fucop
Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Estimados compañeros... ¡¡¡me hace muchísima ilusión presentaros al último grillo que ha entrado en mi caja!!!. 😍 😍 y nunca mejor dicho, ya que es memovox 😜
Se trata del Diver mas bonito y original (en mi opinión) que ha pasado por el mercado europeo, nada mas y nada menos que Un Jaeger LeColultre Tributo al Deep Sea Memovox (versión europea), un reloj con aires vintage y muy fiel a su predecesor, que descubrí hace unos 9 años y que me ha traído loco desde entonces, fue un flechazo a primera vista, pero al no tener un CO ni representación de la marca en mi ciudad (afortunadamente hoy ya la hay) sumado a que se trata de una edición limitada a 959 piezas que como era de suponer volaron en poco tiempo, y la escalada de precios de las pocas piezas a la venta en diferentes portales de segunda mano, di por hecho que nunca entraría en mi caja 😅 , teniendo que conformarme con babear
cuando los compañeros @El africano y @emeeme cuelgan los suyos en el hilo diario.
Peeeeroooo la semana pasada se alinearon los astros y...... Bommmm!!! aparece uno en grupo de amiguetes muy reducido y encima en mi ciudad!

lo que pasó después ya os lo imagináis 

.
Como he comentado, se trata de un diver que rememora al primer Deep Sea Memovox que la marca comercializó en el año 1959, siendo sus especificaciones las siguientes...
Jaeger en su día puso a la venta dos versiones de esta reedición, la Versión Americana limitada a 359 piezas y la Europea limitada a 959.
Aunque únicamente sólo los diferencia la esfera, pues calibre y caja son exactamente iguales, para mi es mucho mas bonita la versión Europea... que pensáis vosotros?
Bueno, empiezo con las fotos que se que es lo que mas os gusta

(además, se que mi prosa escrita no es como para echar cohetes 😅😅)
Por lo tanto, y después de hacer como decimos por aquí, una reestructuración de caja, la cual os he mostrado hace algo más de un añito, mi pequeña "relogrupación" quedaría tal que así...
Bueno, a ver que os parece, os leo en los comentarios

Sólo espero que os guste y la hayáis disfrutado tanto como yo fotografiándola.
Perdón por las malas fotografías, pues no le hacen justicia a los relojes

saludos a todos!!!

Se trata del Diver mas bonito y original (en mi opinión) que ha pasado por el mercado europeo, nada mas y nada menos que Un Jaeger LeColultre Tributo al Deep Sea Memovox (versión europea), un reloj con aires vintage y muy fiel a su predecesor, que descubrí hace unos 9 años y que me ha traído loco desde entonces, fue un flechazo a primera vista, pero al no tener un CO ni representación de la marca en mi ciudad (afortunadamente hoy ya la hay) sumado a que se trata de una edición limitada a 959 piezas que como era de suponer volaron en poco tiempo, y la escalada de precios de las pocas piezas a la venta en diferentes portales de segunda mano, di por hecho que nunca entraría en mi caja 😅 , teniendo que conformarme con babear

Peeeeroooo la semana pasada se alinearon los astros y...... Bommmm!!! aparece uno en grupo de amiguetes muy reducido y encima en mi ciudad!

Como he comentado, se trata de un diver que rememora al primer Deep Sea Memovox que la marca comercializó en el año 1959, siendo sus especificaciones las siguientes...
- Movimiento mecánico automático, calibre Jaeger-LeCoultre 956, fabricado, ensamblado y decorado a mano.
- 28.800 vibraciones por hora • 23 rubíes • 7,45 mm de espesor • 268 piezas
- Reserva de marcha de 45 horas
- Funciones: horas, minutos, segundos centrales y alarma😜
- Caja: acero inoxidable, 40,5 mm de diámetro, cristal plexiglás convexo, resistente al agua hasta 10 bares o 100 metros.
- Correa: piel negra con hebilla de acero, pero en mi caso además de esta, viene equipado por un cierre deployante de JL
Jaeger en su día puso a la venta dos versiones de esta reedición, la Versión Americana limitada a 359 piezas y la Europea limitada a 959.
Aunque únicamente sólo los diferencia la esfera, pues calibre y caja son exactamente iguales, para mi es mucho mas bonita la versión Europea... que pensáis vosotros?
Bueno, empiezo con las fotos que se que es lo que mas os gusta

Por lo tanto, y después de hacer como decimos por aquí, una reestructuración de caja, la cual os he mostrado hace algo más de un añito, mi pequeña "relogrupación" quedaría tal que así...
Bueno, a ver que os parece, os leo en los comentarios

Sólo espero que os guste y la hayáis disfrutado tanto como yo fotografiándola.
Perdón por las malas fotografías, pues no le hacen justicia a los relojes

saludos a todos!!!

Última edición: