• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger Master Chronograph Vs zenith el primero 36000. ¿Cuál os compraríais y por qué?

  • Iniciador del hilo Amuesa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Solo desde un punto de vista estético, en este caso el zenith , pero por que creo que has elegido master cronograph mas "soso ", emho , claro .

Si fuera este, no me lo pensaba !!!


lostimage.jpg



... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️

Y mejor aún la versión nueva.
El Compressor 2:

lostimage.jpg


Me parece precioso.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #52
Creo que jlc es mi elección, es uno de los grandes, manufactura, equilibrio perfecto y desde mi punto de vista mucho mas elegante que el zenith.
Sin embrago es cierto que el de la estrella tiene un aspecto especial, con una maquinaria el primero, casi nada, y desde luego es mucho mas deportivo.
Son simplemente distintos salvo por el hecho de ser cronógrafos.
Espero haberte ayudado
 
  • #53
Me gusta más la estética sport del Zenith, que le da la esfera y los toques en color azul.
 
  • #54
Sin duda JLC.
 
  • #55
Y mejor aún la versión nueva.
El Compressor 2:

lostimage.jpg


Me parece precioso.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Creo que la nueva versión podría haber utilizado algunos detalles estéticos de la primera, como la grafía en rojo , le aporta imagen deportiva.
Cualquiera de las dos me vendría bien .
 
  • #56
Yo tengo un Zenith El Primero y no puedo estar más contento, yo te lo recomiendo al 100%, aunque si escoges el JLC seguro que también acabarás contento 😁

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
 
  • #57
Siendo dos relojazos y teniendo ganas de tener un jlc, me convence mas estéticamente el zenith, por lo q el Jlc tendra q esperar para otra ocasión
 
  • #58
Los dos son muy bonitos, de estilos muy similares...si me das a elegir, me decanto por el JLC. Un saludo
 
  • #59
JLC, sólo por estética.
 
  • #60
Dificil elección. Pero creo que me inclinaria por el JLC. Si fuese el Master Compressor crono 2 ( que lo tengo ) ahi si que no tendria ninguna duda.

Un saludo
 
  • #61
Hola a todos.
Aunque cada vez soy menos amigos de los relojes que dan, como mucho, mas de 2 informaciones (hora y día mes) el Jaeger pasa varias veces sobre el Zenith, estéticamente hablando. Aunque, como dice por aquí, para gustos colores.
 
  • #62
Bueno, por no dejar esto sin terminar, he de decir que, pese a que el jlc fue más de vuestro gusto, ha caído el zenith con esfera tricolor.

Saludos y gracias!
 
  • #63
Bueno, por no dejar esto sin terminar, he de decir que, pese a que el jlc fue más de vuestro gusto, ha caído el zenith con esfera tricolor.

Saludos y gracias!

Pues para mi un acierto la eleccion del Zenith tricolor, el mas bonito y mitico de esta estupenda firma de la estrella, el que pusiste al principio no me gustaba tanto.

Felicidades.
 
  • #64
:Cheers:Está meridianamente claro; un reloj del que predican es cronometro que no puede cronometrar, desde luego no es un cronometro.
 
  • #65
Bueno, por no dejar esto sin terminar, he de decir que, pese a que el jlc fue más de vuestro gusto, ha caído el zenith con esfera tricolor.

Saludos y gracias!


Enhorabuena! Aunque JLC es JLC... a mí, sinceramente, el Zenith El Primero me pierde... el mítico calibre sobre el que considero es el diseño más icónico y más bonito de la marca. Yo habría hecho lo mismo.

Por cierto... :Fotos:

:D
 
  • #66
Soy mas de JLC que de Z, pero si das a escoger estas 2, como estética el Z, ahora bien, si quieres una pieza y que se revalorice con el tiempo, entonces el JLC.
 
  • #67
Por marca, JLC
Por estética, (de los propuestos) Zenith
Por calibre, Zenith
Para comprar, ninguno de esos dos modelos.
Salu2.
 
  • #68
Prueba en tu muñeca los dos a ver que sientes y el que mas te guste

y si de verdad seguirias opiniones, sin Duda el JLC por elegante, por mantener mejor precio en reventa, por agradecerles que sean manufactura plena y no copy past.
 
  • #69
comprate los dos y listo. primero uno y luego el otro. son dos relojazos.
 
  • #70
Técnicamente el JLC,estéticamente el Zenith, no lo veo tan serio como el otro,creo que esos colores en los subdiales le permiten mas momentos de uso........pero 2 relojazos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie