• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jaeger Oro Rosa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cardenas

Cardenas

Habitual
Sin verificar
Hola! Estoy abriendo hilos como un descosido, espero no ser baneado jajaja.

En los ultimos meses me he hecho mayor. He tenido un hijo, me han salido un par de canas, me duele la espalda, y me gustan los relojes de oro (con cantidades contenidas de oro)

Me encanta este jaeger, pero no entra entre mis planes a corto plazo soltar 15 mil boniatos por un peluco. (Ni a medio plazo tampoco, para que engañarnos)

Tengo un omega de mi padre pero es cuarzo, 34mm, ultrathin, y dial en oro también, y esta secuestrado por mi señora.

¿Opciones en precios razonables de hasta 2000€ y con acabados dignos se os ocurren?

Si puede ser un 38mm aprox mejor, en oro me gustan las cosas pequeñas.

EDITO: entiendo que no va a ser de oro macizo hombre, no pasa nada. De estética similar a este jaeger, por eso digo acabados dignos, que no sea un cacharrillo!

Muchas gracias!
BC6CA50E-05C3-4B41-B039-256828FA5A02.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero, Pepe Merino y alde
Perdona, estas buscando un reloj de oro macizo automatico por 2000€? Por aclarar ( Por cierto, no se ha subido la foto)

2.000 euros, 38mm y ORO, lo veo muy difícil.

A no ser que busques algún vintage, con muchos años encima...

Saludos.

Mira el catálogo de frederique constant.

• Me gusta
Reacciones: Cardenas
Con ese presupuesto… De segunda zarpa… este tiene flow

F16453E5-2CC6-4593-94DD-5E22C7101FC4.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Cardenas, chamarilero y rotciv
Hola compañero. En ese rango de precios tiraría por Longines, que tiene piezas muy interesantes y elegantes, en sus colecciones Record, la Grande Classique, Elegant... Algunos incluso con armas que por supuesto también irían de maravilla con una buena correa.
Fotos de la red:

IMG_20211019_224604.webp

IMG_20211019_224447.webp
IMG_20211019_224423.webp
IMG_20211019_224202.webp

• Me gusta
No es de oro, es un baño de pvd en oro rosa, no creo que encuentres algun reloj de oro con estetica al jaeger...
IMG_20210401_115433.webp
IMG_20210215_120822.webp
IMG_20210215_120910.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT y Cardenas
Y si te vas segunda mano? Ahí hay cositas muy chulas…

• Me gusta
Reacciones: galunco, Juan3333, luismiguel y 3 más
A mi el Nomos Metro de 33mm en oro rosa me parece sublime. Eso si, son 5.600 Ecus.

908DAD8C-D9B9-48AF-ADD2-3071F1957356.webp
C3C00220-D205-48EE-AE47-28C9CB8C6B9B.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y Cardenas
Hola! Estoy abriendo hilos como un descosido, espero no ser baneado jajaja.

En los ultimos meses me he hecho mayor. He tenido un hijo, me han salido un par de canas, me duele la espalda, y me gustan los relojes de oro (con cantidades contenidas de oro)

Me encanta este jaeger, pero no entra entre mis planes a corto plazo soltar 15 mil boniatos por un peluco. (Ni a medio plazo tampoco, para que engañarnos)

Tengo un omega de mi padre pero es cuarzo, 34mm, ultrathin, y dial en oro también, y esta secuestrado por mi señora.

¿Opciones en precios razonables de hasta 2000€ y con acabados dignos se os ocurren?

Si puede ser un 38mm aprox mejor, en oro me gustan las cosas pequeñas.

EDITO: entiendo que no va a ser de oro macizo hombre, no pasa nada. De estética similar a este jaeger, por eso digo acabados dignos, que no sea un cacharrillo!

Muchas gracias!
Ver el archivos adjunto 2312499
Mira tan facil es en Chrono 24
Filter:
Union Europea, hasta 3000,-, entre 35 - 40 mm, oro amarillo, salen 909 relojes

Lo mismo con max. 2000,- salen 596 relojes

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu, Cardenas y Rober Mergar
Vete a por el jaeger 😍

• Me gusta
Este es una lástima que sea de cuarzo, porque estéticamente es muy parecido.

