• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuanto suele pesar en oro bruto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pistolas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pistolas

Novat@
Sin verificar
Buenas, en primer lugar quiero saludar a la comunidad y dar las gracias por darme la oportunidad de ser parte de la misma 🙏
Tengo una duda sobre el peso en oro de este longines, no sé el modelo exacto haber si me podéis ayudar a saber cuanto pesa solo el oro del reloj sin máquina, cristal ect...
Un saludo y gracias
1000128621.webp

1000128620.webp

Creo que es la primera vez que leo una primera intervención con pregunta, en la que lo que menos interesa es el reloj.

• Me gusta
Reacciones: Joaking88, Jeronimus, kvoothe y 10 más
Creo que nadie va a poder ayudarte con eso.
Igual en un compro oro te pueden decir algo
Buenas, en primer lugar quiero saludar a la comunidad y dar las gracias por darme la oportunidad de ser parte de la misma 🙏
Tengo una duda sobre el peso en oro de este longines, no sé el modelo exacto haber si me podéis ayudar a saber cuanto pesa solo el oro del reloj sin máquina, cristal ect...
Un saludo y graciasVer el archivos adjunto 3500543

Ver el archivos adjunto 3500540

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Si al menos supiéramos lo que pesa el conjunto,,,

• Me gusta
Reacciones: serchred
Así a ojo, diría que tiene entre 0 y 0,7 gramos de oro. Depende del grosor del chapado que lleve ese cuarzo.

Creo que es la primera vez que leo una primera intervención con pregunta, en la que lo que menos interesa es el reloj.
Es una pregunta para el foro MateriasPrimasEspeciales.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag, Mercier11, Lepuget y 6 más
Sencillo, todo el mundo sabe el peso viendo una foto de lejos, aun sin saber el modelo ni nada mas.
Lo pone en la foto, entre 3 de 7 y 4 de 7!!

Si es oro bruto suele ser más que un oro esmirriao

• Me parto
Reacciones: JoHN, Lone Cat, xsagasta y 1 persona más
Así a ojo, exactamente no, pero te puedo dar una horquilla de entre 0 y 2000 gr. Por ahí debe andar

Yo creo que es Kryptonita, eso vale mucho más de lo que pensamos.

Esta pregunta está al nivel intelectual de aquellos que en Yahoo respuestas preguntaban "como se llama la cansion que dise NA NA NA NAAAA NA NAAAA NA"

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, Joaking88, Mekanso3710 y 8 más
Foro inversiones

Me imagino al abuelo la semana pasada en su lecho de muerte: “mi nieto favorito, te doy en herencia mi Longines favorito que me ha acompañado durante los días más felices de mi vida para que tengas un recuerdo mío…”

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Delofi, Casio70, AbderramanII y 5 más
Esta pregunta está al nivel intelectual de aquellos que en Yahoo respuestas preguntaban "como se llama la cansion que dise NA NA NA NAAAA NA NAAAA NA"
Está claro. La de barrio sésamo.

• Me parto
Reacciones: itsmemario
Hombre es que esa era más fácil, po favo!!!
Era la canción NI NO NA NÍÍ!!! 😂

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: SPM83 y itsmemario
Lo tienes muy fácil: quita la maquinaria y el cristal y lo pesas.

• Me gusta
Reacciones: Casio70 y crono5
Un saludo y gracias
Traducción de todos los mensajes, no se tasan relojes y no solo eso, si no que esta mal visto participar por primera vez para que te tasen el reloj.

Son reglas no escritas de los foros, aun que, en este foro, lo tienes escrito en las normas.

• Me gusta
Reacciones: crono5, Bisdulfo, Alvar0 y 1 persona más
Esa pregunta sí que me la sé, es del grupo Sha NA NA.

• Me parto
Reacciones: itsmemario
Esto es un foro de aficionados a la relojería, no nos dedicamos al gitaneo ni tasamos nada

Ve a un compra oro y que te lo digan ellos

• Me gusta
Reacciones: Mekanso3710 y itsmemario
Pobre Longines... No le auguro demasiado buen futuro.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Mekanso3710, AbderramanII, xpu y 1 persona más
Lo vi anoche y pensé que ya no estaría aquí este hilo…

Visto que aquí no hay expertos que ayuden, mejor pregúntale a la IA, que ella seguro que sabe (y si no se lo inventa)

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: corsasport, Alvar0, juan y 4 más
Atrás
Arriba Pie