y no se cortan un pelo en la critica, al contrario que algun otro programa de coches que parecen publireportajes.
javireloj dijo:A mi me encanta!
Es lo único excitante a las 8:00 am de un sábado.....mientras le doy la papilla al peque que le gusta más que pocoyos, caillous y bob esponjas.
Antes de que Cuatro lo emitiera, teníamos Youtube. No estaban los programas completos pero....
Bueno pues parece que lo dijo.
Habla mal de los 911,de las caravanas,del alcalde de Londres y de los Rolex........al menos habla bien de los M3,el mejor coche del mundo
Pero habla mal del M3 AMG que dice que es tirar el dinero que pagas de mas.
Para mí, el único programa sobre motor que no es un video-montaje de los videoclips de las diferentes marcas.