T926.410.76.261.01_R_1.png

bc6ca50e-05c3-4b41-b039-256828fa5a02-jpeg.2312499

• Me gusta
Reacciones: Dhani y Cardenas
Realmente, este modelo no cumple tus requisitos.

No es de oro, es mixto (bisel, corona y eslabones centrales huecos).

No tiene esfera clara, sino negra.

No lleva solo datario, sino que incorpora el día de la semana.

No es de 38mm, sino de 36mm.

Cuesta actualmente 2000€, pero tendrás que pagar aduanas.

Pero está descatalogado desde este año y es muy bonito.

a53acfdcfc.jpg.500x500.webp

• Me gusta
Reacciones: Avengerwolf y Cardenas
Mira tan facil es en Chrono 24
Filter:
Union Europea, hasta 3000,-, entre 35 - 40 mm, oro amarillo, salen 909 relojes

Lo mismo con max. 2000,- salen 596 relojes
Gracias. Realmente se que puedo hacer esa búsqueda, y la hago. Era sobre todo por recibir comentarios e ideas concretas de foreros, basadas en sus gustos y experiencias.

En parte lo divertido de este mundo es compartir gustos y coger ideas de los demás, al menos en mi caso.
Gracias

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Vete a por el jaeger 😍
Porque vete, no tiene que irse de casa, puede tirar la pasta de la ventana directo a la calle, no falta salir.
Tampoco tiene que irse que compra una como esta de segunda mano por la mitad, vierne con el mensagero.

• Me gusta
Como te han sugerido algunos compañeros en esas medidas y reloj de oro miraría algún vintage en buen estado y de remonte manual de marcas que tienen movimientos robustos y fáciles de mantener(longines, omega,tissot,certina,heuer,zenith, IWC, jaeger,Cyma,etc.etc) No sé si te atraen los vintages pero te aseguro q dan mucho por el precio y tienes infinidad de combinaciones de esferas, agujas,cajas,etc. Un saludo
20210427_114108_HDR.webp
20210406_085419.webp

Desde hace un tiempo busco algo similar. Te cuento lo que tengo controlado hasta ahora:

Menos de 2.000€ tienes varios Titan de la serie Nebula (cuarzo y trasera acero) pero sólo los encuentro en India. Hace poco encontré en Smirs.com unos rusos pero también cuarzo.

Siguiente escalón, los Tissot.

Y en el siguiente, Longines. Esto me arrepiento de no haberlo comprado porque hasta hace un año se conseguían por unos 2.600€ pero ahora rondan los 3.000€. Son los Elegant Collection en 37mm en oro rosa, con índices aplicados o con números romanos, y lógicamente para recortar costes con trasera vista y ardillón de acero (bañado? chapado?)

• Me gusta
Y si te vas segunda mano? Ahí hay cositas muy chulas…
Buen puñado de joyas! Gracias por tomarte la molestia, me encanta el zenith del final

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Desde hace un tiempo busco algo similar. Te cuento lo que tengo controlado hasta ahora:

Menos de 2.000€ tienes varios Titan de la serie Nebula (cuarzo y trasera acero) pero sólo los encuentro en India. Hace poco encontré en Smirs.com unos rusos pero también cuarzo.

Siguiente escalón, los Tissot.

Y en el siguiente, Longines. Esto me arrepiento de no haberlo comprado porque hasta hace un año se conseguían por unos 2.600€ pero ahora rondan los 3.000€. Son los Elegant Collection en 37mm en oro rosa, con índices aplicados o con números romanos, y lógicamente para recortar costes con trasera vista y ardillón de acero (bañado? chapado?)
Estoy pensando que tengo un Longines algo deteriorado por fuera pero con un calibre L 30 impecable.

No sería mala idea buscar uno con el mismo calibre y así tengo tripas de repuesto ja ja ja

Screenshot_20211020-133542_Chrome.webp

Por menos de 1500 € puedes tener el Tissot Gentleman...

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie