• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jacobo vintage natural y mi PAM 359.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy bonita Antoniooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo.
 
Qué chula queda !!!!!!!!!!!! me gusta mucho. Otra para apuntar ............. esto es una locura. :D
 
¿Alguna opinión más? :D
 
Me parece un acierto la combinacion y le queda genial al 359. Precisamente habia entrado en el subforo buscando ideas para regalarme una correa a mi 312 y esta es de lo mejorcito que he visto.
Felicitarte por el gusto, al maestro Jacobo por su destreza y que la disfrutes mucho!!!
 
PER-FEC-TA.

¿ por qué a mí no se ocurren esas ideas?
¿ por qué nunca salen esas correas tan chulas en el foro de compraventa a mitad de precio? je,je. Es que lo de las correas es una sangría que no puedo más... pero me encanta.

Ciao
 
Una combinación diferente y ...

... muy acertada. Felicidades.

Saludos,

Niklas
 
Muy chula, me encanta el cosido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie