• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Javier_bcn no puedo contactar contigo

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Pues básicamente lo que pone el título , quiero comprar el ipad que tienes en venta , no se si te acuerdas que te compré una eos , pero no te puedo mandar un privado , si lees esto o alguien que pueda ponerse en contacto con él , te agradecería que te pusieras en contacto conmigo , gracias de antemano , saludos .
 
Hola Oscar, acabo de llamar a Javier y no esta disponible, asi que le he mandado un WhatsApp comentandole el tema espero que se ponga en contacto contigo.
Un abrazo chavalote.
 
Si es que eres un sol , yo , con tanto cambio de teléfono , me quedé con la agenda a la mitad y ahora ando intentando recuperar contactos , a ver si tiene a bien mirar el buzón y hacer limpieza para que le entren nuevos privados , mil gracias Carlos .
 
jajaja tu si que eres un tío genial, a mi me a mandado un mensaje, así que me imagino que contigo se abra puesto en contacto, ya que le deje un mensaje en el buzón de voz explicándole un poco el tema.
Mil de nadas Oscar a mandar y ojala puedas hacer el trato con el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie