• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger Master Chronograph Vs zenith el primero 36000. ¿Cuál os compraríais y por qué?

  • Iniciador del hilo Amuesa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si eligiese por estética el Zenith. Me encanta!
 
  • #27
Difícil elección... Sinceramente dos maquinones, ambos calibres manufactura, ambos con las mismas funciones, acabados muy similares...
Se puede argumentar que por historia y por marca, JLC gana más enteros, pero si fuera para mi, entre estas dos piezas decidiría en función de lo que trasmiten puestos en mi muñeca, el resto los considero muy equiparables! Suerte
 
  • #29
Los dos me gustan, pero entre esos dos modelos quizás Zenith.
 
  • #31
Me decanto por el Zenith, simplemente por ese toque de color y recarga. Con permiso del JLC que es la elegancia personificada.
 
  • #32
Me compraria el JLC, porque ya tengo un ElPrimero, de no ser asi, iria s poe el Zenith sin dudarlo.
 
  • #33
Mi voto para el Zenith, porque es un Zenith, porque es un "El Primero" y porque me parece más bonito. Gustándome mucho también el otro. Ahora también te digo que metio en Zenith habría otras antes que este.
 
  • #34
El Zenith,por cuestiones puramente estéticas.
Saludos.
 
  • #35
Yo elegiría en este caso el zenith.
No me gusta el fechador del jlc a las 4.
Y no creo que a esos niveles, me decantara por la compra de uno u otro, algún pequeño detalle técnico que los diferenciase. Son 2 relojazos.
 
  • #36
Jaeger Master Chronograph Vs zenith el primero 36000. ¿Cuál os compraríais y ...

JLC es una de mis marcas favoritas, pero en este caso Zenith gana por poco. Si me dejas escoger el dial de colores como el del Africano, gana por mucho.
 
  • #38
Y cuando llevas 22 minutos ¿cómo lo sabes?


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Pero..., no me digas que aún duras más de 22 minutos... 😜
 
Última edición:
  • #39
desconozco detalles técnicos, pero estéticamente me gusta mas el JLC, funcionalmente tiene mejor legibilidad el Zenit, (prefiero fondo oscuro) y personalmente detesto el Tachymeter que desde que Omega mandó a la luna uno con Tachymeter es que me pregunto cómo lo usaban los astronautas.
 
  • #40
El JLC, me gusta mas
 
  • #41
JLC. Por diseño, por marca y porque sí. En cuestiones técnicas no entro.
 
  • #42
El JLC me lo compraría. El Zenith, no. Encuentro que el Jaeger es muy elegante y que el Zenith es sólo bonito, aunque un maquinón.
 
  • #43
Si tienen que ser esos dos el JLC pero si pudiera cambiar el modelo o esfera de Zenith me quedaría con el Primero, el calibre me parece mas mágico y mas histórico, el diseño mas sport y a la vez clásico ya que los subdiales tricolor son característicos de la marca desde hace muchísimos años ademas el precio supongo es mucho mas barato.

lostimage.jpg
 
  • #44
Aunque los dos son pesos pesados y con excelentes movimientos en este caso me decanto por el Zenith
 
  • #45
Si tienen que ser esos dos el JLC pero si pudiera cambiar el modelo o esfera de Zenith me quedaría con el Primero, el calibre me parece mas mágico y mas histórico, el diseño mas sport y a la vez clásico ya que los subdiales tricolor son característicos de la marca desde hace muchísimos años ademas el precio supongo es mucho mas barato.

lostimage.jpg

Ese modelo es muy bonito. Y podría perdonarle, solo a este, que el contador de minutos no cumpla su función.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #46
Por marca JLC
Por estética el Zenith
Por funcionalidad JLC
A los puntos JLC
 
  • #47
En prácticamente todos los aspectos me parece superior el JLC.

Pero lo que remata al Zenith es el disparate de encabalgar las subesferas, cosa que imposibilita el funcionamiento de la principal función del reloj. Es como si en un diver te dijeran: "és sumergible hasta los 500m pero de los 25m a los 60m se da una confluencia extraña y deja de funcionar el reloj." :laughing1: Y luego viniera alguien a defenderlo diciendo: "pero eso es igual, total nadie baja a menos de 10 metros"
 
  • #48
Jaeger Master Chronograph Vs zenith el primero 36000. ¿Cuál os compraríais y ...

En prácticamente todos los aspectos me parece superior el JLC.

Pero lo que remata al Zenith es el disparate de encabalgar las subesferas, cosa que imposibilita el funcionamiento de la principal función del reloj. Es como si en un diver te dijeran: "és sumergible hasta los 500m pero de los 25m a los 60m se da una confluencia extraña y deja de funcionar el reloj." :laughing1: Y luego viniera alguien a defenderlo diciendo: "pero eso es igual, total nadie baja a menos de 10 metros"

En cambio, este, que es precioso, EMHO, sí cumple su función de cronometrar periodos de tiempo:

lostimage.jpg


PD. No se por qué no los hacen todos así. Aunque el calibre sea pequeño para los tamaños actuales, si se monta la subesfera del contador de minutos sobre la de horas, sí se pueden medir tiempos con precisión.

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #49
Sin lugar a dudas me quedaría con el JLC. Por estética (más agraciada, EMHO), por su mayor reserva de marcha (65h para el JLC, 50h para el Zenith) y porque el Zenith no cumple bien con su función principal, como bien apuntaba JuanjoG en las primeras respuestas.

Obviando precios, lógicamente. Para mi juegan en distinta categoría.

Ahora bien, puestos a elegir crono (y con presupuesto suficiente), no tendría dudas, como no las tuve cuando me vi en esa tesitura: ¡Daytona!
 
  • #50
Solo desde un punto de vista estético, en este caso el zenith , pero por que creo que has elegido master cronograph mas "soso ", emho , claro .

Si fuera este, no me lo pensaba !!!


lostimage.jpg



... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie