• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jeremy Clarkson (el de Top Gear) opina sobre relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo phrack1976
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sí, sí, pues no hace mucho lei que se llevaba de la BBC unos €4M por temporada, así que relojes se puede comprar los que quiera y coches también!

Esa cantidad es una barbaridad... incluso para la BBC..
No lo creo...

Yo sí lo creo....

Esa cantidad es una barbaridad... incluso para la BBC..
No lo creo...

Bueno de internet es que todo está ahí? El tema es que Clarkson percibe una asignación de 500.000 GBP por conducir el programa, pero él es socio productor y con la venta de merchandising y fraquiciado del programa a otras geografías llega hasta los GBP3,7M (o sea, algo así como los €4,5M)

https://www.autobild.es/noticias/top-gear-jeremy-clarkson-sueldo-188657
lostlink.jpg

lostlink.jpg

Sea como fuere, se puede comprar relojes y coches, al menos más que yo

Última edición:
Madre mía, madre mía. Que atrevida es la ignorancia.
Me quedo con una frase que dijo en un programa, su ilusión es ser diseñador de porsche. 50 años sin hacer nada :clap:
Sin acritud.

Sin ninguna acritud. EMHO no tiene ni idea de coches, en la tuya sabra mucho. Lo que dice de Porsche en casi todos los programas, y decir que es una mierda y en otro alabarlo como pones, es de no estar muy bien.
Pero es un gran show man, y algo entenderá, sus gustos son horribles, en coches, ropa y relojes, EMHO.

Me ha hecho gracia[emoji2]

Sin ninguna acritud. EMHO no tiene ni idea de coches, en la tuya sabra mucho. Lo que dice de Porsche en casi todos los programas, y decir que es una mierda y en otro alabarlo como pones, es de no estar muy bien.

No me parece que decir que "estar 50 años sin hacer nada" sea un piropo precisamente.

Última edición:
Ése es el titular!!! :laughing1:

Lo raro es que todavía nadie haya mencionado la puyita:

No creo que el onanismo esté relacionado con alguna manufactura en general, en esto discrepo aunque resulta simpático. De hecho hay manufacturas como Panerai que fabrican relojes precisamente para ser llevados en la mano derecha, ¿eso significa que asumen las desviaciones de su público objetivo? O es que simplemente quieren captar ese alto porcentaje de usuarios huérfanos de una herramienta apropiada a sus gustos? Naaaa es una fanfarronada de chicarron inglés que ha crecido admirando a Rolex y cuando se lo ha podido permitir ya había desarrollado ese sentimiento de animadversión irrefrenable.

Pero me cae simpático que conste en acta.

Saludos,

No creo que el onanismo esté relacionado con alguna manufactura en general, en esto discrepo aunque resulta simpático. De hecho hay manufacturas como Panerai que fabrican relojes precisamente para ser llevados en la mano derecha, ¿eso significa que asumen las desviaciones de su público objetivo? O es que simplemente quieren captar ese alto porcentaje de usuarios huérfanos de una herramienta apropiada a sus gustos? Naaaa es una fanfarronada de chicarron inglés que ha crecido admirando a Rolex y cuando se lo ha podido permitir ya había desarrollado ese sentimiento de animadversión irrefrenable.

Saludos,

O es que tienen una protección para su corona tan aparatosa que hace incómodo llevarlo en la derecha ...

Ahora no estoy seguro, pero me da que no hay radiomir de zurdos para mano derecha

Saludos,

Sabes que de pequeño Clarkson iba a uno de los colegios más exclusivos de UK, y que a la salida siempre lo iba a recoger el chófer de su abuelo en su Bentley, no? Es retórico, porque se ve que no lo sabes, puesta la soberbia con la que hablas de él entiendo que lo creías de origen humilde, cosa que no es más que un plus a su favor porque si fuera la mitad de pretencioso de lo que se te ve a ti por lo que escribes seguro que todos lo sabríais pues lo iría pregonando.

Bocachancla le llaman... pues para mear y no echar gota con lo que se ve por aquí. Y ahora no me vengas haciéndote el ofendido...

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie