• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jaeger lecoultre deep sea, Nuevo grillo 😍...y mi caja actual

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fucop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fucop

fucop

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Estimados compañeros... ¡¡¡me hace muchísima ilusión presentaros al último grillo que ha entrado en mi caja!!!. 😍 😍 y nunca mejor dicho, ya que es memovox 😜

Se trata del Diver mas bonito y original (en mi opinión) que ha pasado por el mercado europeo, nada mas y nada menos que Un Jaeger LeColultre Tributo al Deep Sea Memovox (versión europea), un reloj con aires vintage y muy fiel a su predecesor, que descubrí hace unos 9 años y que me ha traído loco desde entonces, fue un flechazo a primera vista, pero al no tener un CO ni representación de la marca en mi ciudad (afortunadamente hoy ya la hay) sumado a que se trata de una edición limitada a 959 piezas que como era de suponer volaron en poco tiempo, y la escalada de precios de las pocas piezas a la venta en diferentes portales de segunda mano, di por hecho que nunca entraría en mi caja 😅 , teniendo que conformarme con babear :dribble::dribble:cuando los compañeros @El africano y @emeeme cuelgan los suyos en el hilo diario.

Peeeeroooo la semana pasada se alinearon los astros y...... Bommmm!!! aparece uno en grupo de amiguetes muy reducido y encima en mi ciudad! :yhoo:::yhoo:::yhoo::lo que pasó después ya os lo imagináis :D:D:D.

Como he comentado, se trata de un diver que rememora al primer Deep Sea Memovox que la marca comercializó en el año 1959, siendo sus especificaciones las siguientes...
  • Movimiento mecánico automático, calibre Jaeger-LeCoultre 956, fabricado, ensamblado y decorado a mano.
  • 28.800 vibraciones por hora • 23 rubíes • 7,45 mm de espesor • 268 piezas
  • Reserva de marcha de 45 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos centrales y alarma😜
  • Caja: acero inoxidable, 40,5 mm de diámetro, cristal plexiglás convexo, resistente al agua hasta 10 bares o 100 metros.
  • Correa: piel negra con hebilla de acero, pero en mi caso además de esta, viene equipado por un cierre deployante de JL

Jaeger en su día puso a la venta dos versiones de esta reedición, la Versión Americana limitada a 359 piezas y la Europea limitada a 959.

1730824386366.webp

Aunque únicamente sólo los diferencia la esfera, pues calibre y caja son exactamente iguales, para mi es mucho mas bonita la versión Europea... que pensáis vosotros?

Bueno, empiezo con las fotos que se que es lo que mas os gusta :flirt::flirt::flirt: (además, se que mi prosa escrita no es como para echar cohetes 😅😅)

1000322739.webp

1000322743.webp

1000322753.webp

1000322340.webp

1000322745.webp

1000322744.webp

1000322696.webp

1000322692.webp

1000322547.webp

1000322755.webp
1000322754.webp

Por lo tanto, y después de hacer como decimos por aquí, una reestructuración de caja, la cual os he mostrado hace algo más de un añito, mi pequeña "relogrupación" quedaría tal que así...

1000322804.webp

1000322805.webp

1000322803.webp

1000322798.webp

1000322797.webp

1000322796.webp

1000322795.webp

1000322794.webp

1000322793.webp

1000322792.webp

1000322790.webp

1000322789.webp

1000322787.webp

1000322786.webp

Bueno, a ver que os parece, os leo en los comentarios :ok::ok:;-);-)

Sólo espero que os guste y la hayáis disfrutado tanto como yo fotografiándola.

Perdón por las malas fotografías, pues no le hacen justicia a los relojes :pardon::pardon::pardon:

saludos a todos!!!:Cheers::Cheers::friends::friends::Cheers:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ladrillo, Chestnut, Aaron y 131 más
Me encanta tu nueva adquisición.
El resto... Jope.

• Me gusta
Reacciones: fucop
Madre mia…envidia es poca!! Menos mal que tengo una mahou en la mano para calmarme…enhorabuena!!

• Me gusta
Reacciones: fucop y deis8
Me acabo de babar.
Vaya piezas! Enhorabuena!!!

• Me gusta
Vaya caja, compañero... Enhorabuena!

• Me gusta
Vaya grillo y vaya colección. Me descubro, señor.

• Me gusta
En primer lugar, enhorabuena por conseguir tan ansiado piezón, camarada!!! 😉

Sin duda el dial de la versión europea es muuuuuucho más chulo que el de la yanqui. La uniformidad de los índices vainilla, así como el texto minimalista le hacen ganar la partida en el aspecto vintage.

A disfrutarlo junto al resto de sus camaradas!!! 🤟

• Me gusta
Qué preciosidad de reloj y de colección, todos relojazos. Ese IWC suspiro...

• Me gusta
Felicidades por la nueva incorporacion, que estara muy bien acompañado por una coleccion de ensueño y muy buen gusto.

• Me gusta
Espectacular, tanto el reloj como tú magnífica colección; me gusta más la versión del tuyo.
Disfrútalo mucho👌

• Me gusta
Muy bonito, la verdad, y envidia sana de sus compañeros de caja... A disfrutarlos!

• Me gusta
Me encanta tu nueva entrada Fuco, vaya cajita más cuca se te quedó.
Mi enhorabuena y a darle caña junto con el resto 👍

• Me gusta
Me encantan todos. Pedazo colección.

• Me gusta
Bravo, Bravo,Bravo. Lo podría escribir mil veces como un castigo. Me chiflan los grillos y este es el sumun. La versión europea mucho mejor que la americana. Enhorabuena por encontrar esa pieza tan escasa. El resto.se la caja es canela. Un saludo y disfrútalo mucho.

• Me gusta
¡Sin aliento me has dejado!8o
Tu caja quita el hipo, pero es que tu nueva entrada, sinceramente es un sueño húmedo en sí :dribble:.
Con todo lo que tienes y casi diría que es el que más me gusta, incluyendo el PP :whist::.
¡Enhorabuena por tu gran gusto relojeril!:clap::clap:

• Me gusta
Tanto la nueva adquisición como tú caja actual es una verdadera maravilla

• Me gusta
Cuánta ilusión en tus palabras y qué bien transmites tus emociones.

Me alegro mucho de tu nueva adquisición. De tu caja, ya ni te cuento.

• Me gusta
Compañero, enhorabuena por la ultima adquisición, opino igual que tu la versión europea es mucho mas bonita que la americana.

De la caja poco que decirte, sin coincidir en ninguna pieza me encantan casi todos, muy de mi gusto!

Enhorabuena y gracias por mostrar,

• Me gusta
Vaya incorporación, y una colección simplemente brutal. Enhorabuena

• Me gusta
Exquisita colección, preciosos los JLC

• Me gusta
Enhorabuena compi, se nota que es una pieza muy especial que llevabas tiempo buscando.

Los calibres con alarma me llaman la atención, conozco el mítico Vulcain y tuve en la mira un Titan que apareció en Wallapop, no conocía este concepto de diver con alarma y me encanta. Tengo que investigar un poco sobre la historia de estos Deep Sea Memovox que seguro es muy interesante.

Gracias por traerlo es un reloj impresionante a nivel de diseño, concepto, exclusividad... una pasada.

La caja... pues telita 8o Lo que me gusta es que, aparte de los típicos sacro-santos griales, hay piezas muy curiosas que no se suelen ver y menos juntas.

Bueno, a disfrutarlo mucho y que nosotros lo veamos. Saludos!!

• Me gusta
Es precioso, enhorabuena!
De tu colección , poco más que decir que no sepas. Es una puta pasada 👏👏👏

• Me gusta
La leche… Eso sí que es un reloj especial, que pasada y que bonito, ¡enhorabuena!

Del resto de la caja ni hablamos… 😁

• Me gusta
Bufff !!

Este reloj también es uno de mis oscuros objeto de deseo , desde hace ya varios años … y como tú , veo más complicado hacerme con uno, debido principalmente a la escalada de precios de los pocos que salen a la venta .

Personalmente también me gusta más la versión europea ( aunque no le haría ascos a la americana 😇)

Te felicito sinceramente y espero que lo disfrutéis plenamente junto al resto de tu colección , de la cual poco se puede decir ,pues me
Parece excepcional !!

Enhorabuena !

• Me gusta
Estimados compañeros... ¡¡¡me hace muchísima ilusión presentaros al último grillo que ha entrado en mi caja!!!. 😍 😍 y nunca mejor dicho, ya que es memovox 😜

Se trata del Diver mas bonito y original (en mi opinión) que ha pasado por el mercado europeo, nada mas y nada menos que Un Jaeger LeColultre Tributo al Deep Sea Memovox (versión europea), un reloj con aires vintage y muy fiel a su predecesor, que descubrí hace unos 9 años y que me ha traído loco desde entonces, fue un flechazo a primera vista, pero al no tener un CO ni representación de la marca en mi ciudad (afortunadamente hoy ya la hay) sumado a que se trata de una edición limitada a 959 piezas que como era de suponer volaron en poco tiempo, y la escalada de precios de las pocas piezas a la venta en diferentes portales de segunda mano, di por hecho que nunca entraría en mi caja 😅 , teniendo que conformarme con babear :dribble::dribble:cuando los compañeros @El africano y @emeeme cuelgan los suyos en el hilo diario.

Peeeeroooo la semana pasada se alinearon los astros y...... Bommmm!!! aparece uno en grupo de amiguetes muy reducido y encima en mi ciudad! :yhoo:::yhoo:::yhoo::lo que pasó después ya os lo imagináis :D:D:D.

Como he comentado, se trata de un diver que rememora al primer Deep Sea Memovox que la marca comercializó en el año 1959, siendo sus especificaciones las siguientes...
  • Movimiento mecánico automático, calibre Jaeger-LeCoultre 956, fabricado, ensamblado y decorado a mano.
  • 28.800 vibraciones por hora • 23 rubíes • 7,45 mm de espesor • 268 piezas
  • Reserva de marcha de 45 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos centrales y alarma😜
  • Caja: acero inoxidable, 40,5 mm de diámetro, cristal plexiglás convexo, resistente al agua hasta 10 bares o 100 metros.
  • Correa: piel negra con hebilla de acero, pero en mi caso además de esta, viene equipado por un cierre deployante de JL

Jaeger en su día puso a la venta dos versiones de esta reedición, la Versión Americana limitada a 359 piezas y la Europea limitada a 959.

Ver el archivos adjunto 2941359

Aunque únicamente sólo los diferencia la esfera, pues calibre y caja son exactamente iguales, para mi es mucho mas bonita la versión Europea... que pensáis vosotros?

Bueno, empiezo con las fotos que se que es lo que mas os gusta :flirt::flirt::flirt: (además, se que mi prosa escrita no es como para echar cohetes 😅😅)

Ver el archivos adjunto 2941320
Ver el archivos adjunto 2941323
Ver el archivos adjunto 2941324
Ver el archivos adjunto 2941327
Ver el archivos adjunto 2941321
Ver el archivos adjunto 2941322
Ver el archivos adjunto 2941344
Ver el archivos adjunto 2941342
Ver el archivos adjunto 2941346
Ver el archivos adjunto 2941326Ver el archivos adjunto 2941325

Por lo tanto, y después de hacer como decimos por aquí, una reestructuración de caja, la cual os he mostrado hace algo más de un añito, mi pequeña "relogrupación" quedaría tal que así...

Ver el archivos adjunto 2941318
Ver el archivos adjunto 2941319
Ver el archivos adjunto 2941317
Ver el archivos adjunto 2941330
Ver el archivos adjunto 2941331
Ver el archivos adjunto 2941332
Ver el archivos adjunto 2941333
Ver el archivos adjunto 2941334
Ver el archivos adjunto 2941335
Ver el archivos adjunto 2941336
Ver el archivos adjunto 2941337
Ver el archivos adjunto 2941339
Ver el archivos adjunto 2941340
Ver el archivos adjunto 2941341

Bueno, a ver que os parece, os leo en los comentarios :ok::ok:;-);-)

Sólo espero que os guste y la hayáis disfrutado tanto como yo fotografiándola.

Perdón por las malas fotografías, pues no le hacen justicia a los relojes :pardon::pardon::pardon:

saludos a todos!!!:Cheers::Cheers::friends::friends::Cheers:
Bravo!! 👏🏻👏🏻👏🏻

Pedazo caja, y gusto 👌👍

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie